Mi pareja.
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mi pareja.

  1. #1
    Avatar de josmar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    909

    Predeterminado Mi pareja.

    Hola.

    Esta es la pareja que me ha dado un huevo hoy despues de mucho trabajo, haber si la cosa funciona y mañana pone el segundo,saludos.


    [IMG=http://img580.imageshack.us/img580/4967/dscf1176w.jpg][/IMG][IMG=http://img94.imageshack.us/img94/7755/dscf1179d.jpg][/IMG]
    Última edición por josmar; 16/03/2013 a las 14:29
    RAZA

    Timbrado Español canto continuo

  2. #2
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Pues enhorabuena ¡¡, siempre es bonito de ver una parejita bien avenida, con su nido y huevo,
    que vaya todo bien, una bonita boto.
    Saludos

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    24 dic, 12
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Bonita pareja, mucha suerte con esa puesta y buena cría, si todo va bién y te sacan pollos, me dá que te van a salir preciosos.
    Saludos.

  4. #4
    Avatar de josmar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    909

    Predeterminado

    Hola.

    Gracias a los dos por contestar, aviario esta mañana me ha puesto el segundo huevo y la ilusion como el primer dia, esperaremos que esta vez esten pisados y saquemos algun pajarillo, esta pareja me puso tres pero claros, esta vez los mirare a los 6 dias y a si no desgastare a la hembra inutilente,saludos.
    RAZA

    Timbrado Español canto continuo

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    24 dic, 12
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Me alegro josmar que te haya puesto el 2º, que te siga la ilusión, dale tiempo al tema, y no te impacientes que a todos nos pasa lo mismo, seguro que mañana te pone otro, normalmente de 3 a 5, observa que cuando te ponga el último es más azulado que los demás, y ahí es, cuando sabes que ya no te pondrá más, mucha suerte con esa puesta, yo tengo una pareja de cobres que hoy he mirado los huevos y creo que están todos pisados, los espero para el viernes día 22, si Dios quiere, espero tener también buena suerte.
    Ya irás contando.
    Saludos.

  6. #6
    Avatar de josmar
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    909

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aviario. Ver Mensaje
    Me alegro josmar que te haya puesto el 2º, que te siga la ilusión, dale tiempo al tema, y no te impacientes que a todos nos pasa lo mismo, seguro que mañana te pone otro, normalmente de 3 a 5, observa que cuando te ponga el último es más azulado que los demás, y ahí es, cuando sabes que ya no te pondrá más, mucha suerte con esa puesta, yo tengo una pareja de cobres que hoy he mirado los huevos y creo que están todos pisados, los espero para el viernes día 22, si Dios quiere, espero tener también buena suerte.
    Ya irás contando.
    Saludos.

    Hola Aviario.
    Espero que el dia 22 te nazcan todos los previstos, y tengas suerte con ellos, yo toco madera de otras parejas tengo dos nidos con tres crias de 11 dias y no veas la ilusion que hace ver como crecen y se desarrollan, tambien tengo una pareja de bronces que no se encelan ni a tiros, los tengo con la rejilla y les estoy dando ad3e y les he puesto pelote a la hembra y de momento nada de nada,saludos.
    RAZA

    Timbrado Español canto continuo

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    24 dic, 12
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    No te impacientes josmar, a todos nos pasa lo mismo y es que nos impacientamos, yo también me ilusiono con esto de críar, además te engancha, pero si hay una pareja que no quiere criar, y también es mi caso, tengo una pareja de amarillo intenso x amarillo nevado con boina pero na de ná así que mientras las otras 2 parejas están poniendo y criando pués está uno entretenido y a esperar con la más atrasada, qué le vamos a hacer PACIENCIA.
    Saludos josmar.

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/08/2011, 22:33
  2. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/10/2010, 20:01
  3. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/07/2008, 16:40

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •