Como llevais las parejas los que criais en la calle
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Como llevais las parejas los que criais en la calle

  1. #1
    Avatar de Fernando_A
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    El Ejido. Almeria
    Mensajes
    835

    Predeterminado Como llevais las parejas los que criais en la calle

    Pues eso los que no criais con luz como teneis vuestras parejas. Yo los tengo juntos desde primeros de febrero pero aun no les veo nada de celo, alguno de vez en cuando le hace la ruleta a otro y este le contesta pero nada mas.
    Saludos.
    Fernando J. Alonso Martin.
    c.n. EN27. fernan.ja111@gmail.com
    Arquitecto técnico.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    01 mar, 09
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    yo tengo una jilguera con el pico casi blanco pero hasta la primera semana de abril no les pongo ni el pelo ni el nido ni ortigas para el celo porque aún no hace suficiente calor

  3. #3
    Avatar de juanbe
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    yo crio con luz natural,pero en interior les quite la rejilla el dia 10 y a fecha de hoy de 30 parejas que tengo 27 tienen el nido echo,los que crian en la calle como comentas la verdad es que no les esta viniendo buen tiempo,a ver si ya se estabiliza la cosa.saludos
    tengo muchos pajaros en la cabeza

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Hola desde que hacen el nido hasta que ponen los huevos cuanto tiempo pasa más o menos?

  5. #5
    Avatar de Harrisero
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    13 dias

  6. #6
    Avatar de morente
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Harrisero Ver Mensaje
    13 dias
    Buenas Harrisero,creo que te has confundido con la pregunta de Bra.Yo creo que le has contestado como si hubiese preguntado el tiempo de incubación.
    Lo que tu preguntas Bra, es muy variable,hay hembras que te hacen el nido en 5 días y el sexto aparece el primer huevo y otras que hacen y deshacen el nido un montón de veces hasta que se deciden a poner.
    Por cierto harrisero,enhorabuena por esos primeros huevos de verderón,yo llevo años criándolos y hasta final de Marzono hacen nada.
    Saludos.
    Aviario Fauna europea
    Córdoba
    C.N. FB53
    Aviornis: 9447

  7. #7
    Avatar de morente
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fernando_A Ver Mensaje
    Pues eso los que no criais con luz como teneis vuestras parejas. Yo los tengo juntos desde primeros de febrero pero aun no les veo nada de celo, alguno de vez en cuando le hace la ruleta a otro y este le contesta pero nada mas.
    Saludos.
    Aquí lo que pasa es que te va a contestar gente que cria canarios,verderones,jilgueros....Entonces las repuestas van a ser variopintas.Por tus palabras,deduzco que se trata de jilgueros.Estos necesitan entre 13 y 14 horas de luz al día,sobre todo si se trata de parvas, así que lo normal es que hasta Abril en adelante no hagan nada.Aunque hay de todo y es cuestión de observarlos y ver cuando están listos.Por regla general,entran antes en celo las hembras,así que, si te fijas sobre todo en los machos,cuando los veas bien encelados será el momento.
    Saludos.
    Aviario Fauna europea
    Córdoba
    C.N. FB53
    Aviornis: 9447

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Gracias morente a eso me refería, y gracias a ti tb harrisero por contestar. La verdad que terminaron los nidos antes de ayer. Supongo que empezaran pronto con la puesta

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    14 nov, 09
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Bueno, la verdad es que tengo distintas opciones, y no se muy bien como contestar a la pregunta del post. Tengo algún jilguero bastante adelantado, y otros todo lo contrario. Espero que para mediados de abril, quieran empezar a criar.

    Un saludo.

  10. #10
    Avatar de Fernando_A
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    El Ejido. Almeria
    Mensajes
    835

    Predeterminado

    Me refería a fauna en general. Yo tengo jilgueros algunos adelantados pero las hembras nada. Los pardillos tonteando con el pelo pero nada, les he puesto el nido por que el año pasado ya tenian el nido hecho en estas fechas. Y los verdecillos el otro dia tire 4 huevos pisados pero estaban abortados antes de terminar de formarse el pollo. Les he puesto otra vez el nido y ya esta liada con el.
    Saludos
    Fernando J. Alonso Martin.
    c.n. EN27. fernan.ja111@gmail.com
    Arquitecto técnico.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Buenisima temporada de cría. Como lo llevais?
    Por Cristianop en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 30/04/2013, 16:58
  2. Como llevais las capturas
    Por garrofran en el foro Captura
    Respuestas: 44
    Último Mensaje: 26/10/2011, 17:21
  3. Como Criais En Madrid
    Por POLLO en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/01/2009, 18:32
  4. Respuestas: 35
    Último Mensaje: 17/02/2008, 19:03
  5. Como llevais los jilgueros?
    Por joserott en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/02/2008, 18:05

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •