Primer disgusto!!! - Página 5
Página 5 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 105

Tema: Primer disgusto!!!

  1. #41
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Hola Blasu, no es que esten mas pequeños, lo que se les nota que estan atrasados en su desarrollo del plumaje eso a simple vista,
    por lo que han estado deficientemente alimentados, ya sea por que los padres no les daban suficiente comida ó la que le daban no tenia las vitaminas y minerales necesarios para su crianza, pero bueno eso es pasado, ahora yo los veo un pelín mejor que la foto primera, que daba pena verlos,
    Si no puedes darles de comer ni poniendotelos de manera que no te vean, pues ponle a los padres, variedad de comida, huevo duro, brocoli, manzana, un datil, pan del dia anterior, brizcocho de cria, y la mixtura, y se lo renuevas varias veces al dia, para que los padres vayan a comer, cuanto mas coman los padres, mas alimentan a los hijos.
    Y, "como a perro flaco todo son pulgas", manten el nido limpio de cacas, cojes un bastoncillo de los oidos y le vas quitando las cacas de los lados y las que hallan por dentro del nido, solo te faltaba, que se les estropee la piel de cacas,
    en fin es lo que yo haria, espero no te lo tomes como una critica, es un consejo.

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

  2. #42
    Avatar de blasu
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 12
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    espero k no pase nada xk esten atrasados en el desarrollo..y luego sean pollos debiles.. =S lo de la comida eso le ago le pongo de todo a todas oras bien frescoo aver si se fortalecen mas.. y lo de las cacas me lo tomo como gran consejo xk no keria sacar los pollos de nido para limpiarlo y le quitaba las que podia jeje. y con las plumas blancas sera herencia o sera x el mal desarrollo¿? =S

  3. #43
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Blasu, tu estas haciendo todo lo posible, los pollos si han llegado hasta aqui, es por que en el fondo tienen fortaleza, si hubieran estado enfermos ó algo parecido, con lo que le han dado de comer, ya no estarian aqui, por lo que, tu sigue, que los cuerpos se fortalecen con buena comida.
    Estas plumas son las primeras, luego les salen otras, y si han recuperado su estado, ya veras como se ponen.

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

  4. #44
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    No tienes que sacarlos para ver si hay cacas en el nido, con el bastoncito los levantas un poco y miras.
    y si hay, es mejor limpiarlos, aunque sea con el bastoncito, ó metiendoles un poco de pelote, para que no les roce.

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

  5. #45
    Avatar de blasu
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 12
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    eso espero puff esoy tan pendiente de salvar esos polluelos k tengo otra canaria con 5 huevos y ni e mirao si tan fecundaos.. -.- jej muxas gracias por los consejos y por responderme que soi mui pesado pero es lo k tene ser novel ^^ jej

  6. #46

    Fecha de Ingreso
    24 dic, 12
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Hola blasu, opino lo mismo que conchi, que estén atrasados sólo en el plumaje, esos pollos van a ser super grandes, ya están criaos sólo les falta la pluma, creo que si los padres lo alimentan bién, los pollos en cuestión de días no serán los mismos, seguro que se te ponen preciosos y eso va a ser en cuestión de varios días nada más. Ya nos irás contando.
    Saludos y buena suerte.
    Fernando.

  7. #47

    Fecha de Ingreso
    24 dic, 12
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Al final esos pollos van a ser para tí muy, pero que muy especiales, no te desagas de ellos nunca.
    Saludos.

  8. #48
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Animo que contratiempos, frustracciones y disgustos te vas a llevar muchos, a lo largo de tu carrera como criador, pero todo se compensa con los momentos de nidos de cinco, pichones fuertes, pichones que saltan, pichones que de repente aparece uno diferente a los hermanos, padres que se llevan como si criaran toda la vida juntos, los primeros jorgeos.... todo eso al final compensa. pero no existe nadie que no tenga problemillas cada temporada...
    suerteeeeeeeeeeee
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  9. #49
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kamava Ver Mensaje
    Conchi en lo que me comentaste de que si les habia echado vitaminas o algo a los padres para encelarlos..pues no..nada de nada..su mixtura y verduras y frutas..el macho es de 2012..lo compre a finales de febrero..un timbrado con mucha planta..el de la tienda me dijo que estaban todos muy fuertes de celo..la hembra la compre en noviembre a un criador..es la de la foto de mi avatar..ella ya crio el año pasado es de 2011..crio sin problemas..o eso me dijo..no queria una hembra primeriza..el celo les ha venido sin ayuda ninguna.
    Buenas,perdon por entrometerme.

    Para evitar el piojillo y erradicarlo,un producto que uso yo y va muy bien es PBK ,un tapon por litro de agua,pulverizas toda la jaula quitando primero la comida. Con un salerito echas debajo del pelote del nido. Puedes pulverizar una vez a la semana. El pulmosan se lo puedses poner al pollo una vez cumplidos los 14 dias,no pasa nada. Yo eso lo he hecho con los pollos y muy bien.

    El caso de tener separado al macho,pues no hacia falta llevartelo a otra habitacion,la madre criara,como estas viendo,perfectamente al pollo. Pon cuerda de pita,para que la madre tire de ella y se entretenga si quiere volver hacer nido y no la emprenda con el pollo,ademas de otro nido y pelote cuando el pollo vaya por los 16 dias.

    Saludos y que vaya bien la cria.
    Josep Llinares



  10. #50
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Blasu, como van eso pollos que nos tienen preocupados, pon fotos, que veamos
    Conchi

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

Página 5 de 11 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 1º disgusto
    Por mochin en el foro Cría de Híbridos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/04/2012, 18:35
  2. que disgusto
    Por el_cherokee en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 10/02/2008, 22:28
  3. que disgusto
    Por el_cherokee en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 03/02/2008, 22:12
  4. disgusto
    Por silmar en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/04/2007, 22:39
  5. que disgusto.
    Por ANDY en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/02/2007, 22:18

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •