Primer disgusto!!! - Página 7
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 105

Tema: Primer disgusto!!!

  1. #61

    Fecha de Ingreso
    24 dic, 12
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Blasu podrían ser también ácaros, si se rasca y se arranca las plumas te aconsejo que le pongas en la nuca una gotita de pulmosán, esto lo venden en las tiendas de animales, además de lo que te ha dicho Conchi.
    Saludos y que se ponga bién, es mi deseo.

  2. #62
    Avatar de blasu
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 12
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    muxas gracias aviario el lunes compraré eso y lo k ma dixo conxi, todo lo k le haga falta x mis pajaroos jejej

  3. #63

    Fecha de Ingreso
    24 dic, 12
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Blasu, esta semana he tenido una hembra que se rascaba mucho la cara, las alas, y en general todo el cuerpo, de hecho se había arrancado las plumas de la cara, le he puesto el pulmosán en la nuca y a los 2 días ya estaba muchísimo mejor.
    Espero te vaya bién, ya irás contando.
    Saludos.

  4. #64

    Fecha de Ingreso
    24 dic, 12
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Además ponles la gota de pulmosán en la nuca a todos los pollos una vez los vayas a independizar de los padres y cada tres meses a todos en general y adiós a los ácaros y piojillos.
    Saludos.

  5. #65
    Avatar de blasu
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 12
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    mi canaria solo son las alas pero mas vale prevenir k curar mañana comprare eso y aver si se le pasaa...

  6. #66

    Fecha de Ingreso
    24 dic, 12
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Espero que sólo sea eso, ya nos contarás.
    Saludos.

  7. #67
    Avatar de blasu
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 12
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    wenas de nuevo al final se van a cansar de mi..jeje pero aora me a surgido otro problemilla -.- ... resulta k la canaria me a puesto un huevo en el nido de los polluelos..y eso k le puse otro nido con pelo y tal.. =S se lo e cambiao x uno de plastiko pero mañana cuando me ponga otro..=S k hago? se los pongo en el otro nido? o cambio los pixones al otro? puff esta pareja va acabar conmigo...jejeje gracias de antimano! =)

  8. #68
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    hola Blasu, de momento como son de plastico, no pasa nada, porque no va a ver rotura, e incluso a mi se me ha dado el caso, que mi canaria estaba en su nuevo nido, y sus polluelos en otro nido, y pasarse todos con ella y con sus huevos de plastico, ya que aun no se los habia cambiado por los suyos, y ella como buena madre, permitirlo.
    Mañana, si lo sigue poniendo donde estan los pollos, pues le pones los dos de plastico en el nuevo nido, ó al reves, los pollos en el nuevo nido, y ten en cuenta, que en el momento que ponga el 3º, ella se desentiende de ellos, y el el macho el que se ocupa de alimentar a los pichones.
    Mas que nada porque si se rompe alguno,se manchan los pollos y el nido, en fin mejor evitarlo.
    Estate atento que tenga varios grupos de pelote aunque tenga el nido hecho, ya que el macho, le puede dar por mover el pelote, y si tiene a mano a los pichones, igual le da por cojerles las plumas.

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

  9. #69
    Avatar de blasu
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 12
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    gracias x responder.. k cosas me pasan jejej esperare a mañana aver donde lo pone y si lo hace en el mismo sitio se los pondre en el otro nido aver..si le da x irse al otro nido.. al tercer huevo si sigue igual puedo poner la rejilla? los polluelos con el padre a un lado y la madre en el nido a otro? k me recomiendas xk como todavia no an saltado del nido.. =S o aver k pasa en estos 2 dias.. k jaleoo jejej

  10. #70
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Mientras no les den por desplumarlos, ni pelearse el macho con la canaria, no pasa nada, pueden estar en la misma jaula todos.
    Por eso te he dicho que pongas en varios sitios de la jaula pelote. Como hasta el 4º huevo no le pones los suyos, tienes algunos dias, para que los pollos vayan creciendo, luego el macho los alimentará hasta que sean independientes, y la hembra se dedicará a su incubacion, y no se moverá del nido.

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 1º disgusto
    Por mochin en el foro Cría de Híbridos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/04/2012, 18:35
  2. que disgusto
    Por el_cherokee en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 10/02/2008, 22:28
  3. que disgusto
    Por el_cherokee en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 03/02/2008, 22:12
  4. disgusto
    Por silmar en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/04/2007, 22:39
  5. que disgusto.
    Por ANDY en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/02/2007, 22:18

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •