Primer disgusto!!! - Página 4
Página 4 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 105

Tema: Primer disgusto!!!

  1. #31
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Hola Lyon, es una alegria muy grande, enhorabuena ¡¡¡
    ya nos iras dando noticias
    saludos

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

  2. #32

    Fecha de Ingreso
    24 dic, 12
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blasu Ver Mensaje
    Archivo Adjunto 334773Archivo Adjunto 334774 asi estan e visto fotos de otros pollos y los veo muy chicos =S
    Hola blasu, es lo que te dice conchi están los pobres encanijaos, enrataos, te digo lo que yo les pongo, un ramillete de brócoli, trozo de manzana, pasta de cría, su mixtura, también les pongo en una bizcochera.. cañamón hervido durante 40 minutos a fuego lento, una vez frío, el resto lo congelo y voy sacando todos los días lo que me hace falta, mezclado con las yemitas del brócoli que se las pico, además les añado una pizca de negrillo, junto con pasta de cría húmeda, y les encanta, vamos que la devoran y ponen a los pollos como toros te lo aconsejo, todo esto a diario, cambiando todos los días todo y te puedo asegurar que van palante sin problemas.
    Espero que todo vaya bién.
    Saludos.

  3. #33
    Avatar de kamava
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 12
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Felicidades Blasu..espero que tengas mas suerte que yo..por cierto mi odisea de mala suerte aun no se ha acabado..ahora que mi pollito estaba creciendo tan bien con su madre soltera..llego a mediodia de trabajar y al cambiarle la comida me encuentro con una plaga de bichitos diminutos..que se me subian hasta por la mano..entonces me fijo bien y veo que estan por toda la jaula incluido el nido..la hembra llenita de bichos y el pichon pues tambien por el cuello..he tenido que desinfectar la jaula entera y tirar el nido y el pelote..pero no tengo ningun producto para echarle a los pajaros..a la madre le he puesto el pulmosán..pero al pollo no porque lo mataria..encima es domingo y todo cerrado..he tenido que improvisar un nido nuevo con un bote de plastico pequeño que cabia bien en el portanidos..y fabricarselo yo con pelo de cabra que aun me quedaba..a ella la he puesto a remojo intentando quitarle el maximo de bichos y al pollo tambien..secandolos a los dos con el secador..yo no se de donde saca las fuerzas que tiene el pekeñin..porque la hembra no se hechaba en el nido..he tenido que montarlo varias veces..ella se ha estresado mucho y al final de la tarde..cuando ya pensaba que no queria saber nada de su hijo y me veia teniendolo que alimentar yo..pues lo ha empezado a alimentar y por fin se ha echado en el nido a calentarlo..y todo ha vuelto a la normalidad..me vais a decir que es una burrada lo que he hecho..pero esos bichos que no se si son acaros o piojillos..me iban a matar al pichon..se que son muy dificiles de erradicar y es lo peor que podia pasarme y me ha pasado..mañana comprare tabernil insecticida y rociare a la hembra porque casi seguro que aun tiene..pero no se si le puedo echar al pichon..¿puedo?..es que como la madre tenga seguro que el tendrá..no tengo muchas esperanzas la verdad..son muchos impedimentos y ya me espero lo peor..pero hare lo que este en mi mano para sacar a este pichon palante..eso si..se termino para mi la crianza..por lo menos este año..al macho tambien le puesto el pulmosan..y tendre que repetirles en 15 dias para erradicar bien el problema..gracias por vuestra ayuda..la mala suerte se ha cebado conmigo..aun asi os ire infirmando de los progresos si es que los hubiese..Conchi..gracias de verdad por todo.

  4. #34
    Avatar de kamava
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 12
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Conchi en lo que me comentaste de que si les habia echado vitaminas o algo a los padres para encelarlos..pues no..nada de nada..su mixtura y verduras y frutas..el macho es de 2012..lo compre a finales de febrero..un timbrado con mucha planta..el de la tienda me dijo que estaban todos muy fuertes de celo..la hembra la compre en noviembre a un criador..es la de la foto de mi avatar..ella ya crio el año pasado es de 2011..crio sin problemas..o eso me dijo..no queria una hembra primeriza..el celo les ha venido sin ayuda ninguna.

  5. #35
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Caray, si que lo siento, a nadie que le pase, lo del piojillo ó lo que sea, ! madre mia ¡¡ , me he quedado sin palabras,
    a ver si alguien te recomienda algo para los bichitos, yo no tengo ni idea, buffff, en fin ya nos cuentas.
    SUERTE.

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

  6. #36
    Avatar de kamava
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 12
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Me he confundido de mes el macho lo compre en Enero no en Febrero..se encelaron los dos a lo natural y mucho pero que mucho.

  7. #37
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Mejor, yo no les pongo nada, solo su instinto, no te creas, que yo solo tengo dos parejas, y por este año ya he terminado mi temporada de cria, los glolters me han sacado en dos puestas, siete pichones, preciosos.
    Que impresión te habras llevado con lo de los bichitos ¡¡.

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

  8. #38
    Avatar de blasu
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 12
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    gracias compañeros los pollos parese que van a mejor aunk a uno le tengo k llenar mas el buxe aunke sera algo normal... kamava siento los de los bixos eso le paso aun amigo mio y le hizo un desastre con los pichones..=S aver si tienes suerte con el polluelo.

  9. #39

    Fecha de Ingreso
    24 dic, 12
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blasu Ver Mensaje
    Archivo Adjunto 334773Archivo Adjunto 334774 asi estan e visto fotos de otros pollos y los veo muy chicos =S
    Hola blasu espero que te vaya bién con esos pollitos,ya verás cuando estén más grandecitos y vestiditos enteros se te ponen preciosos, y a kamaba siento mucho lo de los bichitos, yo tampoco te puedo asesorar en este tema, creo que en la tienda de animales más cercana a tu casa te podrán decir que es lo mejor para acabar con esos bichitos, o algún ccompañero por aquí del foro.
    Mucha suerte a los dos con la cría y kamaba no te rindas que la temporada sólo acaba de empezar.
    Saludos y de nuevo mucho ánimo y mucha suerte amigos.

  10. #40
    Avatar de blasu
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 12
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: image (21).jpg
Visitas: 41
Tamaño: 90.9 KB
ID: 334942Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: image (22).jpg
Visitas: 48
Tamaño: 85.4 KB
ID: 334943wenas amigos asi van los polluelos, parese k tan mejor aunk aora se niegan a k le de d comer espero k tengan suficiente con lo k le da la madre, aunk sigo viendolos mas xikos que otros polluelos para tener 15 dias... espero no estar volviendome paranoico jejej y otra cosa los polluelos de padres amarillos la 1º pluma es blanca? esk los padres son amarillos y parese k le tan saliendo las plumas blancas XD

Página 4 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 1º disgusto
    Por mochin en el foro Cría de Híbridos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/04/2012, 18:35
  2. que disgusto
    Por el_cherokee en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 10/02/2008, 22:28
  3. que disgusto
    Por el_cherokee en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 03/02/2008, 22:12
  4. disgusto
    Por silmar en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/04/2007, 22:39
  5. que disgusto.
    Por ANDY en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/02/2007, 22:18

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •