Problemas con serpientes - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Problemas con serpientes

  1. #11
    Avatar de morente
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santos6 Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos por la info, la verdad es que estoy un poco agobiado con el tema porque no se bien lo que hacer, al final he pensado que pondre los repelentes y tambien la malla mas pequeña y en el frontal pondre la misma malla encima de la de un cm, pero de quita y pon con bridas de las que se pueden soltar y asi cuando este viendo los pajaros puedo verlos mejor. Os mando una foto para que si veis alguna idea me la deis, yo creo que me esta quedando bastante bien, ahora estoy pendiente de las perchas y creo que hare unas escaleras con barrotes de madera pero no las he encontrado en ningun lado en las webs, ya me direis si sabeis algo
    Te la has currado Santos,¿has pensado en ponerle perchas naturales?
    Lo de la malla de quita y pon, es buena idea,por ejemplo durante el invierno no te hará falta,tan sólo la tendrías que poner cuando empieza el calorcito que es cuando aparecen estas cabronzuelas.
    Aviario Fauna europea
    Córdoba
    C.N. FB53
    Aviornis: 9447

  2. #12
    Avatar de aviario experimental
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 13
    Ubicación
    Villanueva del ariscal (sevilla)
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    el tema de la serpientes es preocupante,creo que ya tienes bastantes respuestas pero yo te doy la solucion, que yo le di a un huerto . el problema fue con las mariosas blancas esa que se ven en los campos.puse una malla mosquitera a todo el perimetro del huerto .pues lo mismos a la voladera ...seguro que no entra nada.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    16 sep, 12
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Al final he puesto la malla metalica de 0.5 cm y me quito de sustos pero continuo con las modificaciones y estoy pensando en poner algo para protegerles del frio en una parte lateral y en la trasera. Me han recomendado policarbonato y metracrilato. sabeis si es bueno, donde puedo localizarlo y si hay otras opciones posibles==¿¿??

    un saludo a todos

  4. #14
    Avatar de aviario experimental
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 13
    Ubicación
    Villanueva del ariscal (sevilla)
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    buena ...es buena cosa el policarbonato,yo lo uso de 1centimetro de grosor.es un poco caro pero merece las pena,lo puedes encontrar en grandes superficien como leroy merlin ,ferteria industrial,viveros...etc.

  5. #15
    Avatar de morente
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santos6 Ver Mensaje
    Al final he puesto la malla metalica de 0.5 cm y me quito de sustos pero continuo con las modificaciones y estoy pensando en poner algo para protegerles del frio en una parte lateral y en la trasera. Me han recomendado policarbonato y metracrilato. sabeis si es bueno, donde puedo localizarlo y si hay otras opciones posibles==¿¿??

    un saludo a todos
    Pues, por práctico y estéticamente agradable cualquiera de las dos opciones es válida...pero cara.
    Con la que está cayendo, yo, me apaño con un plástico que deje pasar la luz y el efecto para los pájaros es el mismo.En los almacenes de construcción,pinturas etc,venden uno muy resistente por metros.
    Saludos.
    Aviario Fauna europea
    Córdoba
    C.N. FB53
    Aviornis: 9447

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    16 sep, 12
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Donde puedo encontrar ese tipo de plástico por si al final me decido por el. Estoy en Sevilla y seguro que hay centro donde lo vendan. Un saludo a todos

  7. #17
    Avatar de morente
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santos6 Ver Mensaje
    Donde puedo encontrar ese tipo de plástico por si al final me decido por el. Estoy en Sevilla y seguro que hay centro donde lo vendan. Un saludo a todos
    Pues, como te digo, en ferreterias,almacenes de construcción y pinturas.
    Aviario Fauna europea
    Córdoba
    C.N. FB53
    Aviornis: 9447

  8. #18
    Avatar de javisimarro
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 07
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviario experimental Ver Mensaje
    el tema de la serpientes es preocupante,creo que ya tienes bastantes respuestas pero yo te doy la solucion, que yo le di a un huerto . el problema fue con las mariosas blancas esa que se ven en los campos.puse una malla mosquitera a todo el perimetro del huerto .pues lo mismos a la voladera ...seguro que no entra nada.
    Hola que tal compañero...esa mosquitera la pusistes en el huerto para que no te entraran las mariposas de la col??... te llenaban el huerto de orugas?? es que yo justamente buscaba de criar esas mariposas para los pájaros....cuéntame si quieres algo de esas mariposillas y sus orugas.. un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Problemas y mas problemas con el Panel de Control
    Por David&Miriam en el foro Sugerencias
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 15/11/2010, 13:17
  2. problemas
    Por magui en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 19/02/2010, 19:11
  3. Para los que tienen serpientes como mascota
    Por blecua en el foro General
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 26/02/2009, 00:50
  4. Serpientes
    Por videis en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 07/08/2007, 01:47
  5. problemas
    Por jcoca en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 15/02/2007, 23:52

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •