Asamblea del club del lizard
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Asamblea del club del lizard

  1. #1

    Predeterminado Asamblea del club del lizard

    Hola a todos abro este Post para informaros de la Asamblea que el el club del Lizard va a realizar para todos sus socios el proximo dia 16 de Marzo del 2013.

    El lugar será en la Localidad de Totana " Murcia " .

    Se os a enviado un correo electronico a todos los miembros del club que tienen E-mail adjuntando la convocatoria en cuestion y los puntos del orden del dia paratal efecto, si alguno no lo recibierais os ruego os pongais en contacto conmigo o con el secretario para cambiar vuestro mail. A los que no tienen correo les llamaré por telefono personalmente para invitarle a la misma.

    Se trataran temas de vital importancia para nuestro club y en ella se resolveran muchas cuestiones abiertas y que e comprovado que a algunos os preocupan, pues bien la asamblea es el lugar para resolverlas y tambien en donde pienso que se deben de debatir. Así que os pediria a todos que intenteis asistir a la misma por que como dije antes la Asamblea es la que dirime el rumbo de nuestro club y todos teneis voto para poder decidir.

    Solo os adelanto un punto vital que es el de la llamada a elecciones de la junta directiva y de su presidente para los proximos 4 años. la votación se celebrará en el proximo monografico, de ello y del calendario etc etc se tratará en la Asamblea. Un saludo fuerte a todos.

    Por cierto ir preparando candidaturas.
    No coloco palmares ni eventos de participación porque creo que no es necesario.............

    CN: DQ-O59.

    *Club Amigos del Lizard*


    www.lizardspain.com

  2. #2
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Hola Sr.Presidente:
    He recibido el correo perfectamente,y si nada de fuerza mayor lo impide ,ahi estaremos.
    Creo que es de vital importancia,tanto para el bien del club como para todos sus socios la asistencia de todos nosotros,pues como bien has explicado,se tratara sobre el futuro de nuestro/vuestro club.
    Un abrazo y lo dicho,alli nos vemos.
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  3. #3
    Avatar de lizardplata86
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 12
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Juanma, alli estare, para ayudar en todo lo que nos concierne a nuestro gran club y que cada dia, se va haciendo mas grande, gracias al gran trabajo que habeis hecho la junta directiva actual, y sobre todo quiero dar las gracias a todos y cada uno de la junta directiva, por que habeis hecho un gran trabajo y habeis conseguido hacer grande este CLUB DE AMIGOS, que eso es lo que somo a fin de cuentas. Un abrazo.
    Pedro Rios Campoy
    CN: 2W78,
    Socio del Club Nacional Amigos del Canario Lizard

    Gamas que crio:
    Lizard Oro, Plata y Gris
    Raza española melánico
    Año 2011:
    2º Lizard oro concurso Valle de ricote.
    Año 2012:
    1º Individual Lizard Oro concurso alhama de murcia.
    1º Equipos Lizard plata concurso de alhama de murcia.,
    1º Individual Lizard Oro Concurso San pedro Del pinatar Murcia.
    2º Individual Lizard Plata Concurso San pedro del Pinatar Murcia.

    Año 2013:
    1º Individual Lizard Oro Concurso Regional FOCVA BENIDORM 93p
    2º Individual Lizard Oro Concurso Regional FOCVA BENIDORM 91p
    3º Individual Lizard Plata Concurso Regional FOCVA BENIDORM 90p
    2º Individual Lizard Plata Monografico nacional del canario lizard Villanueva del rio Segura 92p
    1º Individual Rizado del Sur Concurso San pedro Del Pinatar Murcia 90p.
    http://aviariopedrorios.jimdo.com
    http://www.lizardspain.com


  4. #4
    Avatar de lizard gomera
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 06
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    735

    Predeterminado

    buenas Juanma,

    no he recibido el mail con los puntos a tratar. Por cuestiones de distancia no podré estar pero si me gustaría tener la posibilidad de opinar y votar o delegar el voto si se pudiera a través de mail o de otro socio que estuviese presente. creo que para esto lo mejor sería utilizar la página del Club y no este foro. si lo ves viable me informas.

    saludos,
    Última edición por lizard gomera; 03/03/2013 a las 19:06

  5. #5
    Avatar de lizard gomera
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 06
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    735

    Predeterminado

    kkkk

  6. #6

    Predeterminado

    Mandame un Mail a lizardspain@gmail.com para obtener tu correo y así poder mandarte los puntos del orden del dia, un saludo
    No coloco palmares ni eventos de participación porque creo que no es necesario.............

    CN: DQ-O59.

    *Club Amigos del Lizard*


    www.lizardspain.com

  7. #7

    Predeterminado

    El motivo de ponerlo tambien en este foro es por que nuestra pagina la utiliza poca gente aunque me pasara muchas horas confeccionandola, y la mayoria d criadores de nuestro club o de fuera de el es aquí donde suele entrar. Prepara el paraguas que en las islas parece que tambien viene lluvia este lunes.
    No coloco palmares ni eventos de participación porque creo que no es necesario.............

    CN: DQ-O59.

    *Club Amigos del Lizard*


    www.lizardspain.com

  8. #8
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Hola Juanma:
    Yo creo que en la propia asamblea se podria votar la proxima candidatura,hay tiempo de sobra para que la junta directiva entrante las prepare y se vote y apruebe el mismo dia,pero si crees conveniente que sea en el proximo monografico,pues que asi sea,por mi sin problemas.Saludos presi.
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  9. #9
    Avatar de nicolivera
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 12
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Yo también creo que para los que no puedan ir, se debería poder dar la opinión desde casa. Pues si es de mucha importancia tenemos que decidirlos entre todos y como están las cosas no todos pueden desplazarse a murcia. De todas formas, con lo que decida la directiva, lo aceptaremos. Desde aquí tambien mi opinión.
    Un Saludo a todos !!

  10. #10
    Avatar de cesarlizard
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 07
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Muy buenas a todos, decir a Juanma que, al igual que a David Espinel, a mi tampoco me ha legado el correo a que te refieres. Y que si pudiera ser haciéndome eco de la opinión de Nicolivera, creo que debería considerarse la opción de hacer en video-conferencia la asamblea con el fin de que pudiera participar en directo el mayor número de socios; puesto que, como hemos hablado tantas veces, nuestra asociación tiene las ventajas, y los inconvenientes, de ser de ámbito nacional y debemos hacer los esfuerzos necesarios para obtener la máxima participación de los asociados, utilizando los medios técnicos existentes para ello.
    Un abrazo. César
    EP 011. Gama Lizard
    Asociación Ornitologica Santo Reino (Jaén)
    Club Amigos del Lizard


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Club del Lizard
    Por AlfonsoLizard en el foro lizard
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/03/2012, 20:56
  2. lizard champion 2008.lizard club aleman
    Por lizard gomera en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 20/01/2009, 21:37
  3. (Sí hay Club) Próxima Asamblea?
    Por Carles López de Padilla en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/03/2008, 22:38
  4. *club Amigos Del Lizard*
    Por lizard en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 27/07/2007, 18:35
  5. que pasado con el club del lizard?
    Por juanma crevillente en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09/04/2007, 21:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •