Raza española 2013 - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Raza española 2013

  1. #11
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sanirje Ver Mensaje
    Pues os sigo contando de la pareja en cuestion, despues de los seis primeros pollos de la primera nidada ya independizados por supuesto aqui os pongo la segunda nidada a puntito de saltar del nido y la madre ha puesto ya hoy el segundo asi que en unos dias tendre que volver a separar al padre con la prole para que la dejen incubar tranquilita. unos monstruos criando estos bichitos
    Que envidia sanaaa!!!1 que maravilla de animalitosss!!!!
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  2. #12
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kingsergio Ver Mensaje
    Hola Julian, seguro que en tus manos te van a dar un resultado excelente.
    Yo soy de los que piensa que es mejor tener dos parejas de mucha calidad que cuatro de regular calidad.
    Al fin y al cabo te gastas lo mismo en dos parejas buenas que en cuatro regulares, pero el resultado es más grato con las parejas buenas... y dan menos trabajo.
    Un abrazo desde los Madriles.
    Majo como va la temporada de cria???? espero que lleves muchos pichoncetes ya!!!...
    Yo no he conseguido nada, ni gloster ni españolitos. Durante meses he tenido humedades de 90%, y aunque he comprado el deshumificador y los he tratado, ha sido bastante tarde ya... Despues del tratamiento fungicida, antibiotico, protector hepatico y choque vitaminico, de casi un mes.... ahora ni hacen nido, ni se echan ni nada.. mi temporada creo que sera nula...
    Ya hablaremos con calma, a ver si me agencio una parejita tuya el año que viene...
    Saludetes
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  3. #13
    Avatar de kingsergio
    Fecha de Ingreso
    04 may, 07
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    2,610

    Predeterminado

    Hola David, que tal?
    Yo he obtenido resultados desiguales. Con unas parejas nidadas de cuatro pollos cada una y con otras parejas nidadas de huevos claros.
    Pero el resultado de momento sí me va gustando, así que ahí andamos, poco a poco, me quedan por nacer los pollos de esta última nidada y ya ternimo que es tarde para que pongan más.
    Un saludo y lo dicho, ya iremos hablando.
    Si quieres al terminar el verano te pasas un día por casa y hablamos de pájaros tranquilamente.

  4. #14
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Buenos dias majo, pues de momento cero pichones llevo. El tema de la humedad, de los hongos y que las hembras no dan ni los buenos dias, pues me ha hecho tener abortos, y pichones que por falta de alimentacion o enfermedad o ambas, se morian con un dia. Casi todo han sido abortos a punto de nacer del huevo....
    De momento tras procesos de medicacion, tengo tres pichones gloster de dos dias, muy embuchados, vivos y piones... y el finde me salen otros cuatro, gloster-españolito. a ver si al menos me quito el gusanillo y no termino en blanco. la temporada me esta siendo frustrante. Ya me han recomendado que haga modificaciones. Se me condensa mucha humedad y resulta que la ventilacion aun teniendo todo abierto es mala. No circula aire y la humedad hace estragos... Al terminar la cria hare unas modificaciones en el avario. quitar algunos cristales y poner mas rejillas. Tambien tengo que aislar el techo con polispan... ya te ire contando a ver si estos tres pichones al menos tiran. Son los tres amarillos-blancos, lo digo por el color de piel. los padres son pios. el del avatar es el padre. Ya hablaremos con calma y un dia tomamos algo y veo tus pajaros, que deben ser una pasada.. un abrazo
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  5. #15
    Avatar de kingsergio
    Fecha de Ingreso
    04 may, 07
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    2,610

    Predeterminado

    Los míos son normalitos... pero los veo con buenos ojos... para un padre su hijo siempre será el más guapo, aunque no sea así...
    jejejeje,

  6. #16
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kingsergio Ver Mensaje
    Los míos son normalitos... pero los veo con buenos ojos... para un padre su hijo siempre será el más guapo, aunque no sea así...
    jejejeje,
    Sergio los pichones han caido!!! esta mañana agonizaban, otra vez por lo mismo con los mismos sintomas, hongoss!!!Regalare las dos parejas... arreglare el techo con polispam, las juntas del alumino con espuma de poliuretano, cambiare cristales fijos por rejillas o cristales orientables para mejorar la ventilacion.
    Cambiar cristales y demas, ufff vale una pasta y para criar dos parejas no se yo si compensa, es una pasada lo que me piden de presupuesto, hay que joderse!!!.... el deshumidificador ya me costo mucho aunque lamentablemente lo compre tarde
    En fin, dan ganas de dejarlo.....
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  7. #17
    Avatar de kingsergio
    Fecha de Ingreso
    04 may, 07
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    2,610

    Predeterminado

    Anímate David, que esta afición es preciosa, y claro que no siempre es fácil, pero cuando sale bien, la recompensa es maravillosa.
    Un saludo.

  8. #18
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kingsergio Ver Mensaje
    Anímate David, que esta afición es preciosa, y claro que no siempre es fácil, pero cuando sale bien, la recompensa es maravillosa.
    Un saludo.
    A ver si pones alguna fotoooo, que los vea!!!!!
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. [ MURCIA ] vendo lote de raza española ,todos 2013 verdes ,amarillos y brunos apartir de 25
    Por pacoct en el foro De 12 a 15 euros / ejemplar
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/08/2013, 18:38
  2. Raza española 2013
    Por Jose Hurtado en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 21/06/2013, 09:02
  3. [ HUELVA ] raza española y fifes 2013
    Por sanirje en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/04/2013, 00:36

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •