buenas! alguien ha echado coccivex.
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: buenas! alguien ha echado coccivex.

  1. #1
    Avatar de DQ-86
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Mensajes
    177

    Predeterminado buenas! alguien ha echado coccivex.

    pues eso encargue un producto para cocciodio me dijeron que coccivex y pregunte que si eran sulfa y me dijeron que si. total que cuando llego el producto resulta que el principio activo es AMPROLIO .
    y nunca lo habia escuchado. esa es mi pregunta , es efectivo?, dosis?, se podria echar en cria?
    a ver si alguien por aqui algo sobre este producto le estaria muy agradecido. muchas gracias.
    2013
    1º Premio en rojo intenso ind. Utrera (con 92 puntos) 1º Premio blanco recesivo ind ciudad de Lebrija (pájaro con 92 puntos ) 3º Premio en blanco recesivo de Lebrija (con92puntos) 3ºPremio blanco equipos de lebrija (pajaros con 90puntos) 1ºpremio en rojo intenso en Lebrija (pájaro con 91 puntos) 1ºPremio en rojo nevado en Lebrija(pájaro con 91puntos) Contacto :jorgegarh@hotmail.es 656624915

  2. #2
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Yo lo he usado pero para dosis curativas, a mi me ha ido muy bien y es menos agresivo que otros, por eso lo cogí.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  3. #3
    Avatar de DQ-86
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    gracias clariton. pero ya me han dado los resultados de un analisis q he hecho y no han salido coccidio , no se lo voy a echar pero ya lo se si me hace falta, gracias de nuevo
    2013
    1º Premio en rojo intenso ind. Utrera (con 92 puntos) 1º Premio blanco recesivo ind ciudad de Lebrija (pájaro con 92 puntos ) 3º Premio en blanco recesivo de Lebrija (con92puntos) 3ºPremio blanco equipos de lebrija (pajaros con 90puntos) 1ºpremio en rojo intenso en Lebrija (pájaro con 91 puntos) 1ºPremio en rojo nevado en Lebrija(pájaro con 91puntos) Contacto :jorgegarh@hotmail.es 656624915

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/05/2012, 00:56
  2. Coccivex
    Por moiet en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 29/12/2011, 11:39
  3. Alguien vende buenas hembras rojas
    Por jorge p l en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/11/2007, 20:49
  4. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02/03/2007, 02:21

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •