crias muertas siempre por lo mismo - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: crias muertas siempre por lo mismo

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    10 sep, 10
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    siii la lechuga y mqnzana se la doy desde q nacen

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    10 sep, 10
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    y el cuscus se lo echo aparte en.un cacharro.no lo mezclo con pasta.en cada cacharro le echo una cosa aparte xun lado cuscus y xotro pasta

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    10 sep, 10
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    siempre se suelen morir con 9a11dias cuando van a casi abrir los ojos.pero el nido en el fondo se ve como amarillento.la nadre no para de darles de comer y ellos quieren,pero les e dado con un palillo y aceite y an echo caca poco a poco.estan muy bien alimentados.....pero se inchan xk no pueden echar cacas.gracias ake a saludo de mi darles con el palillo e y aceite y todavia no se an muerto.lo de el nido amarillento xk es?????muchas gracias a todos lo xla ayudaaaaaaa

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    10 sep, 10
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    vermicida no le dado nada.pero desde el año pasado e sacado solo dos pollos.......y todos los qan myerto es xel mismo problemaaaaa.es muy rao eso xk me pasa con todas las hembrasss y tengo siete hembras.

  5. #15
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    Hola antonio ciceron. Decir en primer lugar que siento que tengas ese problema.en segundo lugar deberias de saber si los progenitores padecen de alguna enfermedad que puedan transmitir a los pollos, luego yo ni utilizo ni la lechuga , ni la manzana , ni el cous cus durante los primeros 15 dias.
    Yo utilizo mixtura, agua mineral, pasta de cria que mezclo con el rusk , para mi mejor que el couscus ya que aguanta mas tiempo que renuevo cada dia y el brocoli aparte y desinfectado con amukina que tambien renuevo cada dia.
    Una vez cumplidos los 15 dias ya voy introduciendo manzana, lechuga tambien desinfectado . Espero que te pueda sevir de ayuda y ya nos contaras.
    Un saludo y suerte.
    Última edición por alpimataro; 26/02/2013 a las 06:03

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    12 jun, 10
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Buenos días, yo les dejaba la lechuga y les quitaba inmediatamente la manzana y el cuscus. Ponle pasta de cria comercial sin más.

  7. #17
    Avatar de kini_mon@hotmail.com
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 07
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    por los sintomas que comentas compañero es virus o una bacteria que a los padres no le afecta a simple vista pero acaba con todos los pollitos, ante el tavernil cria tenia un antibiotico que estos problemas solia soluciomarse vastante bien
    año 2013 campeonato ornitologico de navarra

    1º individual topacio rojo mosaico
    2º individual topacio rojo mosaico

  8. #18
    Avatar de Buster
    Fecha de Ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    Mataro (Barcelona)
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    hola.

    a mi me pasaba algo parecido.
    los pollos morian a los 8 o 10 dias de vida.
    ahora utilizo Amoxicilina en el agua, durante los 7 primeros dias de vida...es un consejo que me dio un gran criador y hasta la fecha
    me ha ido bastante bien.
    saludos.
    Gamas que Criamos:

    Jilgueros Parvas.

    Jilgueros Major Clasicos y Mutados.

    Cardenalitos de Venezuela Clasicos y
    Mutados.


  9. #19
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonioceron Ver Mensaje
    siiiii.el fondo del nido esta como amarillentoxk???

    Antonioceron; Por lo que me cuentas, lo que tienen es diarreas.Te pongo lo que tienes que hacer, para evitar esas muertes.

    La alimentación, los cinco primeros días de vida,les pones la pasta si es seca, la mezclas con el cus-cus, y si es humeda, sola

    que quede suelta pero no pastosa,y en un baso pones un poco de agua y le agregas la punta de un cuchillo de Doxiciclina

    durante esos cinco días, mezclado con la pasta y a partir de ocho o diez días si todo va bien, les pones todas la tardes, un

    gajo de manzana.

    La proporción de la Doxiciclina es 2 gramos por kgs de pasta, por eso te digo que le pongas la punta de un chillo tu calculas mas o meno.
    Lo que tienen los pollos es colibacilosis y la lechuga no se les debe dar los primeros días ni verduras, yo a si lo hago y llevo unos cincuenta años criando pajarota y a penas se me mueren los pollos y crió con cincuenta parejas,
    menos este año que serán 34,dado que tengo setenta y cuatro años y a la hora de cederlos todo son problemas. Un saludo y espero que todo se solucione en las próximas nidadas.
    Si necesitas algo, me mandas un privado y yo muy gustoso te intentare ayudar

    No te he puesto antes la solución, porque he tenido el ordenador que no me dejaba entrar el ainternet
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    10 sep, 10
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Muchisimas gracias a todos por la atencion ya voy comentando por aqui de como va todo y tambien de si an salido adelante estos ismos o no.muchisimas gracias.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. crias muertas siempre por lo mismo
    Por antonioceron en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/02/2013, 14:57
  2. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09/03/2012, 20:10
  3. siempre mismo resultado?
    Por Pedro74 en el foro Cría
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/04/2010, 20:09
  4. siempre hacen lo mismo!!!!!
    Por javiermoreno en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 07/07/2007, 22:59

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •