Timo parva por major - Página 4
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: Timo parva por major

  1. #31
    Avatar de ColoriRamon
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    Caldes de Malavella - girona CN B-214
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Lamento mucho lo que te ha pasado, si quieres denunciarlo estas en tu derecho, pero que nadie te presione si no estas seguro de hacerlo, aparte de eso has dado una direccion de Malaga, Donde estan los foreros de Malaga para hacerle una visita a este criminal de pajaros y hacerle entender que ya lo sabe toda España de lo que es?? yo estube apunto de comprarle un mixto blanco que ponia en un anuncio de milanuncios y ya sospeche que no era de fiar. Le he mandado un mensaje por wasapo diciendole que lo busca el seprona, haber si asin espabila.

    Saludos

  2. #32
    Avatar de charly77
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    señores acabo de ver en milanuncios un nuevo anuncio de venta de un jilguero mayor falso en malaga!!!! se ve que es un jilguero parva y sin anillar yo eh denunciado el anuncio en la misma pagina pero os invito a que os hagais eco a todos los conocidos para que no piken y os paseis por el anuncio y lo denuncieis. basta con que pongais en el buscador de milanuncios,malaga,jilguero mayor y os saldra y se ve con toda claridad el anuncio falso.

  3. #33

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    eibar(guipuzcoa)
    Mensajes
    1,852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por niebla197 Ver Mensaje
    Pues el amigo tiene varios anuncios con varios nombres y con esos 2 teléfonos en milanuncios.
    Niebla ,pues si has visto dos anuncios de el en milanuncios,los puedes denunciar como estafa en esos anuncios.Un saludo

  4. #34
    Avatar de el pater
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Ubicación
    de malaga residente en cadiz
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aragorn Ver Mensaje
    Os comento el tio me dijo que se llamaba Pepe y hoy sabado por la tarde he conseguido hablar con el por tfno y me ha dicho que no le amenace que el lo que me ha mandado es una jilguera major que le dio un amigo. Yo le he dicho que no que es parva y me ha contestado que si era parva que a el le habian engañado. Luego se escuda en que en la foto del anuncio dice que estaba la foto de esa hembra pero eso es mentira pq la hembra tiene la T negra de la cabeza marron y en la foto era negra. Ya se ha molestado en quitar el anuncio de mil anuncios.
    Ahora bien el pajaro lo mando a nombre de la qm dijo que era su mujer una tal Ana Belen Gomez Cabello y el domicilio es en la calle Pinosol 32 (que si que existe en Malaga).
    Yo pague 120€ mas gastos de envio 39,28€.
    En el anuncio ponia un tfno. El 676162558 y luego se puso en contacto conmigo a traves del watssap por el numero 660503392
    Ya se que me habre quedado sin el dinero y sin la hembra y esto segundo es lo que mas me duele pq podia intentar salvar esta temporada de cria, pero ya tengo claro que no va a ser asi, he perdido un año en la cria que es lo que realmente me duele.
    Muchas gracias nuevamente a todos por apoyarme y preocuparos, un saludo foreros.
    hola aragorn, yo vivo lejos de esta direccion que pones, y con los datos que pones aqui e preguntado a algunos compañeros que conozco y que crian major aqui en malaga y ninguno me da respuesta me dicen que no conocen a nadie con esos datos, yo creo que este individuo no cria ni major ni nada ese es un estafador profesional, denuncialo que seguro que tendra mas denuncias.
    esa direccion es de un bloque con 12 pisos puede vivir en cualquiera de ellos.
    espero lo soluciones,
    saludos.
    Última edición por el pater; 27/02/2013 a las 12:44

  5. #35
    Avatar de EMILIO JOSE
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    GIJON ASTURIAS
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Creo que alguien tubo que ir a cobrar el giro con su dni y en mrw tienen que tener los datos de la persona que hizo el envio tu estas legal o sea que si el no quiere saber nada seprona veras como le localizan y se le quitan las ganas de jugar con los demas suerte

  6. #36
    Avatar de chamarin
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 11
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Pues yo sigo opinando que en este caso las denuncias no van ha ninguna parte, porque? porque no hay pruebas, no se puede demostrar de ninguna manera que el pájaro en cuestión es el que el vendedor ha mandado, porque? porque no esta anillado, debería estar anillado y que el numero de anilla corresponda con el certificado de cesión o la hoja de envió de la empresa que ha echo el transporte así demostrar que el pájaro enviado no es el que corresponde a la venta. imaginaros el caso a la inversa que el comprador es el estafador le llega el jilguero mayor todo en regla le corta la anilla se la pone ha un parva de captura y le denuncia por estafa ( jilguero mayor gratis y palo ha un criador legal) cuando se compra sin conocer al vendedor (particular) y sin ver el producto se compra ha ciegas, y si compras ha ciegas estas en manos de la suerte. Aunque no por eso deja de ser una putada y que personalmente lamento muchísimo lo ocurrido.

  7. #37
    Avatar de aviarioejsv
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 10
    Ubicación
    Culiacan, Sinaloa, Mexico
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    si no denuncias esta persona seguira haciendo de las suyas y chamarin parece que defiendes mas al estafador que al estafado, si no denunciamos estos atropellos estas personas se sienten poderosos de seguir haciendolo, recuerda que el valiente vive hasta que el cobarde quiere.
    Biol. Erik Jose Serrano Valle
    Culiacan, Sinaloa, Mexico
    http://aviarioejsv.wix.com/aviarioejsv
    Criador de:
    Carduelis lawrencei
    Carduelis psaltria hesperophila
    Carduelis cucullata
    Carduelis spinus
    Carpodacus mexicanus
    Carduelis tristis
    Serinus canaria
    Passerina ciris

  8. #38

    Fecha de Ingreso
    18 nov, 12
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviarioejsv Ver Mensaje
    si no denuncias esta persona seguira haciendo de las suyas y chamarin parece que defiendes mas al estafador que al estafado, si no denunciamos estos atropellos estas personas se sienten poderosos de seguir haciendolo, recuerda que el valiente vive hasta que el cobarde quiere.

    yo personalmente pienso que chamarin tiene toda la razon, no hay manera de probar que ese es el pajaro que le mando, yo creia que las agencias de transporte miraban mejor los pajaros, pero si resulta que te pueden mandar un pajaro el cual no corresponde ni con la especie ni con la anilla ni con nada, es mas no se preocuparon de mirar si la anilla estaba carrada porque en caso de estarlo seria mas fail denunciarlo, asi aunque sea una putada me parece que no tienes nada que hacer.

    lo siento mucho y para la proxima acuerdate de lo que decia mi abuelo ``nadie da duros a cuatro pesetas´´
    un saludo

  9. #39
    Avatar de chamarin
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 11
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviarioejsv Ver Mensaje
    si no denuncias esta persona seguira haciendo de las suyas y chamarin parece que defiendes mas al estafador que al estafado, si no denunciamos estos atropellos estas personas se sienten poderosos de seguir haciendolo, recuerda que el valiente vive hasta que el cobarde quiere.
    Es que no vale con saber quien es el culpable hay que poder demostrarlo, y si no lo puedes demostrar de que te sirve la denuncia? tu puedes creer a una de las partes por el motivo que sea, pero a un juez hay que demostrárselo, y no se de donde te sacas que parece que defienda al estafador, ojala lo pudiese demostrar, es mas ojala no lo hubiesen estafado ni a el ni ha nadie. Para lo único que podría servir esa denuncia es para que en el caso de que se acumulasen denuncias similares sobre el mismo individuo de diferentes personas le podrían dar un toque (una colleja que digo yo) y poco mas.

  10. #40
    Avatar de Harrisero
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    si , es dificil de demostrar que la jilguera que tienes es la misma que te mandó pero si tiene mas anuncios de jilgueros pues por ahí si se puede demostrar que el tio vende jilgueros parva de captura diciendo que son jilgueros majors siempre hay que denunciar, siempre

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. parva x major
    Por jjunca en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/02/2011, 22:15
  2. ¿parva O Major?
    Por Surcando los cielos en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 06/09/2010, 00:02
  3. major x parva
    Por alfredo.vlc en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 14/12/2008, 23:48
  4. parva Vs major
    Por hazebubble 2 en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 11/04/2008, 18:26

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •