Timo parva por major - Página 2
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: Timo parva por major

  1. #11
    Avatar de miguel-valdemoro
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Valdemoro(Madrid)
    Mensajes
    1,278

    Predeterminado

    SI es con giro inmediato tendras el DNI asi que si has contactado a traves de un telefono y con un dni ya valdria para hacer la denuncia. Solo faltaria que el que corresponda haga las investigaciones pertinenetes para cogerle.

    UN saludo..
    Socio de la Asociación de Canaricultores de Aranjuez.
    C.N.-- GW032 --


    EL CANARIO QUE MAS CANTA EN MI CASA...
    https://www.youtube.com/watch?v=XikQHEXxdd0





  2. #12
    Avatar de tino.61
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    La anilla abierta son las que se adquieren en tu sociedad para anillar a los pajaros de captura ,por eso estan abiertas, haz caso a los compañeros y no dejes impune a este individuo. un saludo.










    VALORA LO QUE TIENES,SUPERA LO QUE DUELE Y LUCHA POR LO QUE QUIERES.







  3. #13

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Hola yo vivo en Málaga y me gustaría saber cómo se llama, conozco alguno con jilgueros mayor y son pocos. Suerte

  4. #14
    Avatar de el porro de hormigos
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    vallecas ( madrid)
    Mensajes
    2,223

    Predeterminado

    aragon siento mucho lo que te a pasado hay muchos sin venguenzas en este mundo, pero tienes el nº d.n.i y tambien su direccion por que te habra dado el papel de cesion y el de envio, si no es mucho preguntar cuanto pagastes por la hembra y como contactastes con el por un foro por milanuncio, si tiene todo bien atado deberias denunciarlos para que pueda engañar a nadie mas
    aviario exclusivo
    bronces int/ nev/ clasicos
    rojos int/nev
    __________________________________________________ ________
    C.N: Y-493 & B-062
    CLUB ORNITOLOGICO DE ARROYOMOLINOS PLUMA DE ORO
    _________________________________________

    os invito a que visiteis mi pagina web
    http://elporrodehormigos.es.tl//

    elporrodehormigos@hotmail.com

    CONCURSOS DEL 2015

    2º IND LIPOCROMO ROJO INTENSO EN ALOVERA (GUADALAJARA)
    2º IND NEGRO ROJO CLASICO EN ALOVERA (GUADALAJARA)
    1º IND NEGRO ROJO INTENSO EN ARANJUEZ (MADRID)
    2º IND NEGRO ROJO INTENSO EN ARANJUEZ (MADRID)
    3º IND LIPOCROMO ROJO INTENSO EN AÑOVER DE TAJO (TOLEDO)
    2º IND NEGRO ROJO CLASICO EN (AVILA)
    2º IND LIPOCROMO ROJO INTENSO EN (AVILA)
    1º IND LIPOCROMO ROJO INTENSO EN ARROYOMOLINOS (MADRID)
    2º IND LIPOCROMO ROJO INTENSO EN ARROYOMOLINOS (MADRID)
    3º IND LIPOCROMO ROJO INTENSO EN ARROYOMOLINOS (MADRID)
    3º IND LIPOCROMO ROJO NEVADO EN ARROYOMOLINOS (MADRID)

  5. #15
    Avatar de el pater
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Ubicación
    de malaga residente en cadiz
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    hola aragon, yo soi de malaga y creo que tendrias que dar los datos que tengas de este individuo, los que se dedican al silvestrismo aqui en malaga no son muchos y casi los conocemos a todos, igual con los datos que dieras, igual alguno de los que estamos aqui lo conocemos y te podriamos ayudar, a ti y a otros posibles estafados.

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    10 jun, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Os comento el tio me dijo que se llamaba Pepe y hoy sabado por la tarde he conseguido hablar con el por tfno y me ha dicho que no le amenace que el lo que me ha mandado es una jilguera major que le dio un amigo. Yo le he dicho que no que es parva y me ha contestado que si era parva que a el le habian engañado. Luego se escuda en que en la foto del anuncio dice que estaba la foto de esa hembra pero eso es mentira pq la hembra tiene la T negra de la cabeza marron y en la foto era negra. Ya se ha molestado en quitar el anuncio de mil anuncios.
    Ahora bien el pajaro lo mando a nombre de la qm dijo que era su mujer una tal Ana Belen Gomez Cabello y el domicilio es en la calle Pinosol 32 (que si que existe en Malaga).
    Yo pague 120€ mas gastos de envio 39,28€.
    En el anuncio ponia un tfno. El 676162558 y luego se puso en contacto conmigo a traves del watssap por el numero 660503392
    Ya se que me habre quedado sin el dinero y sin la hembra y esto segundo es lo que mas me duele pq podia intentar salvar esta temporada de cria, pero ya tengo claro que no va a ser asi, he perdido un año en la cria que es lo que realmente me duele.
    Muchas gracias nuevamente a todos por apoyarme y preocuparos, un saludo foreros.

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    10 jun, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Con la parva que hariais??????????????

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    10 jun, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Por cierto otra cosa por wassap me ha dicho que no le amenazara con denunciarle que era hijo de guardia civil a lo que yo le he contestado que mi padre es conserje y que el desconocimiento de las leyes no exime de su incuplimiento y luego le he mandado una foto en la que aparece un major y un parva para que dejara de hacerse el tonto y reconociera la estafa,otra vez muchas gracias

  9. #19
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aragorn Ver Mensaje
    Os comento el tio me dijo que se llamaba Pepe y hoy sabado por la tarde he conseguido hablar con el por tfno y me ha dicho que no le amenace que el lo que me ha mandado es una jilguera major que le dio un amigo. Yo le he dicho que no que es parva y me ha contestado que si era parva que a el le habian engañado. Luego se escuda en que en la foto del anuncio dice que estaba la foto de esa hembra pero eso es mentira pq la hembra tiene la T negra de la cabeza marron y en la foto era negra. Ya se ha molestado en quitar el anuncio de mil anuncios.
    Ahora bien el pajaro lo mando a nombre de la qm dijo que era su mujer una tal Ana Belen Gomez Cabello y el domicilio es en la calle Pinosol 32 (que si que existe en Malaga).
    Yo pague 120€ mas gastos de envio 39,28€.
    En el anuncio ponia un tfno. El 676162558 y luego se puso en contacto conmigo a traves del watssap por el numero 660503392
    Ya se que me habre quedado sin el dinero y sin la hembra y esto segundo es lo que mas me duele pq podia intentar salvar esta temporada de cria, pero ya tengo claro que no va a ser asi, he perdido un año en la cria que es lo que realmente me duele.
    Muchas gracias nuevamente a todos por apoyarme y preocuparos, un saludo foreros.
    siento decirte que has sido estafado por un profesional.

    el giro lo hiciste a nombre de su mujer?

    por ahi puedes meter mano y denunciar.

    tambien puedes denunciar en la agencia tributaria Hacienda, desde el año 2011, todos los giros de correos, que en un ejercicio pasen de los 2.000€ pasan a ser investigados, seguro que este tio o su mujer, han estafado a mucha mas gente, a ver si por ahi les meten mano y dejan de hacer esas practicas.

    por aqui hay muchos criadores y que son miembros de fuerzas de seguridad del estado, te pueden ayudar.
    tambien acercate a la guardia civil y que te informen.

    seguro que si el estafador esta leyendo este tema, muy tranquilo no debe estar..... si lo dejas pasar o lo das por perdido....el se habra salido con la suya y volvera a estafar a otra persona.
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  10. #20
    Avatar de coca-fj
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 06
    Ubicación
    Viator (Almeria)
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Esta gente es la lacra de este hobbi. Menos mal q hay poca gentuza de este tipo. Denuncialo.



Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. parva x major
    Por jjunca en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/02/2011, 22:15
  2. ¿parva O Major?
    Por Surcando los cielos en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 06/09/2010, 00:02
  3. major x parva
    Por alfredo.vlc en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 14/12/2008, 23:48
  4. parva Vs major
    Por hazebubble 2 en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 11/04/2008, 18:26

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •