Mirad con lo que e encontrado.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Mirad con lo que e encontrado.

  1. #1
    Avatar de luismabeco
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 10
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    192

    Predeterminado Mirad con lo que e encontrado.

    Bueno pues esta mañana al entrar en el aviario me encontre con esta sorpresita, un pichon de opal plata con 6 semanas que ayer estaba estupendamente y hoy me lo encuetro en el suelo de la voladera sin poder levantar la cabeza, por tenerla super inchada al igual que los ojos, la verdad que no se lo que sera, tricomoniasis creo que no es ya que el canario no a demostrado la enfermedad en ningun momente y ni se le a pelado el ojo ni nada, esto a sido en 24 horas, lamentablemente a muerto este medio dia, por si acaso les estoy dando flagyl para la tricomoniasis a los otros que estaban con el. En fin una pena.


    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_20130219_112957.jpg
Visitas: 196
Tamaño: 47.6 KB
ID: 333614Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_20130219_131052.jpg
Visitas: 195
Tamaño: 30.0 KB
ID: 333615Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_20130219_113006.jpg
Visitas: 169
Tamaño: 48.9 KB
ID: 333616Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_20130219_113016.jpg
Visitas: 184
Tamaño: 33.1 KB
ID: 333617

  2. #2
    Avatar de erjuaki
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 09
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    a mi me paso hace dos años algo igual y todavia no se lo que es, lo que si te digo es que habia 3 pollos y se le pego a todos aver si alguien nos puede dar respuesta
    C.N. 2L 07



    TEF. 605891131-645810329-957617000

    SATINE PLATA
    ISABELA PLATA
    ISABELA AMARILLO
    SATINE AMARILLO


    PALMARES

    AÑO 2013

    3º EQUIPOS CAMPEONATO DE ANDALUCIA ISABELAS PLATA RECESIVOS

    AÑO 2012

    1º EQUIPOS EN CONCURSO LUCENA EN ISABELA BLANCO RECESIVO CON 367 PUNTOS

    BRONCE CAMPEONATO ANDALUCIA CON ISABELA BLANCO RECESIVO IND.

    3º SATINE BLANCO RECESIVO EN PUENTE GENIL

    3º INTERNACIONAL COSTA DEL SOL

    SEGUNDO INDIVIDUAL ISABELA PLATA

    MUNDIAL ALMERIA 2012, PAJAROS CON 90 PUNTOS



    1º y 2º PUESTO INDIVIDUAL ISABELA PLATA EN EL 2º INTERNACIONAL COSTA DEL SOL 2011. 1º 93 PUNTOS Y 2º 92 PUNTOS

    2º PUESTO INDIVIDUAL ISABELA PLATA EN CONCURSO DE LUCENA 2011

    2º PUESTO INDIVIDUAL ISABELA PLATA EN CONCURSO DE LUCENA 2010

  3. #3
    Avatar de luismabeco
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 10
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    yo e cambiado a todos los pajaros de jaula y la limpiare a conciencia con lejia, la verdad que nunca antes habia vista algo asi, haber si algun compañero nos da alguna informacion por que la verdad es que es una pena verlos morir y no poder hacer nada por ellos

  4. #4
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Lo he visto en el foro en más de una ocasión y la verdad que ni idea lo que puede ser, llama la atención por lo escandaloso. Parece como si tuviera líquido dentro de la cabeza... si alguien pudiera arrojar algo de luz sería de ayuda para todos
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  5. #5
    Avatar de luismabeco
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 10
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Bueno pues indagando un poco por la web me e encontrado con esto:
    La colibacilosis es un proceso localizado o sistémico producido por E.coli, existen varios tipos de colibacilosis en aves, según qué tejido se encuentre afectado o qué enfermedad se produzca. (uno de los tipos que indica es el siguiente)

    ·Síndrome de cabezas hinchadas: La inflamación se origina por el cúmulo de exudado bajo la piel en respuesta a la bacteria. La puerta de entrada pueden ser las membranas mucosas inflamadas de los senos o de la cavidad nasal o conjuntiva, pudiendo llegar la cabeza a adquirir un tamaño descomunal.

    Bueno pues creo que los tratare contra la E-coli, alguien me puede aconsejar un buen medicamento contra dicha enfermedad?

  6. #6
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Aquí tienes un tratamiento OXITETRACICLINA SOLUBLE laboratorios Maymo la dosis es de 2 - 4 gr. por litro de agua durante 5 dias; dependiendo de los que nazcan mezclar esta proporcion , 4gr. x 1 litro o 2 gr. x 1/2 litro y si han nacidos menos o pocos 1 gr. x 1/4 de litro, los cinco primeros dias de vida, cada dia dosis nueva claro esta, a ser posible tapar el bebedero con papel de aluminio, para que no le de la luz directa, ya que todos los medicamentos especialmente de este tipo se oxidan y pierden parte de sus propiedades.

    ENROVAL: Enrofloxacina ½ mililitro por litro , de 3 a 5 días despues administrar complejo B o polivitaminico rico en vitamina B durante 4 dias.


    Pero te recomiendo que te leas este artículo http://www.elcanarioroller.com/3_bib...ocum/vet01.htm Pues es muy completo y te habla de lo que debes hacer cuando has detectado un caso de E-coli y quieres salvar la temporada de cría.

    Saludos y espero que te sirva.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  7. #7
    Avatar de luismabeco
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 10
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danigar30 Ver Mensaje
    Aquí tienes un tratamiento OXITETRACICLINA SOLUBLE laboratorios Maymo la dosis es de 2 - 4 gr. por litro de agua durante 5 dias; dependiendo de los que nazcan mezclar esta proporcion , 4gr. x 1 litro o 2 gr. x 1/2 litro y si han nacidos menos o pocos 1 gr. x 1/4 de litro, los cinco primeros dias de vida, cada dia dosis nueva claro esta, a ser posible tapar el bebedero con papel de aluminio, para que no le de la luz directa, ya que todos los medicamentos especialmente de este tipo se oxidan y pierden parte de sus propiedades.

    ENROVAL: Enrofloxacina ½ mililitro por litro , de 3 a 5 días despues administrar complejo B o polivitaminico rico en vitamina B durante 4 dias.


    Pero te recomiendo que te leas este artículo http://www.elcanarioroller.com/3_bib...ocum/vet01.htm Pues es muy completo y te habla de lo que debes hacer cuando has detectado un caso de E-coli y quieres salvar la temporada de cría.

    Saludos y espero que te sirva.
    Muchisismas gracias denigar30 los pondre en tratamianto y esperemos que no le ocurra a ninguno mas

  8. #8
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismabeco Ver Mensaje
    Muchisismas gracias denigar30 los pondre en tratamianto y esperemos que no le ocurra a ninguno mas

    Ten mucho cuidado con eso, esas bacterias son una ruina. Espero que te vaya bien con el tratamiento y que tengas una buena temporada de cría.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  9. #9
    Avatar de paxarell
    Fecha de Ingreso
    21 may, 12
    Ubicación
    Villajoyosa (Alicante)
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Muy buen artículo el que ha puesto Danigar, lo leí por encima pero pienso mirarlo para informarme, suerte con el tratamiento y a ver si te quitas el problema sin muchas complicaciones, ya nos iras contando.

  10. #10
    Avatar de luismabeco
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 10
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    bueno de momento parece que todo va bien, no ay mas pichones con sintomas y esperemos que la cosa siga asi, gracias a todos por vuestro interes.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. lo e encontrado
    Por antoniontf en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 20/07/2011, 19:40
  2. Mirad lo ke me e encontrado.
    Por chicho en el foro General
    Respuestas: 102
    Último Mensaje: 24/03/2008, 15:07
  3. Mirad!!
    Por camacheli en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 29/02/2008, 23:37
  4. mirad
    Por carlixi en el foro General
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 31/07/2007, 22:28
  5. mirad que pajarito me encontrado
    Por jose almeria en el foro General
    Respuestas: 44
    Último Mensaje: 13/04/2007, 17:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •