I nacional igba españa
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: I nacional igba españa

  1. #1
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado I nacional igba españa

    INTRODUCCIÓN
    Un grupo de criadores decidimos organizar este evento con el fin de que la situación geográfica de cada uno de nosotros no sea impedimento para asistír por lo céntrico del lugar,la palabra "nacional"es simbólica,es sólo el contexto de la misma por la que la utilizamos

    BASES DEL CONCURSO
    -Será obligatorio el uso de jaulas Igba(en facebook y foros encontraréis mas info para adquirirlas de forma sencilla,responsable de las jaulas(607578069)
    -Serán admitidas las anillas de cualquier federación
    ... -El sistema de enjuiciamiento será el IGBA
    -Los pajaros se recepcionarán el viernes 6 de diciembre durante la hora que se establezca y el mismo 7 de diciembre hasta media hora antes del comienzo del enjuiciamiento(en este aspecto seremos estrictos,todo pajaro que no esté a su hora no competirá)
    -Se guardará silencio durante el enjuiciamiento

    GRUPOS A CONCURSAR
    Champions y novice competirán juntos en 25 grupos según la IGBA,a partir de septiembre estará a vuestra disposición las hojas de preinscripción e inscripción(responsable Raúl jimenez)

    PREMIOS
    -Escarapelas del 1¤ al 3¤ por clase
    -Escarapelas especiales para los Best
    -Cuadros pintados al oleo sobre lienzo para los Best:
    *best tpd in show*best buff in show*best yellow in show*best white in show*best cinnamon in show*best grizzle in show*best novice in show*best corona in show*best consort in show
    -Cuadro pintado al oleo sobre lienzo de gran formato para el BEST GLOSTER IN SHOW










    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: igba sonseca.jpg
Visitas: 204
Tamaño: 70.4 KB
ID: 333612  
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  2. #2
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    A expensas de lo que puedan pensar y a pesar de que mi relacion con algun organizador no es lo mas cordial, quiero ser justo y ser positivo en estos temas,a la vez que critico en otros, he de decir que todas estas iniciativas por y para la mejora del gloster en España merecen MI APLAUSO y sobre todo por el trabajo que conlleva la organización de este tipo de eventos. Espero que salga bien y que sea el principio de muchos mas.
    Última edición por Jumogo; 19/02/2013 a las 23:45
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  3. #3
    Avatar de AVIARIO RJ
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    Hola Juanjo, a pesar de lo q puedan decir o pensar, te espero en este concurso a ti y a tus ejemplares (tengo buenas referencias de ellos y será un deleite verlos), ya que sin la ayuda de todos los criadores este tipo de eventos no se podrían hacer.
    Un saludo
    GLOSTER Y MEHRINGER
    C.N: EQ93

  4. #4
    Avatar de gloster666
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,440

    Predeterminado

    Cuando se pondrán las bases para participar????
    Saludos
    AGRUPACIÓN ORNITOLOGICA DE ALMERÍA

    LUIS ALONSO LILLO C.N. K268

  5. #5
    Avatar de AVIARIO RJ
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    842

    Predeterminado

    Hola Luis, te refieres a las categorías? Las bases ya las a puesto arriba Chorizo, y las hojas de inscripcion se pondrán mas adelante ya que todavía falta mucho tiempo.
    GLOSTER Y MEHRINGER
    C.N: EQ93

  6. #6
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado lienzo para el best corona

    uno de los lienzos para los grandes premios,en concreto para el best corona in show
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 528375_432104306877156_603500294_n.jpg
Visitas: 153
Tamaño: 27.8 KB
ID: 335812  
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Hola, buenas, yo , aunque no soy criador de gloster,si soy un defensor de las razas de postura.
    Respeto la decision de ese grupo de amigos, que dispuestos a hacerlo lo mejor que se pueda, teneis las agallas de organizar un acontecimiento de esa indole.
    Haora quiero haceros una pregunta que seguramente alguno ya se la ha hecho pero en voz baja. ¿ Os dais cuenta de las fechas que poneis ese certamen?.

    Hacerla coincidir con dos nacionales de ornitologia, COE ,FOCDE, es lo mejor para un evento de estas caracteristicas?.

    Yo voy a opinar bajo mi punto de vista, creo que asi poco favor hacemos a la dibulgacio de una raza, y como no, tampoco hacemos mucho favor a los criadores que dispongan de pocos ejemplares , ¿ si quiero participar en alguno de los otros campeonatos, cual llevo a uno y cual llevo a otro?.

    Cada uno sera libre de ir a donde quiera, pero tambien deberiais de pensar que alomejor les gustaria participar e incluso visitar los otros eventos.
    ¿ No habra otras fechas?.

    UN SALUDO. Y QUE TODO SALGA BIEN.

  8. #8
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado cuadro para el best consort in show

    Otro de los lienzos para los campeones
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_0774.jpg
Visitas: 121
Tamaño: 26.7 KB
ID: 336797  
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  9. #9
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Hola francisco,tienes razón,coincide con los dos nacionales,es lo negativo,una de las cosas positivas es qud pilla cerca,la fecha es buena y la que hay,pues los otros dos monográficos igba de gloster son cada uno dos semananas antes,y dos semanas de descanso entre eyos,el lunes es fiesta,y para serte sincero veo mucho entusiasmo entre los criadores de gloster con el sistema igba,y pienso que el que quiera de verdad venir lo hará,y al que le interese un nacional ya sea coe o focde pues irá ayi,lo positivo y casi lo más importante de este tipo de concursos es que son en un dia,el pajaro no sufre y además se echa un dia de lujo,que al fin y al cabo es lo importante,que el pajaro no sufra y se pase bien
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  10. #10
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Compañeros,el show sigue preparándose,ya están todos los lienzos listos,en nada subiré fotos,comentar y animar a los que aún no haya adquirido sus jaulas igba...para el juez es todo un honor que lo hayamos elegido y nos ha mostrado su entusiasmo,y...próximamente tráiler del nacional igba españa!!!
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Adquisicion de jaulas igba para el nacional de gloster
    Por chorizo en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/08/2013, 16:58
  2. I nacional igba españa
    Por chorizo en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2013, 15:34
  3. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/12/2009, 09:51
  4. mienbro igba
    Por Angel Lopez Ugarte en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 11/11/2008, 20:07

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •