De que esta hecho el pienso - Página 6
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 68

Tema: De que esta hecho el pienso

  1. #51
    Avatar de S.M.P
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu23 Ver Mensaje
    pues yo no leo en ningun sitio que diga que las semillas no valen para la alimentacion, solo desequilibrio que no es lo mismo.
    ya estamos los mismos con la misma guerra sucia. Encuanto vi el titulo del post sabia que lo aprovechariais para esto, y siendo incluso mal pensado diria que se creo para eso de lo contrario ya se habria cerrado porque dista mucho lo que se esta escribiendo de la noticia expuesta.
    Al final del primer parrafo, pone bien clarito, mala alimentacion.
    Yo no aprovecho para nada este nuevo tema, pero me molesta mucho como he dicho antes que se falte a la verdad, la guerra sucia como tu dices viene de decir que las semillas no valen para nada y que lo mejor es el pienso, y ahora de repente las semillas son muy buenas y que nunca se ha dicho lo contrario, y yo me pregunto entonces que por que hubo tanto debate y tanta polemica en el tema semillas vs. piensos si no habia motivos para debatir??? en fin, mas que de risa es para echarse a llorar.
    Si estoy de acuerdo contigo en que esto se va del tema inicial, pero tambien es importante aclarar las verdades y mentiras de toda esta historia, y de quien busca lo que busca unica y exclusivamente sin importarle lo demas.
    Y al hilo del tema inicial, dire que todos los piensos para pajaros, hasta la fecha incorporan suero reengrasado, este suero lleva entre un 50 y un 70% de grasa animal, ¿de donde viene esa grasa animal?, pues vete tu a saber.

  2. #52
    Avatar de manu23
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 09
    Ubicación
    PEAL DE BECERRO. "Jaen"
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    no perdona dice ( hay el desquilibrio y la mala alimentacion.)
    lo que yo entiendo cuando dice mala alimentacion es por el desequilibrio no por la semillas.
    es muy facil extraer palabras sueltas y maipular informacion.
    ya estoy mas que cansado de intereses economicos, que pasa que ahora jode que venda semillas?
    pues me parece muy bien que venda lo que le de gana y no sois nadie para decir lo que legazin tiene que vender o no.
    y creo que ya esta bien de.....................
    MANUEL PORCEL PÉREZ
    *CRIADOR NACIONAL Nº 2A75
    *CRIADOR DE AVIORNIS Nº AE-9611
    GAMAS QUE CRIO:
    - AGATA OPAL AMARILLO MOSAICO.
    - AGATA TOPACIO AMARILLO MOSAICO.
    - LIPOCROMO AMARILLO MOSAICO.
    - ISABELA SATINE AMARILLO MOSAICO.
    - VERDERONES MUTADOS.
    PSITACIDAS:
    - AMAZONAS AESTIVA.
    - PIONITES MELANOCEPHALA.
    - POICEPHALUS RUPELLI.
    - POICEPHALUS SENEGALUS.
    - ARATINGA PERTINAX.
    - PYRRHURA FRONTALIS.
    - NINFICUS HOLLANDICUS.



  3. #53
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu23 Ver Mensaje
    pues yo no leo en ningun sitio que diga que las semillas no valen para la alimentacion, solo desequilibrio que no es lo mismo.
    ya estamos los mismos con la misma guerra sucia. Encuanto vi el titulo del post sabia que lo aprovechariais para esto, y siendo incluso mal pensado diria que se creo para eso de lo contrario ya se habria cerrado porque dista mucho lo que se esta escribiendo de la noticia expuesta.
    el post lo cree yo, y para nada estaba enfocado hacia donde esta llegando.

    hago eco de una noticia publicada en el periodico la voz de galicia, en el cual aparece publicado el articulo de dos periodistas "de que esta hecho el pienso" ..... y si lee el articulo entero, en ningun momento se menciona el nombre de ninguna empresa que trabajan en la alimentación animal.

    Manuel, estas equivocado si piensas que este post lo abri para hacer daño a una persona o marca en concreto, y si lo piensas, dimelo y cierro este post ahora mismo.

    un saludo.
    Última edición por SHASKE; 19/02/2013 a las 14:23
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  4. #54

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S.M.P Ver Mensaje
    Al final del primer parrafo, pone bien clarito, mala alimentacion.
    Yo no aprovecho para nada este nuevo tema, pero me molesta mucho como he dicho antes que se falte a la verdad, la guerra sucia como tu dices viene de decir que las semillas no valen para nada y que lo mejor es el pienso, y ahora de repente las semillas son muy buenas y que nunca se ha dicho lo contrario, y yo me pregunto entonces que por que hubo tanto debate y tanta polemica en el tema semillas vs. piensos si no habia motivos para debatir??? en fin, mas que de risa es para echarse a llorar.
    Si estoy de acuerdo contigo en que esto se va del tema inicial, pero tambien es importante aclarar las verdades y mentiras de toda esta historia, y de quien busca lo que busca unica y exclusivamente sin importarle lo demas.
    Y al hilo del tema inicial, dire que todos los piensos para pajaros, hasta la fecha incorporan suero reengrasado, este suero lleva entre un 50 y un 70% de grasa animal, ¿de donde viene esa grasa animal?, pues vete tu a saber.
    Claro señor Sergio,Claro que se puede tergiversar y manipular un texto extrayendo parafos suelto y sacandolos del contexto claro y eso es su verdad que siempre defiende ,una verdad manipulada por usted y todo aquel que lo apoya para ensuciar el Pienso Legazin de la misma forma que le hacia buena publicidad en su wen con una artada de Mentira inventada ,como la que no vale ,Siempre le he dicho que no para de afirmar y vuelve con las misma porque a visto la posibilidad de lucirce aqui ,pero va a ser que no primero porque el que le habla con otros muchos mas lleva camino de siete años con resultados fabulosos y sin una Baja ,cosa que contradice y bastante su verdad que decia que el pienso no valia ,la otra verdad es que se dedica a vender productos Ornitologicos ,cosa que el que le habla no hace eso es otra se su verdades y la Razon de su entrada aqui ,le fastidia y Mucho que el pienso y por no hablar de la sublimes pasta que confecciona Legazin vengan directamente aqui a entrar en competicion con las suyas de menor calidad y mayor precio ,eso le escuese a tal punto que se permite el lujo de hablar de verdad aqui donde muchos no le conocen pero otros ,como yo muy bien por haber cruzado mas de una ves escrito en este mismo Foro ,pare de hablar de verdad porque usted todo lo contrario ,¿ a donde esta su metodo milagroso para alimentar los canarios solo con grano ? a donde ya llevamos años esperando su sapiensa pero claro viene usted aqui a hablarme de Verdad ,faltaria mas que me hablara tambien ahora de que lo hace para el bien de la aficion para ser el colmo sobretodo tras decir a que se dedica aqui mismo en este Foro ,por favor es que a cada ves que entra aqui le esta haciendo un favor al pienso porq

  5. #55
    Avatar de S.M.P
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    [

    Cita Iniciado por manu23 Ver Mensaje
    no perdona dice ( hay el desquilibrio y la mala alimentacion.)
    lo que yo entiendo cuando dice mala alimentacion es por el desequilibrio no por la semillas.
    es muy facil extraer palabras sueltas y maipular informacion.
    ya estoy mas que cansado de intereses economicos, que pasa que ahora jode que venda semillas?
    pues me parece muy bien que venda lo que le de gana y no sois nadie para decir lo que legazin tiene que vender o no.
    y creo que ya esta bien de.....................
    A ver muchacho, yo no puedo manipular informacion, cuando yo mismo he puesto el texto completo.
    A lo mejor tu eres el que no entiende bien el texto, dice semillas=>desequilibrio=>mala alimentacion o lo que es lo mismo que las semillas son una mala alimentacion porque provocan desequilibrio en nuestros pajaros.
    Y te voy a decir una cosa, por mi como si vende relojes de oro, me trae absolutamente sin cuidado, solo he entrado, porque llevaba mucho tiempo sin hacerlo, porque no me gusta que se mienta, nada mas.

  6. #56
    Avatar de S.M.P
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GEORGES MICHEL Ver Mensaje
    Claro señor Sergio,Claro que se puede tergiversar y manipular un texto extrayendo parafos suelto y sacandolos del contexto claro y eso es su verdad que siempre defiende ,una verdad manipulada por usted y todo aquel que lo apoya para ensuciar el Pienso Legazin de la misma forma que le hacia buena publicidad en su wen con una artada de Mentira inventada ,como la que no vale ,Siempre le he dicho que no para de afirmar y vuelve con las misma porque a visto la posibilidad de lucirce aqui ,pero va a ser que no primero porque el que le habla con otros muchos mas lleva camino de siete años con resultados fabulosos y sin una Baja ,cosa que contradice y bastante su verdad que decia que el pienso no valia ,la otra verdad es que se dedica a vender productos Ornitologicos ,cosa que el que le habla no hace eso es otra se su verdades y la Razon de su entrada aqui ,le fastidia y Mucho que el pienso y por no hablar de la sublimes pasta que confecciona Legazin vengan directamente aqui a entrar en competicion con las suyas de menor calidad y mayor precio ,eso le escuese a tal punto que se permite el lujo de hablar de verdad aqui donde muchos no le conocen pero otros ,como yo muy bien por haber cruzado mas de una ves escrito en este mismo Foro ,pare de hablar de verdad porque usted todo lo contrario ,¿ a donde esta su metodo milagroso para alimentar los canarios solo con grano ? a donde ya llevamos años esperando su sapiensa pero claro viene usted aqui a hablarme de Verdad ,faltaria mas que me hablara tambien ahora de que lo hace para el bien de la aficion para ser el colmo sobretodo tras decir a que se dedica aqui mismo en este Foro ,por favor es que a cada ves que entra aqui le esta haciendo un favor al pienso porq
    Pues entonces, ¿cual es el problema?, mejor para usted si le hago un favor al pienso.

  7. #57

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    los piensos en general las materias primas siempre son las de peor calidad
    las materias primas de calidad se venden como lo que son sea alpiste maiz ,carne de ternera , pollo , arroz , pescado
    la calidad , NO VA PARA PIENSOS
    PARA PIENSOS VA lo peor

  8. #58
    Avatar de majorero
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    yo solo se que aqui hay muchos intereses creados y los que ayer defendian una cosa hoy como no me interesa defiendo otra
    en este pais vivimos,que cada uno le ponga a sus pajaros lo que le de la gana
    el que use pienso que lo siga usando si le va bien
    y el que use granos lo mismo si tambien le va bien
    que tonterias con discutir por intereses particulares
    un saludo a todos los aficionados a LOS PAJAROS
    Última edición por majorero; 19/02/2013 a las 14:41 Razón: error

  9. #59

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S.M.P Ver Mensaje
    Al final del primer parrafo, pone bien clarito, mala alimentacion.
    Yo no aprovecho para nada este nuevo tema, pero me molesta mucho como he dicho antes que se falte a la verdad, la guerra sucia como tu dices viene de decir que las semillas no valen para nada y que lo mejor es el pienso, y ahora de repente las semillas son muy buenas y que nunca se ha dicho lo contrario, y yo me pregunto entonces que por que hubo tanto debate y tanta polemica en el tema semillas vs. piensos si no habia motivos para debatir??? en fin, mas que de risa es para echarse a llorar.
    Si estoy de acuerdo contigo en que esto se va del tema inicial, pero tambien es importante aclarar las verdades y mentiras de toda esta historia, y de quien busca lo que busca unica y exclusivamente sin importarle lo demas.
    Y al hilo del tema inicial, dire que todos los piensos para pajaros, hasta la fecha incorporan suero reengrasado, este suero lleva entre un 50 y un 70% de grasa animal, ¿de donde viene esa grasa animal?, pues vete tu a saber.
    Claro señor Sergio,Claro que se puede tergiversar y manipular un texto extrayendo parafos suelto y sacandolos del contexto claro y eso es su verdad que siempre defiende ,una verdad manipulada por usted y todo aquel que lo apoya para ensuciar el Pienso Legazin de la misma forma que le hacia buena publicidad en su weB con una artada de Mentira inventada ,como la que no vale .Siempre le he dicho que no para de afirmar y vuelve con las misma porque a visto la posibilidad de lucirse aqui ,pero va a ser que no primero porque el que le habla con otros muchos mas lleva camino de siete años con resultados fabulosos y sin una Baja ,cosa que contradice y bastante su verdad que decia que el pienso no valia ,la otra verdad es que se dedica a vender productos Ornitologicos ,cosa que el que le habla no hace eso es otra se su verdades y la Razon de su entrada aqui ,le fastidia y Mucho que el pienso y por no hablar de la sublimes pasta que confecciona Legazin vengan directamente aqui a entrar en competicion con las suyas de menor calidad y mayor precio ,eso le escuese a tal punto que se permite el lujo de hablar de verdad aqui donde muchos no le conocen pero otros como yo, muy bien por haber cruzado mas de una ves escrito en este mismo Foro .Pare de hablar de verdad porque usted es todo lo contrario ,¿ a donde esta su metodo milagroso para alimentar los canarios solo con grano ? a donde ya llevamos años esperando su sapiensa pero claro viene usted aqui a hablarme de Verdad ,faltaria mas que me hablara tambien ahora de que lo hace para el bien de la aficion para ser el colmo sobretodo tras decir a que se dedica aqui mismo en este Foro ,por favor es que a cada ves que entra aqui le esta haciendo un favor al pienso porque se contradise sin cesar y lo que hace al final como ya le dige es perder por total su credibilidad y por consecuente favorecer el pienso ,pero nada hombre hay que estar aqui aguantando que se inventen cuentos y manipule la realidad para ensima venir aqui hablando de verdad ...
    Aqui no se esta diciendo que las semillas son fabulosa como usted dice sin cesar ,no eso es otro cuento suyo ,aqui lo que se esta diciendo y a ver si se entera de un ves es que el pienso es mas equilibrado que su mezcla de semilla y que se le demuestra cuando usted quiere lo que pasa que usted ni quiere ni sabe hablar de piensos porque ni siquiera sabe el color que tiene o eso dice usted por lo menos ..a esta altura con todo lo dicho viene aqui a que ???? quien se va a creer lo que cuenta ??? que pasa que es temporada de cria y hay que hacerce publicidad para vender biscochos o que ,dege ya el pienso y busquese otra cabeza de turco para entrar aqui a vender su mercancia ..el Grano vale como vale el pienso y que se le quede bien grabado en la mente ,pero frente al pienso el grano no es tan equilibrado .El pienso no solo es mas facil de usar sino que cualquiera que empiese en esta aficion vera los resultado inmediatamente y podra competir con cualquiera que lleve años en esto porque facilita muchas cosas .pero hay un pero y es lo que ustedes quereis que se crea ,No es un producto milagroso,es un alimento base que hay que utilisar segun que gama se crie y aqui todos los que hemos usado pienso al contrario de usted hemos compartido el como hacer ,con video y todo o es que ya no se acuerda ,sin embargo de usted aun estamos esperando su detailles ..haga el favor de hablar de lo que sabe y de no venir aqui a meter "zizalla "..ha perdido usted la credibilidad que tenia pero eso hace ya mucho ....Esto es lo que se puede hacer con el producto que usted dice que no vale y si quiere grano de calidad ya sabe aquien y donde hay que comprarlo ,limpio e higienizado , un lujo vamos ..Un saludo Señor Sergio..hagase un favor no se meta donde no puede ni debe .

    <font size="4"><font size="1"><font size="3">
    Última edición por GEORGES MICHEL; 19/02/2013 a las 14:51

  10. #60

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SHASKE Ver Mensaje
    el post lo cree yo, y para nada estaba enfocado hacia donde esta llegando.

    hago eco de una noticia publicada en el periodico la voz de galicia, en el cual aparece publicado el articulo de dos periodistas "de que esta hecho el pienso" ..... y si lee el articulo entero, en ningun momento se menciona el nombre de ninguna empresa que trabajan en la alimentación animal.

    Manuel, estas equivocado si piensas que este post lo abri para hacer daño a una persona o marca en concreto, y si lo piensas, dimelo y cierro este post ahora mismo.

    un saludo.
    Hay mucha gente que lo piensa,yo uno de ellos,así que tu mismo,es lo que se palpa en el ambiente.Un saludo y perdón por ser tan claro.
    Mariano Legaz
    2W15
    PALMARES:
    -BRONCE Campeonato nacional COE 2010 diamante de gould past.
    -QUINTO Campeonato nacional FOCSE 2011 canto jilguero.
    -ORO regional de Murcia cardenalito clasico 2013.
    -ORO regional de Murcia cardenalito mutado 2013.
    -BRONCE 1monografico de fringílidos cardenalito clasico 2013.
    -ORO 1monografico de fringílidos cadenalito doble dilucion 2013.
    -ORO y GRAN PREMIO 1 monografico de fringílidos jilguero major 2013.
    -ORO Campeonato nacional COE 2013 jilguero major.
    Y numeroso premios a nivel local.

    No desees para nadie lo que no quieres para ti.Mi deseo para todos es de respeto,transparencia e imparcialidad.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. quien ha criado esta temporada con pienso kiki
    Por malinua en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/05/2013, 23:05
  2. De que esta hecho el pienso
    Por SHASKE en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17/02/2013, 18:44
  3. ¿Que hacer si el nido no esta muy bien hecho?
    Por perico82 en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 01/02/2013, 16:22
  4. De Que Esta Compuesto El `¿pienso Legazin?
    Por juanrra63 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/04/2010, 19:58
  5. Esta bien hecho este cruce?
    Por granate en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 20/12/2006, 03:05

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •