Urgente. Necesito respuesta ahora. - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Urgente. Necesito respuesta ahora.

  1. #21
    Avatar de houses
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aviario. Ver Mensaje
    Hola Danigar30, como tú dices es verdad ya está bastante emplumado y creo que es porque es hijo único y toda la alimentación es para él, Conchi creo que esta noche voy a probar suerte con dejarlo en la terraza bien tapadito, ya hoy tiene 17 días, creo que lo haré porque lo veo adaptado para dejarlo en la terraza, si nó no lo haría, igualmente cambio de opinión a última hora pués cambio de idea, llevo 2 días metiéndolo en interior y no pasa nada.
    Por otro lado a las 2 de la tarde me ha surgido otro problema uff, estoy que como este pollo me salga adelante le pondré mi nombre, pués resulta que he estado observando a los canarios y hoy me he dado cuenta que el macho no deja de perseguir a la hembra, atosigándola como queriéndola pisar, ella que no se deja, está con su pollo de 17 días junto con el macho, de alguna manera en el correteo la hembra ha quedado dañada, y se quedó aturdida, la cogí en las manos, ya está mejor, la he apartado del macho para que ella alimente al pollo por su lado, y el macho por el otro, ya que les he puesto la rejilla.
    ¿He hecho bién?
    Saludos.
    Fernando.
    Has hecho perfectamente, luego si quieres que vuelvan a criar cuando el pollo empiece a saltar del nido le dejas a un lado el solo y a la pareja en el otro lado y ellos le darán de comer a través de la rejilla.

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    24 dic, 12
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por houses Ver Mensaje
    Has hecho perfectamente, luego si quieres que vuelvan a criar cuando el pollo empiece a saltar del nido le dejas a un lado el solo y a la pareja en el otro lado y ellos le darán de comer a través de la rejilla.
    Hola houses, con 15 días está el pollo saltaldo fuera del nido, y sigue así, lo meto dentro, y no hay manera, pa fuera otra vez, esperaré unos días más y luego le pondré aparte con la rejilla.
    Saludos.
    Fernando.

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    24 dic, 12
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Hola amigos, bueno pués deciros que el polluelo ya hoy tiene 18 días, ya anoche lo dejé fuera en la terraza bién tapadito, con el temor de como me lo encontraría esta mañana, pues ha ido todo bién, ya esta noche lo dejaré fuera de nuevo a menos que cambie de idea a última hora, pero habiéndo pasado la noche bién creo que en lo sucesivo seguirá igual.
    Saludos.
    Fernando.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. urgente, necesito respuesta
    Por juanpabloromanos en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 18/02/2013, 00:33
  2. Necesito Respuesta Urgente
    Por jilguero22 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/04/2008, 17:46
  3. Necesito Respuesta!!
    Por MAR30 en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 02/04/2008, 16:30
  4. Necesito Respuesta!!
    Por MAR30 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15/03/2008, 11:37
  5. necesito respuesta
    Por pasabados en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/03/2005, 17:20

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •