Urgente. Necesito respuesta ahora. - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Urgente. Necesito respuesta ahora.

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    24 dic, 12
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Muchísimas gracias conchi, los he metido dentro pero cuando me dijiste que los tapara antes de meterlo dentro de casa, ya estaban dentro, los he tapado con una manta hasta mañana, me levantaré a las 7 de la mañana, les prepararé su buena comida igual que todos los días y tapados los sacaré fuera a la terraza que es donde están siempre y una vez allí los destaparé, por cierto crees conveniente que lo meta dentro por las noches hasta que tenga el pollo por lo menos 20 días y ya luego dejarlo fuera? lo digo porque como es tan pequeñito aunque está totalmente vestido.
    Muchas gracias de nuevo.
    Fernando.

  2. #12
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Pues si, porque si les da por salir del nido y no saben ó esta oscuro no pueden volver, y ya por los dias que tienen, dentro de tres ó cuatro dias duermen fuera, 20 ó 25 dias, cuanto mas mejor.
    pues nada a mandar...

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

  3. #13
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    que tienes un solo pollo ?

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    24 dic, 12
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Concepcion Ver Mensaje
    Metelos dentro, tu suponte que hubiera un viento huracanado, que haces, pues los pones a cubierto, no?
    Que se sale el pollo, cuando tenga frio, se metera,
    yo tengo 4 pollos de 16 dias y anoche salierón todos del nido, los meti y uno salio y durmio fuera, pero yo los tengo en interior,
    y hoy estan los cuatro en el nido,

    Metelos por si acaso, se quede fuera y no sepa ir al nido, y la madre no lo va a meter, por cierto aun duerme con ellos, la mia no.
    La madre hasta hoy ha estado durmiendo en el nido dándole calor al pollo, pero con el cambio de sitio no sé que pasará a partir de mañana, ya te contaré, aún así de nuevo muchas gracias por contestarme al problema.

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    24 dic, 12
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Sí conchi un sólo pollo, y parece que le coge uno más cariño cuando ha salido uno sólo y para colmo el primero de la temporada, le tengo un cariño especial por ese mismo motivo, que ganas tengo que tenga ya 30 días, uff.

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    24 dic, 12
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Hola Concepción, darte las gracias por tu consejo, el pollo, como te dije , lo metí en interior,esta mañana ya estaba como todos los días,aunque fuera Domingo, a las 7 de la mañana, para atender al polluelo,ya estaba yo al pié del cañón y preparándoles su papa, a las 8 de la mañana con la salida del sol, los volví a poner en la terraza,y esta noche haré lo mismo ya que anoche fué bién, los meteré dentro y mañana a las 7 volveremos a lo mismo, sólo espero tener un poco de suerte y pedirle a Dios que me lo aguante hasta que se pueda valer por sí sólo, aunque tiene unos padres que són unos padrazos, bueno pués darte las gracias de nuevo Conchi por tus consejos. Ya iré contando como va la cosa.
    Un saludo..
    Fernando.

  7. #17
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    De nada Fernando, lo importante es que lo tengas mas claro para el bien del pollito.
    ya me cuentas,
    saludos

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

  8. #18
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    No se puede mover la jaula ni el nido dentro de la misma jaula antes de la puesta o durante la incubacion, cuando los pollos ya tienen unos pocos dias, la madre ya no hace de animal de costumbres y embucha o se pone en el nido aunque los cambies el o los pollos la llaman.
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

  9. #19
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    No sufrais tanto. La natraleza es sabia, y un pollo de 15 días ya está bastante emplumadito. Aunque no lo parezca aguantan bien el frío. A mí me han saltado pichones del nido a los 14 días, a los 15 o a los 18, y la verdad es que ni me preocupo si entran o salen o donde duermen. No os preocupeis que si tienen frío entran en el nido.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  10. #20

    Fecha de Ingreso
    24 dic, 12
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danigar30 Ver Mensaje
    No sufrais tanto. La natraleza es sabia, y un pollo de 15 días ya está bastante emplumadito. Aunque no lo parezca aguantan bien el frío. A mí me han saltado pichones del nido a los 14 días, a los 15 o a los 18, y la verdad es que ni me preocupo si entran o salen o donde duermen. No os preocupeis que si tienen frío entran en el nido.
    Hola Danigar30, como tú dices es verdad ya está bastante emplumado y creo que es porque es hijo único y toda la alimentación es para él, Conchi creo que esta noche voy a probar suerte con dejarlo en la terraza bien tapadito, ya hoy tiene 17 días, creo que lo haré porque lo veo adaptado para dejarlo en la terraza, si nó no lo haría, igualmente cambio de opinión a última hora pués cambio de idea, llevo 2 días metiéndolo en interior y no pasa nada.
    Por otro lado a las 2 de la tarde me ha surgido otro problema uff, estoy que como este pollo me salga adelante le pondré mi nombre, pués resulta que he estado observando a los canarios y hoy me he dado cuenta que el macho no deja de perseguir a la hembra, atosigándola como queriéndola pisar, ella que no se deja, está con su pollo de 17 días junto con el macho, de alguna manera en el correteo la hembra ha quedado dañada, y se quedó aturdida, la cogí en las manos, ya está mejor, la he apartado del macho para que ella alimente al pollo por su lado, y el macho por el otro, ya que les he puesto la rejilla.
    ¿He hecho bién?
    Saludos.
    Fernando.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. urgente, necesito respuesta
    Por juanpabloromanos en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 18/02/2013, 00:33
  2. Necesito Respuesta Urgente
    Por jilguero22 en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/04/2008, 17:46
  3. Necesito Respuesta!!
    Por MAR30 en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 02/04/2008, 16:30
  4. Necesito Respuesta!!
    Por MAR30 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15/03/2008, 11:37
  5. necesito respuesta
    Por pasabados en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/03/2005, 17:20

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •