Mi temporada de cria 2013!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Mi temporada de cria 2013!!!!

  1. #1
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado Mi temporada de cria 2013!!!!

    Bueno mi temporada de cria empieza. A pesar de estar en Madrid, con noches donde aun hiela, este año tuve que poner los nidos muy pronto, porque empece a recoger huevos en la rejilla.
    El miercoles-jueves espero cuatro gloster, los cuatro huevos estan pisados!!!!
    Y la pareja de españolitos que tengo, tienen ya dos huevos!! por tanto esto empieza jajajaja!!!
    Ya tengo ganas de poner fotos de pichones. De momento para matar mi gusanillo pongo alguna foto de huevos, hembras, parejas...
    Ya os ire contando. Estoy tan contento que parece que es mi primera vez, y empece en esto el 2005. Anda que no hace ya....
    Bueno mucha suerte a todoss!!!!! Y feliz fin de semana...
    Saluditos.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: hembragloster1.jpg
Visitas: 257
Tamaño: 51.0 KB
ID: 333510   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: nidadagloster1.jpg
Visitas: 291
Tamaño: 38.9 KB
ID: 333511   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: españoles1.jpg
Visitas: 268
Tamaño: 56.3 KB
ID: 333512  
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    23 dic, 12
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    mucha suerte copañero con tus crias,yo ya he juntado dos parejas que estan muy alterados, a ver si tengo suerte,yo lo mismo que tu viviendo en zaragoza y con frio por la noche,pero bueno asi es la vida animal

  3. #3
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanjogct Ver Mensaje
    mucha suerte copañero con tus crias,yo ya he juntado dos parejas que estan muy alterados, a ver si tengo suerte,yo lo mismo que tu viviendo en zaragoza y con frio por la noche,pero bueno asi es la vida animal
    Muchas gracias majo, igualmente con los tuyos. Cuando se "emperran" en criar pese al frio, es mejor dejarles... la cria una vez que arranca ya no la para nada jajajaj. Suerte!!
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  4. #4
    Avatar de houses
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    Bueno bueno, pues ya te queda poquito entonces, estos últimos días son los que más largos se hacen jajaja pero ya no te queda nada.
    Cuando nazcan pon alguna fotillo para que los podamos ver nosotros también.

    Un saludo.

  5. #5
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Mucha suerte!!!
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  6. #6
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por houses Ver Mensaje
    Bueno bueno, pues ya te queda poquito entonces, estos últimos días son los que más largos se hacen jajaja pero ya no te queda nada.
    Cuando nazcan pon alguna fotillo para que los podamos ver nosotros también.

    Un saludo.
    Buenas noches houses, pues si..practicamente nada queda jajaja. Los ultimos dias son los mas largos, hasta que de repente aparece el primer pichon fuera del cascaron entre el resto de huevos.
    En cuanto salgan, ya pongo una fotoo.
    saludos.
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  7. #7
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CLARITOM Ver Mensaje
    Mucha suerte!!!
    Igualmente, espero que llenemos la casa de pajaros jajaja
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  8. #8
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Parte de cria a 23 de febrero....

    Hola chicos, pues no se si ha sido por el frio o por que razon (se supone que el gen letal doble corona corona solo afectaba a los 25% de los pollos, pero la probabilidad ya se sabe como es....), los cuatro huevos pisados de gloster, no me han nacido. Aun los tengo con la hembra por si hay milagro, pero teoricamente ya con 16 dias no creo que nazcan...

    La sorpresa mas desagradable es la hembra españolita. La condenada se come los huevos. La pille infraganti comiendose los huevos. Bien es verdad que no si por su macho y ella al verlos abiertos, le dio por probar o directamente ha sido ella.

    Bueno es, pronto aun. Febrero, y con temperaturas por la noche bajo cero es complicado tener pichones aun, al menos donde yo vivo. Jamas he sacado un pollo febrerino. Queda mucha temporada, y nada, a intentarlo mas veces...hasta que se cansen de copular como se suele decir jajajajaj.

    Saludos y abrigaros, que esta a punto de nevar!!!
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  9. #9
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    ¿Has hecho la prueba del agua? con este frío no me extraña que se retrasen.

    Ostras con esa hembra, y los tenía pisados? arrrggg. A mi me pasó hace tiempo con una, tenía un sólo huevo fecundado, y no quedó de él ni medio trozo de cáscara, sólo restos por su cara arrrgg.

    Paciencia que es pronto, por aqui están con el abrigo y los guantes puestos jejeje.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  10. #10
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CLARITOM Ver Mensaje
    ¿Has hecho la prueba del agua? con este frío no me extraña que se retrasen.

    Ostras con esa hembra, y los tenía pisados? arrrggg. A mi me pasó hace tiempo con una, tenía un sólo huevo fecundado, y no quedó de él ni medio trozo de cáscara, sólo restos por su cara arrrgg.

    Paciencia que es pronto, por aqui están con el abrigo y los guantes puestos jejeje.
    Hola clarita!!!

    Pues no se que decirte ya. Hare la prueba del agua hoy, pero con 17 dias, mucha incubacion es eh!!! jamas me ha salido un pollo con 17 dias de empollada. Es mucho. Es como un parto de mujer de diez meses o mas jajajaj. Los dejare para mañana y los diseccionare. Pondre fotos. Pero mas que gen letal es el frio, esta noche, por primera vez en la historia de mi cria de canarios, se me han helado ligeramente los bebederos. Tengo una pequeña estacion metereologica donde los tengo, y la temperatura minima ha sido de 0.6º C. Una pasada!!!! no hay huevo que aguante esoooo!!! Esta madrugada cuando venia de dejar a mi novia, hacia en mi calle -5ºC. Con estas temperaturas imposible!!!!!

    La hembra españolita es la que adjunto en la foto.9 cms de canaria y es un mal bichoooo!! asi que la he apartado. El españolito lo he puesto con una gloster que le saca tres cuerpos.... pero al menos saco pichones.

    Abrigate bien que....estamos en plena ola de frio polar!!
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: españolitoo (2).jpg
Visitas: 76
Tamaño: 60.4 KB
ID: 333860  
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Temporada Cría de Jilguero Parva 2013
    Por Sergio F T aprendiz en el foro Cría de Fauna Europea
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 08/12/2013, 16:53
  2. Temporada de Cría 2013: Melados Tinerfeños
    Por Aglaminor en el foro Postura Rizada Ligera de Posición Específica
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17/08/2013, 10:48
  3. Mis parejas para esta temporada de cría 2013
    Por David1903 en el foro Cría de Fauna Europea
    Respuestas: 103
    Último Mensaje: 02/07/2013, 21:34
  4. Temporada de Cria 2013
    Por AlfonsoLizard en el foro lizard
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 02/05/2013, 00:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •