solucion espantar cernícalos? - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: solucion espantar cernícalos?

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    18 ene, 13
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Yo tenia un pájaro dentro de casa, en verano, con la ventana un poco abierta y el cernicalo entró y se lo comio igual, lo pillamos infrgantris, y se había comido ya gran parte de pájaro. Creo que es bastante difícil disuadirlos, porque entrar dentro de casa, lo veo muy raro. De hecho lo metimos en casa por que sabiamos que andaba por el barrio, para protegerlo, pero ni así...
    Asi que si alguien tiene idea de como disuadirlos, yo también estoy interesada.

  2. #12
    Avatar de Muy_señor_lipocrómico
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 11
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por breogam Ver Mensaje
    malvados??? recordemos que son aves de presa , de lo qe se alimentan

    el animal mas malvado de nuestro planeta es el ser humano

    criar en una terraza cada uno cria donde puede

    o tu crias en el sitio mas idoneo????
    cual es el sitio idoneo para ti
    perdona pero yo si veo un cernicalo cerca de mis pajaros, si puedo me lo cargo, k te piensas k me voy a kedar de brazos cruzados? no flipes, en el monte k cazen lo k les de la gana, y criar donde mejor en interior, si no tiene sitio pues no cries, pero en una terraza ya ves los problemas k dan y yo antes de k mueran los embriones o los pollos, no crio

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    18 ene, 13
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Yo soy de la costa de Málaga y aquí la temperatura normal en las noches de invierno no baja de los 10 grados. Muy pocos días en invierno se llegan a los 4 o 5 grados. Además es un barrio tranquilo. Osea que para mí es un buen sitio para criar (si no fuera por los cernícalos).

    Poner tela metálica en la abertura del balcón como ha hecho es compañero es lo mejor, pero la verda que queda poco estético y los vecinos me comerían.

    Creo que probaré a poner algunos cds colgados.

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Muy_señor_lipocrómico Ver Mensaje
    perdona pero yo si veo un cernicalo cerca de mis pajaros, si puedo me lo cargo, k te piensas k me voy a kedar de brazos cruzados? no flipes, en el monte k cazen lo k les de la gana, y criar donde mejor en interior, si no tiene sitio pues no cries, pero en una terraza ya ves los problemas k dan y yo antes de k mueran los embriones o los pollos, no crio
    lo de cargarse al cernicalo esta penalizado

    como e dicho somos el animal mas malvado , también el depredador mas grande en la tierra

    la cosa es sencilla evitar que llegen a los pajaros por ejemplo con una malla o con algo similar pero nunca matarlos


    hay muchos criadores que estan criando en terrazas sin problema alguno

    criar en el interior dependiendo a lo mejor no es el sitio mas idoneo

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por almago Ver Mensaje
    Yo soy de la costa de Málaga y aquí la temperatura normal en las noches de invierno no baja de los 10 grados. Muy pocos días en invierno se llegan a los 4 o 5 grados. Además es un barrio tranquilo. Osea que para mí es un buen sitio para criar (si no fuera por los cernícalos).

    Poner tela metálica en la abertura del balcón como ha hecho es compañero es lo mejor, pero la verda que queda poco estético y los vecinos me comerían.

    Creo que probaré a poner algunos cds colgados.
    otra solución es hacer una especie de mueble con red y puertas por delante y meter las jaulas dentro quedando estas almenos a 5 centimetros de la malla del mueble
    la estructura la puedes hacer de madera , aluminio ,hierro y el resto todo red o poner por ejemplo la parte trasera con metraquilato, madera, aluminio

  6. #16
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Muy_señor_lipocrómico Ver Mensaje
    perdona pero yo si veo un cernicalo cerca de mis pajaros, si puedo me lo cargo, k te piensas k me voy a kedar de brazos cruzados? no flipes, en el monte k cazen lo k les de la gana, y criar donde mejor en interior, si no tiene sitio pues no cries, pero en una terraza ya ves los problemas k dan y yo antes de k mueran los embriones o los pollos, no crio
    Matar un ave protegida esta fuertemente castigado, aparte de reprobable por la aficción ornitologica y los que amamos todas las aves.
    Que no te pillen las autoridades por que te acordaras de lo que es cargarse un cernicalo.

    deja a los demas que decidan donde deben tener sus pajaros y no des lecciones de donde es mejor criar, porque igual de bien se cria en interior que exterior, igual se mueren embriones y pollos en ambos sitios.

    debes ser joven, antes de opinar, deberias leer un poco mas.
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    13 abr, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Yo crio en una terraza puesto que no dispongo de otro sitio. En el 2009 un cernícalo me mató a mi primer pollo que había criado y lo pasé bastante mal pero no odié a la rapaz puesto que es un ave salvaje y necesita cazar para sobrevivir y fijate si es inteligente que un canario en una terraza es una presa fácil y ella lo sabe. Parate a pensar un momento........ese es el precio que tuve que pagar por haber podido contemplar la belleza de esa rapaz que es el cernícalo.

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    25 feb, 09
    Ubicación
    cocentaina
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    flipando un rato con la gente, vamos a ver si la gente no tiene otro sitio para criar pues en la terraza es un muy buen sitio la verdad yo crio en una voladera en el campo donde en inviernos duros he de romper el hielo de los bebederos y no se ha muerto ningún pájaro a causa del frío. y eso de ir matando porque me molestan los cernícalos ya puestos ponte a matar los gorriones que entran a comer cerca de los canarios porque segun se dice trasmiten enfermedades o exterminemos las serpientes de los campos porque me dan repelus.


    para proteger a los pajaros la idea es buenisima, i si no puedes hacer eso con una estanteria tipicas de las de metal pones las jaulas en las repisas y lo cubres o bien con maya metalica o co maya de las mosquiteras que son de tela con esa maya les costara alcanzarlos y desistiran en el intento

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    01 mar, 09
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    esta semana un primo mio y el marido de mi prima han sufrido ataques de cernícalo (uno un verdecillo y jilguero y el ptro dos parejas de jilguero (afortunadamente yo no lo he sufrido) yo les dije que pusieran una tela o malla de esas de 1cm x 1cm, al final uno ha puesto una tela de estás finas de camuflaje y el otro los ha metido dentro del garaje a la espera de acabar una voladera. Lo mejor sino tienes otro sitio es una malla que rodee la jaula de esas 1cm x 1cm y si el cernícalo vuelve y no puede al final desistirá, pero la tela siempre puesta.

  10. #20
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Muy_señor_lipocrómico Ver Mensaje
    perdona pero yo si veo un cernicalo cerca de mis pajaros, si puedo me lo cargo, k te piensas k me voy a kedar de brazos cruzados? no flipes, en el monte k cazen lo k les de la gana, y criar donde mejor en interior, si no tiene sitio pues no cries, pero en una terraza ya ves los problemas k dan y yo antes de k mueran los embriones o los pollos, no crio
    Ya se ve K eres bastante joven y/o hablas sin saber de K hablas... asiK como dices tu "no flipes" tanto, manda huevos K vayas tu a decir a la gente donde tiene K criar o ya directamente K no crien si no pueden hacerlo en interior...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. solucion espantar cernícalos?
    Por almago en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 11/02/2013, 21:17
  2. Como espantar a los gorriones?
    Por Santanero en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 25/11/2012, 10:05
  3. Como espantar gorriones
    Por selu7 en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 23/12/2010, 20:27
  4. ¿como espantar a los gatos?
    Por Boris en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 05/04/2008, 13:38
  5. peor que los cernicalos...
    Por indalo en el foro General
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 06/12/2007, 23:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •