Resultados del veterinario,al fin! - Página 4
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Tema: Resultados del veterinario,al fin!

  1. #31
    Avatar de popi-100
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 06
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    hola anita he estado siguiendo este post.y yo tenia un cardenalito con los mismo sintomas vientre hinchado embolado y como una vena atravesada.
    le he estado dando calcicolina p dieta de alpiste solo .pero hoy a amanecido muerto hinchado .ya no tiene solucion y hoy he cogido la hembra que estaba con el y creo que tiene los mismos sintomas pero come aunque esta embolada.
    crees que si les doy el baicox le hiria bien?
    lo compro en farmacias?
    a ver si la cojo a tiempos de que llege a lo peor ver a un animalito asi y no poder hacer mucho jode un monton.
    gracias y saludos...

  2. #32
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Hola popi;
    siento la perdida.
    En realidad no tengo ni idea de si el baycox le iria bien, no he probado este medicamento, pero si te digo que es muy caro.
    Si estas seguro de que es coccidiosis,administrale cuanto antes las sulfamidas.Si te resulta caro el baycox tienes otras: seridone, esb3,cunisan aviar...

    suerte!
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  3. #33
    Avatar de popi-100
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 06
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    tengo seridone le dare hoy de momento y ya mañana me movere a ver que si encuentro algo eficas.
    gracias.

  4. #34
    ISABEL I DE CASTILLA
    Guest

    Predeterminado Ayuda

    ¡HOLA ANITA!
    Creo que no tengo tanta suerte, ya que mi canario si tiene delgadez extrema y heces verdosas (no asi diarrea).
    No se despega del comedero y está medio embolado y alas caidas.
    Llevo tratandole con SULFA 3 días y no le veo mucho mejor.
    ¿Podrías informarte sobre la marca de ese jarabe?

  5. #35
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    No se que marca es,lo siento mucho,no me fije en el veterinario,el me vertió un poco del jarabe en un bote transparente.
    Solo se que son sulfamidas en jarabe,de modo que cualquier sulfamida imagino servirá.
    Tienes que darselo al menos 7 dias.
    saludos!
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  6. #36

    Fecha de Ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    GIJON -ASTURIAS-
    Mensajes
    835

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Anita80
    No se que marca es,lo siento mucho,no me fije en el veterinario,el me vertió un poco del jarabe en un bote transparente.
    Solo se que son sulfamidas en jarabe,de modo que cualquier sulfamida imagino servirá.
    Tienes que darselo al menos 7 dias.
    saludos!
    si fueras tan amable podrias preguntarle cuando puedas y poner aqui su nombre y laboratorio
    El trato engendra amistad entre el perro y el gato.
    si tegusta la cria en cautividad y que algun dia se legalice en todas las comunidades por igual echale un ojo
    http://www.faunaautoctona.com/

  7. #37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chivon
    si fueras tan amable podrias preguntarle cuando puedas y poner aqui su nombre y laboratorio
    ola chivon, no es a mi a qien me lo an vendido pero por la descripcion qe dio anita80 estoy seguro qe es baicox de vayer, un veterinario amigo mio me lo enseño (pero cuando dijo el precio volvio a guardarlo jaja). Raras veces te diran el nombre del producto, pues no les saldria a cuenta, la malloria de veterinarios (incluido con el qe ago migas) prefieren diagnosticar al pajaro y cobrarte una pasta por ello y por 4 gotas de un producto qe podrias encontrar en mayoristas.. mi experiencia con los veterinarios no a sido muy sociable jaja, recuerdo una vez qe tube una infeccion de piojillos de la ostia y fui a un veterinario cercano a donde yo vivia antes, pues el capullin no me vendia ivermectina si no le traia el pajaro asta el culo de piojos para qe lo diagnosticara...
    anita80 si se lo preguntas o te dira qe: "es un preparado especial qe hacemos aqi" o si te dice realmente lo qe es, chapo por tu veterinario de verdad.
    saludos
    Hasta nunca.

  8. #38
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Hola de nuevo;

    Estoy intentando averiguar algo,esta noche os digo.
    saludos
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  9. #39

    Fecha de Ingreso
    25 sep, 06
    Mensajes
    57

    Predeterminado Sobre el Baicox

    El Baicox es un producto veterinario fabricado por la casa Bayer, en realidad no es muy caro si comparamos el envase (un litro) con la cantidad de producto a emplear ( un mililitro por litro de agua), asi con un envase de Baicox tendrias para fabricar 1.000 litros de preparado, eso si, siempre hay que administrarlo junto con un protector hepatico.
    Este producto no se vende en farmacias, ya que yo lo he intentado con un amigo farmaceutico y no lo tienen.

  10. #40
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Hola eumo;
    Yo creo que no hablamos del mismo medicamento, el Baycox de Bayer sí se vende en farmacias(yo he preguntado) yno lo venden en cantidades pequeñas por lo cual sale bastante caro en relacion al preico y al uso que se le va a dar.

    Para tiris: lamento decirte que finalmente no sé que medicamento me han dado,he llamado al veterinairo y me ha dicho la secretaria que no sabía decirme y que el veterinairo que me atendió no estaba,me ha sonado un poco a excusa aunque por otro lado lo entiendo porque ellos viven de eso.

    Yo creo que cualquier medicamento para coccidiosis te puede valer, hay varios, a mi me dijo que este era suave,que si no se lo quitaba me daría algo mas fuerte. De momento tiene el higado bastante mejorado y los intestinos tb, aunque a ratos del día se le inflaman de nuevo bastante,luego se le pasa...no va mal, pero milagros no le está haciendo,lleva 3 dias de 7.

    Os mantengo informados.

    Saludos
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Veterinario
    Por MARFIL en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 09/06/2013, 23:04
  2. veterinario en cordoba
    Por erjuaki en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/05/2012, 23:37
  3. certificado veterinario
    Por juan alfonso martinez en el foro Tramitacion envios aves
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 27/09/2011, 21:24
  4. certificado veterinario??
    Por gorka en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 15/10/2007, 20:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •