Problema Del "huevo Atravesado" - Página 3
Página 3 de 20 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 194

Tema: Problema Del "huevo Atravesado"

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Ubicación
    mairena aljarafe (sevilla)
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    no se que decir de este producto. me he encontrado una canaria en el fondo de la jaula con mala pinta la he tocado y tiene un huevo atravesado al no ser que se aya tragado una canica.

    me he ido coriendo a la farmacia y methergin en gota farmaceutico, me a costado 1 euro con 47 centimos. le he dado tres gotas y he esperado,nada, despues de dos horas le he dado una o dos gotas nada.
    lleva 4 horas y media y nada de nada.

    segun el prospecto es un estimulante uterino.se utiliza para aumentar la frecuencia y amplitud de las contraciones del utero.

    bueno sera mi pajara una de las que gus dice de ese pequeño porcentaje que no suele ser eficaz y ahora no me atrevo a darle aceite pues queria comprobar esa eficacia tan maravillosa,pero me veo obligado a darle aceite antes de irme a dormir y ya no sabre si lo pone de quien sera el merito del aceite de oliva o de methergin, ya os contare.

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Ubicación
    mairena aljarafe (sevilla)
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    mi canaria tiene demaciado alto el posible huevo,apostaria que es un huevo pero dudo un poco podria ser el higado inflamado,no se si muere le hare la autosia y ya os contare por ahora vamos a esperar y a disculparme por hablar mal del medicamento que nos habla gus.

    ya os contare.

  3. #23
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    alejandro,supongo que estaras tomando todas las medidas posibles,me refiero,no es darle el medicamento y pum,sino tomar mas medicas como darle bastante calor y vahos de humedad para que dilate.Tambien he leido en el foro de darle 1 o 2 gotas de aceite en el pico y a su vez muy despacito con un bastoncito untarle la zona de la cloaca.
    SI tuviera el higado inflamado se notaria facilmente,pues lo que tendria es una gran mancha morada.Si lo que tiene es el vientre muy hinchado y palido, es un huevo.
    No desesperes,la mia estuvo 4 dias con el huevo dentro, paciencia y seguro que lo echa,
    Mucha suerte
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Ubicación
    mairena aljarafe (sevilla)
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Mi canaria a muerto.anoche antes de acostarme le di unas gotas de aceite y le junte aceite,pero a muerto,esta mañana le hice la sesaria y como me temia no era un huevo,no se si era el higado o el estomago pero era tan grande como un huevo y igual de duro.

    por ahora el medicamento de guss deveria de funcionar.

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Aguascalientes, México
    Mensajes
    239

    Predeterminado Duda ???

    Hola compañeros, he leido este post y me parece muy interesante, solo que por aca en México no se encuentra el Methergin en solucion gotas, solo se encuentra en las sig presentaciones:
    PRESENTACIONES
    Grageas: Caja con 30 y 100 grageas de 0.125 mg, venta al público.
    Solución inyectable: Caja con 5 ampolletas de 1 ml.

    Si gustan saber mas acerca de este medicamento
    http://www.libreriamedica8a.com/productos/1460.htm

    Mi pregunta es cual de las presentaciones es mejor para suministrar a las canarias con problemas de huevo atravezado, yo pienso que la mejor es en grajeas pero tendría que tomar solo una parte de las grageas y hacer una solución líquida para poderla administrar a las hembras, puesto que la solucion inyectable es demasiado para una ave de ese tamaño, quisiera que ustedes me dieran su punto de vista con respecto a lo que planteo, muchas gracias de antemano.
    Última edición por Said; 25/02/2007 a las 04:59
    Suerte para todos en este año

  6. #26
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Hola!

    Solo decir que a mi este producto me funciono muy bien, le puse solo 1 gotita en el pico y a los 10 minutos de reloj la hembra estaba ya intentando echar el huevo,le costó pero salio,y se ha recuperado.
    Vale 1,47,es muy barato y muy util.Eso si,menudo corte pase con el farmaceutico,al ser este producto para embarazadas me miró de arriba abajo,se quedo pensativo y me dijo... "sabes como se utiliza esto,no?"
    Menudo corte!tuve que explicarle para quien era en realidad el medicamento...el hombre se reia flipandolo jejee
    Saludos
    Última edición por Anita80; 08/03/2007 a las 15:15
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Aguascalientes, México
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    jajaja ya lo creo, igual me paso a mi cuando fui a preguntar a las farmacias de la ciudad, las personas que me atendieron me miraban raramente y mas de una me pregunto si sabia para que se utilizaba este medicamento jejeje, lo que me da mas coraje es que aca no se vende en esa presentacion de gotas, solo grageas y ampolletas pero aqui ese medicamento esta muy caro cuesta $70 pesos que serian como 5 euros mas o menos, espero que alguien me pueda decir si es viable utilizar las grageas, claro que no se ha presentado ningun problema de huevo atravezado en mis hembras pero pense en conseguirlo para el botiquin de primeros auxilios por si algun dia se presenta el problema, bueno muchas gracias Anita, y espero su opinion compañeros, saludos a todos!
    Suerte para todos en este año

  8. #28
    Avatar de Norberto Irazoqui
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    Bs.As.Argentina
    Mensajes
    2,492

    Predeterminado

    Hola amigos:

    S bien todo lo dicho es cierto, les doy una manera casi infalible de que la canaria largue su huevo atravesado.

    a) Se le puede dar una gotita de aceite en el pico.
    b) Se la mete en un canuto o tarro donde no se pueda mover pero tampoco quede demasiado apretada, tambien logicamente tiene que poder respirar.O sea la envuelve en una toalla o trapo que quede agarradita.
    c) Se hacer rodar suvementa hacia un lado y otro unos 60 centimetros. unas cuantas veces, con cuidado
    d) se saca la canaria y se la deja en el nido.
    e) al rato pondra el huevo sin problemas, y lo mejor es que se puede seguir criando con ella.

    Parece increible pero esta probado. El metodo lo divulgo el Juez COM y Criador Uruguayo-Brasilero Alvaro Blasina, que sabe mucho de canarios.

    Saludos
    Norberto
    Última edición por Norberto Irazoqui; 04/03/2007 a las 14:44

  9. #29
    Avatar de mosaico33
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    si le poneis un poco de aceite de oliva en la cloaca y vereis si funciiona ono

  10. #30
    carlos vicente.
    Guest

    Predeterminado Huevo "atravesado"

    Esta misma mañana he tenido que usar el METHERGIN con una canaria eumo agata amarillo mosaico. Le tocaba poner el 5 huevo, la vi muy decaída. La cogí y con muchísimo cuidado le palpé el vientre y claro, el huevo allí sin salir.
    Abrí mi frasco de METHERGIN, que tenía sin usar aún y le apliqué tres gotas en la comisura del pico, pero no seguidas, una y cuando véía que la tragaba, otra... Dejé a la canaria con sumo cuidado en su jaula y a los 5 minutos se había metido en el nido.
    Pensé, esto va muy bien.
    Al cuarto de hora lo volví a mirar y allí estaba el 5 huevo, que por cierto, estaba un poco deformado y fue directo a la basura.
    Le puse algo de jibia que había consumido hasta el apareamiento durante todo su periodo de reposo con el resto de hembras y aún no se ha metido a incubar. Si no lo hiciera tendría que meter sus huevos en otros nidos.
    En definitiva:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ METHERGIN FUNCIONA A LAS MIL MARAVILLAS POR SOLO UN EURO Y PICO!!!!!!!!!!!!!

    Saludos
    Carlos Vicente

Página 3 de 20 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. """ ya queda poco""" i concurso ciudad san jeronimo
    Por GLOSTERMENDEZ en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/12/2011, 01:05
  2. """ ya queda poco""" i concurso ciudad san jeronimo
    Por GLOSTERMENDEZ en el foro Concursos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/12/2011, 01:05
  3. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/12/2011, 21:23
  4. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17/03/2009, 15:23
  5. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/06/2008, 03:51

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •