Canaria con el pico abierto. - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Canaria con el pico abierto.

  1. #11
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SHASKE Ver Mensaje
    hola Dam, te copio la ficha tecnica del frontline:

    FRONTLINE® actúa de forma rápida y por contacto, eliminando pulgas, garrapatas y piojos presentes en la piel de su mascota, gracias al poder único de su molécula insecticida/acaricida patentada, el fipronil.
    FRONTLINE® actúa sobre varios puntos el sistema nervioso de los parásitos (insectos y ácaros), provocando una muerte por hiperexcitación nerviosa.

    http://frontlinecombo.es/productos/l...s/default.aspx

    saludos.
    pero aquí no pone nada de acaros internos,por eso te lo pregunto
    saludos
    WEB:http://aviariodam.jimdo.com

    JUAN CARLOS CASTRO

    C.N. FC 30
    C.N. 254

  2. #12
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dam Ver Mensaje
    pero aquí no pone nada de acaros internos,por eso te lo pregunto
    saludos
    dime cual es la diferencia de un acaro interno a uno externo?
    de un acaro de pluma rojo a una garrapata....
    son todos de la misma familia, hay mas de 50.000 especies descritas.

    lee un poquito: http://es.wikipedia.org/wiki/Acari
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  3. #13
    Avatar de Antonio Mor
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 12
    Ubicación
    Pinto , Madrid
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Gracias por el consejo Shaske.
    Canario Bronce intenso.
    Canario Bronce nevado.
    Canario rojo intenso.
    Canario rojo nevado.
    Jilguero.

  4. #14
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SHASKE Ver Mensaje
    dime cual es la diferencia de un acaro interno a uno externo?
    de un acaro de pluma rojo a una garrapata....
    son todos de la misma familia, hay mas de 50.000 especies descritas.

    lee un poquito: http://es.wikipedia.org/wiki/Acari
    uff que buena información,que suerte que tenemos wikipedia.

    mira por donde yo leo un poco mas:
    Ácaros de pluma

    Este tipo de ácaros se deja agujeros en las plumas de los canarios y en algunos de los casos más graves puede incluso causar la calvicie. Si su canario tiene puntos de calvicie, su ave puede tener estos ácaros. Asegúrese de revisar las alas frente a una luz brillante y si ve pequeños agujeros en el eje de las plumas, el ave tiene ácaros. Ácaros de los pulmones
    Estos parásitos viven en los pulmones de los canarios y son muy difíciles de detectar. Con una fuerte infestación, el canario hará un chasquido. Por lo general, estos ácaros no van a matar a las aves pero puede causarles letargo. En general, los ácaros de los pulmones se transmiten de los padres a las crías y cuando les dan de comer en el nido.

    Ácaros rojos

    Los ácaros rojos son los chupadores de sangre que viven en y alrededor de las jaulas, en las grietas. Este tipo de parásitos sólo salen por la noche para alimentarse de los pájaros y normalmente, son apenas visibles. Después de que los ácaros rojos se alimentan pueden ser vistos como pequeños puntos rojos así que por la noche habrá que cubrir la jaula del canario con una tela blanca y en la mañana es posible que pueda ver los ácaros rojos.

    Ácaros escamosos (piernas y cara)

    En los canarios adultos los ácaros escamosos son muy comunes en las patas de las aves. Sin embargo, si el canario tiene de 1-2 años de edad y tiene las patas escamosas, probablemente está sufriendo de una enfermedad escamosa de ácaros.

    tienes razón fernando hay que leer,pero también hay que saber buscar información.

    OTRO MAS:

    PULMOSAN
    elimina los piojos y combate los ácaros de pulmón y la pleura traqueal, incluso es activo contra la sarna
    Contra los piojillos y ácaros AHORA PULMOSAN ES BOGENA ANTI-LUCHTPIJPMIJT Indicaciones Bogena anti-luchtpijpmijt (antiguo Pulmosan) elimina los piojillos de la traquea y ácaros pulmonares en canario, pinzones, tropicales y pájaros de aviario. También es efectivo contra los ácaros del pico en periquitos. Síntomas Muy baja forma; pérdida de voz. Embolado de las plumas. Dificultades respiratorias con muchos ruidos. Intentos como de vómitos con movimientos característicos de la cabeza. Dosis 1 gota por pájaro. Pájaros grandes, loros, etc, 2 gotas Modo de empleo Al detectar el poblema de ácaros o piojjillos, tratar todos los pájaros del avario. Aplicar la dosis sobre la piel de la espalda. Para prevenir una reinfestación, repetir tras cuatro semanas. Preferiblemente tratar a los pájaros 1-2 meses antes de la cría para evitar infestaciones en los nidos. Ingrediente activo Ivermectina 0,12 %.BEA16178 Pulmosan 10 ml Desarrollado especialmente para aves de jaula y aviario infectadas con ácaro de los sacos aéreos (Sternostoma tracheacolum) , sarna, ácaro rojo (Dermanyssus gallinae) y piojos mordedores que afectan a las plumas (Mallophaga). Pulmosan elimina los piojillos de la tráquea y los ácaros pulmonares en canarios, pinzones, tropicales y pájaros de aviario. También es efectivo contra los ácaros del pico en periquitos. Ingrediente activo: ivermectina 0,12%. Instrucciones de uso Uso externo: Aplicar la dosis directamente sobre una zona entre las plumas de las aves. En caso de aplicar más de una gota, hacerlo sobre diferentes zonas (bajo las alas). Uso oral: Aplicar la dosis directamente.

    ves yo leo y el compañero que pregunta primero dice:ME ABRE EL PICO Y SACA LA LENGUA(ALGO PARECIDO NO ME ACUERDO JAJAJA),para mi son acaros internos.
    yo le daria pulmosan y para los externos el frontline va muy bien.


    saludos fernando
    Última edición por Dam; 09/02/2013 a las 19:39
    WEB:http://aviariodam.jimdo.com

    JUAN CARLOS CASTRO

    C.N. FC 30
    C.N. 254

  5. #15
    Avatar de Antonio Mor
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 12
    Ubicación
    Pinto , Madrid
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Si Dam , te has acordado bien de los sintomas, jajaja.Yo no encuentro el pulmosan ni el sustituto por ningun lad.Estga mañana he estado con el compañero Juanb y me ha recomendado el pulmomectine.Afortunadamente tambien me ha dicho donde comprarlo.
    Canario Bronce intenso.
    Canario Bronce nevado.
    Canario rojo intenso.
    Canario rojo nevado.
    Jilguero.

  6. #16
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antonio Mor Ver Mensaje
    Si Dam , te has acordado bien de los sintomas, jajaja.Yo no encuentro el pulmosan ni el sustituto por ningun lad.Estga mañana he estado con el compañero Juanb y me ha recomendado el pulmomectine.Afortunadamente tambien me ha dicho donde comprarlo.
    hola antonio, es que la edad no perdona jajaja.
    mira que tenga ivermectina y le pones una gota,que mas vale pajaro en mano,que ciento volando.los huevos si estan pisados se los puedes poner a otra hembra(nodriza) y si no están pisados se los quitas igual y le dejas unos de plastico.
    lo digo para que le des tiempo para que pase un mesecito antes de la segunda puesta y que no tenga efecto el producto,en el embriones.
    saludos y buena cría
    WEB:http://aviariodam.jimdo.com

    JUAN CARLOS CASTRO

    C.N. FC 30
    C.N. 254

  7. #17
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antonio Mor Ver Mensaje
    Pues no....Y es que no encuentro el pulmosan en las tiendas de mi zona.Hoy que voy por Toledo intentare pasarme por algunas tiendas a ver si tengo suerte.Tu crees que puede ser esa la solucion?
    Un saludo y gracias.
    Cita Iniciado por Antonio Mor Ver Mensaje
    Nada Quique.No soy capaz de encontrarlo.Hoy he estado en tres tiendas de la provincia de Toledo y no lo tienen.
    vale....
    si lees el compañero no encuentra pulmosan (invermectina) que era lo que queria poner a esa canaria....

    el fibronil como la invermectina son alteradores del sistema nervioso de los parasitos, los mata por sobre excitacion nerviosa.

    no se donde quieres llegar?

    yo he usado los dos, tanto la invermectina como el fipronil.
    con la invermectina tube acaros y piojillos, con el fipronil hasta la fecha ninguno.

    yo he dado mi humilde opinión y mi poca experiencia, solo llevo desde los 14 años criando....

    si quieres continuamos, pero no vamos a llegar a ningun sitio.

    saludos.
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  8. #18
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SHASKE Ver Mensaje
    vale....
    si lees el compañero no encuentra pulmosan (invermectina) que era lo que queria poner a esa canaria....

    el fibronil como la invermectina son alteradores del sistema nervioso de los parasitos, los mata por sobre excitacion nerviosa.

    no se donde quieres llegar?

    yo he usado los dos, tanto la invermectina como el fipronil.
    con la invermectina tube acaros y piojillos, con el fipronil hasta la fecha ninguno.

    yo he dado mi humilde opinión y mi poca experiencia, solo llevo desde los 14 años criando....

    si quieres continuamos, pero no vamos a llegar a ningun sitio.

    saludos.
    fernando no opino más de esto,que quien lea esto se va a creer,que estamos discutiendo.la verdad es que no se me pasa por la cabeza entrar en polemicas y se que tu tampoco. lo mejor es dejar el tema zanjado y como siempre.
    saludo
    WEB:http://aviariodam.jimdo.com

    JUAN CARLOS CASTRO

    C.N. FC 30
    C.N. 254

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    18 ene, 13
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Yo sigo preguntando shaske.¿a las parejas que ya tienen el nido echo y las que ya tienen huevos les puedos echar en el nido el zz o ya es tarde?¿mejor en polvo o en liquido?¿como se echa?¿levanto el pelo y se lo echo debajo o lo echo por encima?¿a los pájaros directamente se les puede echar? Gracias de antemano. Un saludo.

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    LALIN
    Mensajes
    633

    Predeterminado

    Es zz en polvo levantas el pelote y lo echas debajo del y lo vuelves a tapar el liquido viene en envase de 100 ml y lo echas en un vaporizador de 1 litro y lo rellenas con agua luego vaporizas lis pájaros y las jaulas. Yo lo tengo usado con pájaros incubando y con pollos y sin ningún problema.
    CRIA EN EXCLUSIVA DE GLOSTER
    CRIADOR 5N16

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ayuda,canaria con pollos con pico abierto
    Por rb1300 en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 03/06/2011, 00:05
  2. ¿ Pico abierto ?
    Por Miguel_23 en el foro Enfermedades
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 31/03/2010, 23:02
  3. Canaria pico abierto y ojos cerraos
    Por condeman en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/06/2009, 00:07
  4. canaria empolla con pico abierto
    Por Laura en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/05/2007, 11:57
  5. Canaria con el pico abierto
    Por zalman en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 02/03/2007, 23:09

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •