Mis ejemplares 2013
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Tema: Mis ejemplares 2013

  1. #1
    Avatar de Mexitas
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Arahal (Sevilla)
    Mensajes
    958

    Predeterminado Mis ejemplares 2013

    Buenos dias compañeros, la temporada de cría ha llegado a su ecuador, y me gustaría compartir con vosotros el resultado que voy obteniendo. A fecha de hoy hay un total de 38 pichones, 4 de ellos, de momento, de cría natural (dedicado a mis compañeros coton y javi estepona ) y centrado en la mutación azul cabeza negra en los tres colores de pecho (clásico, blanco y lila), aunque algún cabeza roja saldrá también ya que he utilizado portadores de cabeza negra de primer nivel, pero todo lo que no sea azul o cabeza negra serán portadores de éstos.

    Un saludo e iré colgando alguna fotillo más con la evolución de estos, la aparición de nuevos ejemplares y demás curiosidades.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: img2013011000626.jpg
Visitas: 182
Tamaño: 199.5 KB
ID: 332943   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: img2012111600592.jpg
Visitas: 186
Tamaño: 194.8 KB
ID: 332944   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: sinttulo1du.jpg
Visitas: 197
Tamaño: 224.4 KB
ID: 332945   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: sinttulo2lg.jpg
Visitas: 196
Tamaño: 181.5 KB
ID: 332946   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: dsc00008bc.jpg
Visitas: 211
Tamaño: 150.8 KB
ID: 332947  


  2. #2
    Avatar de FRAN GOMEZ
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA-TENERIFE
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado

    Enhorabuena Sergio,se ven estupendos y sanos esos pichones.Mucha suerte con ellos.
    Saludos.
    Fco.Javier Gómez Rguez.
    Tlfno:659132001
    C.N.: IC 0409
    ASOCIACIÓN ORNITOLÓGICA TINERFEÑA.

  3. #3
    Avatar de Manolo24
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 13
    Ubicación
    Petrer/ Alicante
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Enhorabuena y que siga la temporada.

  4. #4
    Avatar de COSTA DE LA LUZ
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 10
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mexitas Ver Mensaje
    Buenos dias compañeros, la temporada de cría ha llegado a su ecuador, y me gustaría compartir con vosotros el resultado que voy obteniendo. A fecha de hoy hay un total de 38 pichones, 4 de ellos, de momento, de cría natural (dedicado a mis compañeros coton y javi estepona ) y centrado en la mutación azul cabeza negra en los tres colores de pecho (clásico, blanco y lila),
    Hola una duda pecho clasico y malva no son iguales?ya que los machos lo tienen mas morado y las hembras malva no?
    un saludo y perdona por la pegunta
    y por cierto enorabuena por esos pichones
    Juan.

  5. #5
    Avatar de mazuecos
    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Mexitas, se ven estupendos que siga así la cria.

    Un saludo

  6. #6
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Enhorabuena Mexitas. Una buena apuesta el decidirse por un color. La selección siempre se ajustará más a lo que realmente buscas y la mejora será más probable.
    Muy buena pinta esos pollos. Que siga así la cosa

  7. #7
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mexitas Ver Mensaje
    Buenos dias compañeros, la temporada de cría ha llegado a su ecuador, y me gustaría compartir con vosotros el resultado que voy obteniendo. A fecha de hoy hay un total de 38 pichones, 4 de ellos, de momento, de cría natural (dedicado a mis compañeros coton y javi estepona ) y centrado en la mutación azul cabeza negra en los tres colores de pecho (clásico, blanco y lila), aunque algún cabeza roja saldrá también ya que he utilizado portadores de cabeza negra de primer nivel, pero todo lo que no sea azul o cabeza negra serán portadores de éstos.

    Un saludo e iré colgando alguna fotillo más con la evolución de estos, la aparición de nuevos ejemplares y demás curiosidades.
    gracias amigo, por esa dedicatoria, jajajaja. tienen muy buena pinta esos pollos. no me cabe la menor duda que este año vas a sacar unos pajaros de gran nivel. excelentes azules. un saludo.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  8. #8
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mexitas Ver Mensaje
    Buenos dias compañeros, la temporada de cría ha llegado a su ecuador, y me gustaría compartir con vosotros el resultado que voy obteniendo. A fecha de hoy hay un total de 38 pichones, 4 de ellos, de momento, de cría natural (dedicado a mis compañeros coton y javi estepona ) y centrado en la mutación azul cabeza negra en los tres colores de pecho (clásico, blanco y lila), aunque algún cabeza roja saldrá también ya que he utilizado portadores de cabeza negra de primer nivel, pero todo lo que no sea azul o cabeza negra serán portadores de éstos.

    Un saludo e iré colgando alguna fotillo más con la evolución de estos, la aparición de nuevos ejemplares y demás curiosidades.
    Caballero Mexitas ,

    muchas gracias por la dedicatoria !

    le comento :

    1- las fotos son de gran calidad por lo nítidas y bien que han salido, esto se agradece ya que la mayoría de las fotos que se cuelgan en los foros son de mala calidad y a mi me cansan la vista............

    2- le vaticino que los 4 de cria natural de momento serán campeonisimos, los otros quizás quizás quizás.

    Salud.

  9. #9
    Avatar de Mexitas
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Arahal (Sevilla)
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por vuestros ánimos.

    Hola Cándido, a mi me gustan todos los colores del diamante de gould pero, desde el año pasado, me he centrado en una sola mutación debido al poco espacio que existe en mi aviario, y siguiendo el consejo de dos grandes de este mundo y amigos para mí como son Rafa Carmona y Manuel Bascón..y de mi mujer ; si quieres avanzar en este mundo te tienes que centrar en algo y avanzarás más y mejor; de ahí que mi aviario va centrado más en los azules cabezas negras en los tres colores de pecho, pero a la vez utilizando portadores tanto de cabeza negra como portadores de azules de gran nivel, y un cabeza roja portador de negra debe ser muy bueno para estar en mi aviario, no me la puedo jugar, pero sólo utilizado para sacar cabezas negras, ese es el reto y ya el año pasado el resultado se vio, pero pasito a paso...aunque están saliendo este año bastantes pasteles como vereis en las fotos.

    Hola Javi, eso espero, dar otro pasito más, requiere su tiempo mejorar y fijar la línea que tengo en mente.

    Caballero coton ; a ambos (javi y a ti) os he dedicado estos 4 pollitos de cria natural ya que defendeis a ultranza la cria natural y, aunque no me considere un artista del gould en este sentido, respeto profundamente vuestra idea y la comparto, pero tú sabes que me duele tirar huevos o pichones a la basura; en este caso ninguno de los padres son de cria natural pero tengo algunos reproductores sacados por mí el año pasado que sí lo son y que entran en juego en esta semana; en breve pondré una foto de estos 4 cuando se vean las plumitas y os mantendré informado, a vosotros dos sobre todo, si hay alguno más de cría natural y si tu profecía se cumple.

    Por cierto, las fotos están hechas con mi movil, una simple Blackberry y con mucho pulso que se desenfoca , después cojo el photoshop y le pongo el nombrecito, que más de una vez he visto un pájaro mío en venta en milanuncios y tienen toda la cara de decir que sí, que es el de la foto....hay gente "pa tó"

    Mientras tanto os pongo alguna fotillo más de otros pichones más mayorcitos.

    Un saludo
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: img2012111600593.jpg
Visitas: 121
Tamaño: 173.4 KB
ID: 333013   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: img2013011000624.jpg
Visitas: 126
Tamaño: 164.5 KB
ID: 333012   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG-20130122-00627.jpg
Visitas: 127
Tamaño: 99.4 KB
ID: 333014   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: dsc00010mz.jpg
Visitas: 158
Tamaño: 45.1 KB
ID: 333015   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: img2013011000622.jpg
Visitas: 144
Tamaño: 158.9 KB
ID: 333016  

    Última edición por Mexitas; 07/02/2013 a las 08:48

  10. #10
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    sergio, como te ha dicho coton, esos cuatro de cria natural directo a la champions league, jajajaja. un saludo amigo.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ya van acabando la muda!! --Ejemplares 2013
    Por juanpekx en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 23/07/2013, 08:42
  2. Aviario Vera. Algunos ejemplares 2013
    Por aviario vera. en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 01/07/2013, 16:51
  3. Ejemplares 2013
    Por aviario_cordero en el foro Lipocromos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/06/2013, 15:45
  4. Ejemplares 2013
    Por aviario_cordero en el foro Lipocromos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20/05/2013, 22:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •