El peor video de un mundial Hasselt 2013 - Página 2
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63

Tema: El peor video de un mundial Hasselt 2013

  1. #11
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 44 Ver Mensaje
    Hola, buenos días.

    El Comité Director otorga el mundial a un país y es la organización de ese país la que se responsabiliza del dónde y cómo.

    Un saludo.

    Hola Bernardino,entonces el comite solo hace eso??? elegir el pais donde se celebra??? nadie de com va antes a ver las instalaciones??? ni la ciudad??
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  2. #12
    Avatar de Javier Pata Negra
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Ubicación
    Zaragoza/ Miranda de Ebro. España
    Mensajes
    589

    Predeterminado

    En lenguaje vulgar y de la calle "Démonos por jodidos compañeros". Ahora bien, pese a las excusas que nos puedan dar, si COM España no hace llegar a la organización de este mundial las quejas de todos los criadores de España, ni ninguna entidad similar en otros paises hace lo propio y todo queda en simples pataletas, como dice Juancar: No hay dos sin tres. Pienso que se pueden dar hasta sanciones porque han jugado con el dinero y el tiempo de mucha gente. En una Exposición lo principal es lo que su nombre dice "exponer" y dificilmente se consigue si no es con luz suficiente. Por tanto que no nos digan que esto es culpa de la organización porque debería haberse remediado. Ahora si nadie pide explicaciones, si nadie sanciona y creo que para eso está la propia COM, nos seguirán tomando el pelo. Y mirad que es la tónica general en cualquier concurso, no hay locales con luz apropiada, pero no aprendemos. Pienso que en el fondo de todo esto sólo interesa el dinero, yo hago el mundial sea como sea, figuro, recibo, existo .... y si luego no se ven los pájaros nos da igual, si los criadores no reciben su catálogo (después de pagarlo y bien) nos da igual, si un pájaro no vuelve porque se ha "distraido" no pasa nada, si una planilla va sin firmar, tampoco, o un diploma, que no cunda el pánico.

    Juancar has hecho lo que has podido, te lo agradecemos igual. Tu desilusión es la que tenemos todos los criadores en este momento.

    Vaya desde aquí mi reivindicación a COM España para que tome cartas en el asunto y se dé el tirón de orejas a quiénes corresponda.
    Javier Esteban. Criador: AS-19
    Miranda de Ebro/Zaragoza 616254293 Aviario exclusivo Negro-Rojos
    SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA (SOCAZ) www.socaz.jimdo.com
    Canal Youtube: http://www.youtube.com/user/JAVIERPA...A?feature=mhee
    Palmarés últimos años: (2014 no compito)
    -XI CTO. ORNITOLOGICO COMUNIDAD VALENCIANA, FOCVA, BENIDORM 2013: Bronce Equipos.
    -XLIII CONCURSO ORNITOLOGICO ZARAGOZA 2013: Oro y Plata Equipos, Oro Individual.
    -MUNDIAL HASSELT 2013, BÉLGICA: Bronce en Equipos e Individual.
    -I CONCURSO INTERNACIONAL BAIX EMPORDA, PALAFRUGELL 2012: Oro Equipos y Plata Individual.
    -XLII CONCURSO ORNITOLOGICO ZARAGOZA 2012 : Plata Individual. Plata y Bronce en Equipos.
    -CAMPEONATO ORNITOLÓGICO CATALUÑA 2012, MATARÓ: Oro Individual, Oro y Bronce Equipos.
    -XXVI CONCURSO PROVINCIAL ALBACETE 2011: Plata Equipos, Bronce Individual.
    -CAMPEONATO CATALUÑA 2011, SABADELL: Oro Equipos.
    -MUNDIAL MATOSINHOS, PORTUGAL 2010: Bronce Individual.


  3. #13
    Avatar de Buster
    Fecha de Ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    Mataro (Barcelona)
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    vaya desastre, es 3er Mundista....
    Gamas que Criamos:

    Jilgueros Parvas.

    Jilgueros Major Clasicos y Mutados.

    Cardenalitos de Venezuela Clasicos y
    Mutados.


  4. #14
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    Totalmente deacuerdo Javier,somos como corderitos,asumimos estas injusticias y no tenemos por qué.Fuí a quejarme al stam de Belgica y me dijeron que tenía que hacerlo en secretaría,me indicaron donde estaba,cundo entré había seis personas ,con una iluminacion impresionante,cuando por fin entendieron el motivo de mi queja se encojieron de hombros y con cara de no haber roto un plato,me hacian jestos como que ellos no eran responsables.En fin, lo que dices,la pataleta individual que no sirve de nada.

    Una exposición que no se ve lo expuesto.
    Última edición por Juancar; 06/02/2013 a las 17:40

  5. #15
    Avatar de linospinus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    1,534

    Predeterminado

    Hola a todos: todo lo que se diga sobre la pobre iluminación del Mundial de Hasselt es poco. El que sólo se habilitara una puerta para entrar cuando había más de 15 accesos a la sal de exposición (todos cerrados) fue una mala decisión, el sábado estábamos todo embotellados durante horas, algo que fue hasta peligroso. La sala de stam de venta, muy mal organizada, estéticamente fea. Los stam de los países dentro de la sala de exposición fue un error etc etc
    Los fallos en el catálogo, especialmente en el canto etc etc. La ceremonia de clausura, la comida etc sin comentarios.
    Yo no voy a entrar a comentar nada más, sé por propia experiencia lo difícil que es organizar un mundial, por eso entiendo algunos de los fallos que han podido tener.
    De lo que no tengo duda es que este mundial de Hasselt ha servido para que muchos de los que criticaron el Mundial de Almería (algunas críticas razonables y otras desmedidas) ahora tienen un baremo, un criterio para comparar un mundial con otro. Algunos no las habían visto "más gordas" en su vida, no habían visitado nunca un mundial, y pensaban que esto era jauja.

    Ahora, creo que muchos podrán valorar el evento que celebramos en Almería, admirado y elogiado por casi todos los criadores y federaciones extranjeras, duramente criticado por algunas personas de nuestra España quijotesca, por que en España hay de todo, pero hay mucho "Quijote" que piensa que todo lo de fuera es mejor que el producto nacional.

    Por cierto: que con la luz del mundial no tiene nada que ver COM-ESPAÑA, sólo falta que seamos nosotros los responsables de esto, o los encargados de tirar de las orejas a los belgas.

    Saludos.
    Última edición por linospinus; 07/02/2013 a las 00:06
    Manuel Cárdenas Teno.
    La Rambla (Córdoba)
    C.N. Z 777


    VISITA MI NUEVA WEB: http://manuelcardenas.es.tl/

    Mi blog: http://manuelcardenas.skyrock.com
    ASOCIACIÓN MEZQUITA - GRAN CAPITÁN, CÓRDOBA: Visítanos todos los viernes a partir de las 20,00 H
    C/ Músico Antonio Cabezón, Local 11. Junto a estación de RENFE.

  6. #16
    Avatar de Javier Pata Negra
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Ubicación
    Zaragoza/ Miranda de Ebro. España
    Mensajes
    589

    Predeterminado

    Cárdenas totalmente de acuerdo, nadie ha dicho que COM España sea responsable de la iluminación, ya somos mayorcitos para entenderlo, pero COM España, sí que puede "trasladar" a las reuniones de COM ese malestar de nuestro pais, entre otros motivos la nula iluminación, y al menos protestar (tirar de orejas o como le queramos llamar) ante una Asamblea Mundial y en nombre de quienes representa. Digo yo que los políticos son los que tienen que solucionar los problemas del pueblo llano, o al menos intentar que no se repitan. Saludos.
    Javier Esteban. Criador: AS-19
    Miranda de Ebro/Zaragoza 616254293 Aviario exclusivo Negro-Rojos
    SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA (SOCAZ) www.socaz.jimdo.com
    Canal Youtube: http://www.youtube.com/user/JAVIERPA...A?feature=mhee
    Palmarés últimos años: (2014 no compito)
    -XI CTO. ORNITOLOGICO COMUNIDAD VALENCIANA, FOCVA, BENIDORM 2013: Bronce Equipos.
    -XLIII CONCURSO ORNITOLOGICO ZARAGOZA 2013: Oro y Plata Equipos, Oro Individual.
    -MUNDIAL HASSELT 2013, BÉLGICA: Bronce en Equipos e Individual.
    -I CONCURSO INTERNACIONAL BAIX EMPORDA, PALAFRUGELL 2012: Oro Equipos y Plata Individual.
    -XLII CONCURSO ORNITOLOGICO ZARAGOZA 2012 : Plata Individual. Plata y Bronce en Equipos.
    -CAMPEONATO ORNITOLÓGICO CATALUÑA 2012, MATARÓ: Oro Individual, Oro y Bronce Equipos.
    -XXVI CONCURSO PROVINCIAL ALBACETE 2011: Plata Equipos, Bronce Individual.
    -CAMPEONATO CATALUÑA 2011, SABADELL: Oro Equipos.
    -MUNDIAL MATOSINHOS, PORTUGAL 2010: Bronce Individual.


  7. #17
    Avatar de linospinus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    1,534

    Predeterminado

    Por supuesto Javier que nosotros trasladaremos a la COM nuestras quejas. Sólo lo decía porque aunque yo te he entendido bien, habrá otros que una vez abierta la veda arremetan una vez más contra nosotros sin ser responsables de nada de lo que aquí se comenta.
    Saludos
    Manuel Cárdenas Teno.
    La Rambla (Córdoba)
    C.N. Z 777


    VISITA MI NUEVA WEB: http://manuelcardenas.es.tl/

    Mi blog: http://manuelcardenas.skyrock.com
    ASOCIACIÓN MEZQUITA - GRAN CAPITÁN, CÓRDOBA: Visítanos todos los viernes a partir de las 20,00 H
    C/ Músico Antonio Cabezón, Local 11. Junto a estación de RENFE.

  8. #18
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 44 Ver Mensaje
    Hola, buenos días.

    El Comité Director otorga el mundial a un país y es la organización de ese país la que se responsabiliza del dónde y cómo.

    Un saludo.
    Buenos días.

    ¿Eso quiere decir que COM se lava las manos y que no hay nada que hacer?

    Si esto fuese así sería, como mínimo, vergonzoso y muy preocupante cuando esto lo dice un cargo con suficiente peso en la organización como puede ser el presidente adjunto como es tu caso.

    Entonces, ¿para que se celebran las visitas previas para ver las instalaciones?

    http://www.canariculturacolor.com/fo...d.php?t=144871

    http://www.coe.org.es/noticias/reucomfoa.html

    Un saludo
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  9. #19
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por linospinus Ver Mensaje
    Hola a todos: todo lo que se diga sobre la pobre iluminación del Mundial de Hasselt es poco. El que sólo se habilitara una puerta para entrar cuando había más de 15 accesos a la sal de exposición (todos cerrados) fue una mala decisión, el sábado estábamos todo embotellados durante horas, algo que fue hasta peligroso. La sala de stam de venta, muy mal organizada, estéticamente fea. Los stam de los países dentro de la sala de exposición fue un error etc etc
    Los fallos en el catálogo, especialmente en el canto etc etc. La ceremonia de clausura, la comida etc sin comentarios.
    Yo no voy a entrar a comentar nada más, sé por propia experiencia lo difícil que es organizar un mundial, por eso entiendo algunos de los fallos que han podido tener.
    De lo que no tengo duda es que este mundial de Hasselt ha servido para que muchos de los que criticaron el Mundial de Almería (algunas críticas razonables y otras desmedidas) ahora tienen un baremo, un criterio para comparar un mundial con otro. Algunos no las habían visto "más gordas" en su vida, no habían visitado nunca un mundial, y pensaban que esto era jauja.

    Ahora, creo que muchos podrán valorar el evento que celebramos en Almería, admirado y elogiado por casi todos los criadores y federaciones extranjeras, duramente criticado por algunas personas de nuestra España quijotesca, por que en España hay de todo, pero hay mucho "Quijote" que piensa que todo lo de fuera es mejor que el producto nacional.

    Por cierto: que con la luz del mundial no tiene nada que ver COM-ESPAÑA, sólo falta que seamos nosotros los responsables de esto, o los encargados de tirar de las orejas a los belgas.

    Saludos.
    Buenos días.

    No creo que aquí nadie haya dicho que el problema de iluminación, o la mala organización de los belgas y sus "sinvergüenzadas" se deban a COM-ESPAÑA, (que yo sepa nadie a visto "aun" a Penzo bajando los fusibles ) pero tampoco creo que sea el momento de cobrarse la revancha de nada y sacar el de Almería como ejemplo, y que si somos los mejores,etc, etc, ... puesto que así caeremos en nuestro propio éxito y no nos dejará ver los errores que los ha habido, pocos en comparación con el actual de hasselt, pero alguno hubo.

    Almería ya solo por su situación geográfica que le otorga una luz natural infinitamente superior a cualquier lugar del centro de Europa en esas fechas no se puede comparar con Hasselt, pero tampoco es comparable con Tours, Matosinhos, Piacenza, etc, etc, ... ese plus lo da el sol y su situación geográfica, ubicación lejana para la mayoría si, pero ideal para un evento de este tipo que necesita tanto este tipo de luz. En lo que respecta a la luz artificial, exceptuando este año, los demás mundiales o grandes concursos son similares y da lo mismo que se celebre en uno u otro pais lo importante es que se disponga de úna buena instalación electrica y que ésta se utilice por que si se tiene (como era este caso) y no se utiliza no llegaremos a ningún sitio.

    Espero que los problemas de este mundial sean un punto y aparte para años venideros pero me da la sensación que será de dificil corrección, y más cuando se tuerce la cabeza y se mira para otro lado.

    Lo que si atañe a COM-ESPAÑA es la organización de los puntos de recogida y las rutas a realizar, porque no es entendible que como es nuestro caso en Galicia tengamos que hacernos 14 horas de viaje para acercar nuestros pájaros a Madrid y otras 14 para luego ir a recogerlos. Ya se que para muchos 4 o 5 criadores del norte, aislados y sin "peso" politico no tienen interés pero si os fijais en la zona que cubrimos los pocos criadores del norte vereis que geograficamente es una zona muy amplia y como suele ser habitual en las fechas en que se celebra el mundial esta distancia suele verse incrementado aun más cuando se presenta mal tiempo, con nieve o hielo que aun nos aisla y complica si cabe más el desplazamiento.

    Me gustaría que todo esto se organice de una mejor forma y que conozcamos con la suficiente antelación de tiempo que servicio se nos dará ya que entiendo que de ello variará la participación en el mundial.

    Un saludo
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  10. #20
    Avatar de Pascual Sanchis Viñes
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    El Genovés
    Mensajes
    1,876

    Predeterminado

    Hola Jose Antonio

    ¿ Sabes cuantos pajaros han participado en Hasselt ?

    Saludos
    Pascual Sanchis Viñes

    Avatar - Canario Cantante Peque
    Gentileza de SICO

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El ¡¡¡¡ MEJOR!!! video del mundial Hasselt 2013
    Por Juancar en el foro Mundiales e Internacionales
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/02/2013, 22:48
  2. Mundial Hasselt 2013
    Por Francisco Cortés en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 31/01/2013, 23:10
  3. mundial de hasselt 2013
    Por vicente delgado en el foro Mundiales e Internacionales
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 25/11/2012, 08:56
  4. mundial de hasselt 2013
    Por vicente delgado en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/11/2012, 07:49
  5. Mundial hasselt 2013
    Por killbox13 en el foro Mundiales e Internacionales
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/05/2012, 13:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •