El peor video de un mundial Hasselt 2013 - Página 6
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63

Tema: El peor video de un mundial Hasselt 2013

  1. #51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por linospinus Ver Mensaje
    Léelo otra vez que no había terminado, a los cuarteles de invierno van los que no dan golpe a entretenerse jugando a las cartas y bebiendo aguardiente.
    Si es lo que haces no me parece criticable cada uno con su vida hace lo que le viene en gana no te parece?
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

  2. #52
    Avatar de linospinus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    1,534

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco-gijon Ver Mensaje
    si es lo que haces no me parece criticable cada uno con su vida hace lo que le viene en gana no te parece?
    ¿ pero por que no le aclaras a vuestros asociados por que no queréis poner más puntos de recogida en el norte?
    Manuel Cárdenas Teno.
    La Rambla (Córdoba)
    C.N. Z 777


    VISITA MI NUEVA WEB: http://manuelcardenas.es.tl/

    Mi blog: http://manuelcardenas.skyrock.com
    ASOCIACIÓN MEZQUITA - GRAN CAPITÁN, CÓRDOBA: Visítanos todos los viernes a partir de las 20,00 H
    C/ Músico Antonio Cabezón, Local 11. Junto a estación de RENFE.

  3. #53

    Predeterminado

    Mira si te parece la proxima asamblea de la FON te "INVITAMOS CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS" a asistir y lo preguntas y te sorprenderas gratamente ya que todas las asociaciones que pertenecen a la FON estan informadas de "TODO" lo que se hace en la Federación del Norte ( FON)

    Mira veo que siempre te sientes atacado cuando la corriente no va a tu gusto y en este post tu has sido el que ha distorsionado el tema porque su enunciado dice una cosa y tu has intentado colgarte una medalla y has atacado a la organización de esta mierda de mundial comparanadolo con el que hicisteis en Aguadulce y que nadie comparo y En la FON no hay oscurantismo de ningun tipo y hacemos todo lo que nuestros limites nos permiten

    Pero bueno haznos un favor y pon la grabación de la ultima asamblea sobre los puntos de recogida y asi vamos aclarando lo que paso
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

  4. #54
    Avatar de linospinus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    1,534

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco-gijon Ver Mensaje
    Mira si te parece la proxima asamblea de la FON te "INVITAMOS CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS" a asistir y lo preguntas y te sorprenderas gratamente ya que todas las asociaciones que pertenecen a la FON estan informadas de "TODO" lo que se hace en la Federación del Norte ( FON)

    Mira veo que siempre te sientes atacado cuando la corriente no va a tu gusto y en este post tu has sido el que ha distorsionado el tema porque su enunciado dice una cosa y tu has intentado colgarte una medalla y has atacado a la organización de esta mierda de mundial comparanadolo con el que hicisteis en Aguadulce y que nadie comparo y En la FON no hay oscurantismo de ningun tipo y hacemos todo lo que nuestros limites nos permiten

    Pero bueno haznos un favor y pon la grabación de la ultima asamblea sobre los puntos de recogida y asi vamos aclarando lo que paso
    ¿ que yo he distorsionado el tema? vaya , siempre salta un cojo. Me alegro de la claridad con la que afrontais vuestras asambleas en FON, , no sabes lo feliz que me hace.
    Ahora sí que me retiro, a ver si ahora también a tí te parece vergonzoso que deje de debatir, total, para lo que hemos avanzado.
    Pero te doy la oportunidad de que digas la última palabra, total, así parece que llevas la razón. Es algo que le gusta a aquellos que no tienen argumentos, desean ser ños últimos en hablar para quedar siempre por encima. Yo no tengo ese tipo de complejos pichón.

    Saludos
    Manuel Cárdenas Teno.
    La Rambla (Córdoba)
    C.N. Z 777


    VISITA MI NUEVA WEB: http://manuelcardenas.es.tl/

    Mi blog: http://manuelcardenas.skyrock.com
    ASOCIACIÓN MEZQUITA - GRAN CAPITÁN, CÓRDOBA: Visítanos todos los viernes a partir de las 20,00 H
    C/ Músico Antonio Cabezón, Local 11. Junto a estación de RENFE.

  5. #55
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Señores, les recuerdo el tema inicial (El peor video de un mundial Hasselt 2013). Sobra decir que este tema se ha ido derivando hacia cuestiones "federativas" y ya saben lo que expresa la normativa del foro al respecto. Si a esto le sumamos el rosario de descalificaciones personales que se están ustedes dedicando me temo que desde la moderación nos veremos obligados a cerrar el tema y a tomar las medidas que correspondan. Confío en la lucidez de todos para reconducir el tema. Muchas gracias.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  6. #56
    Avatar de linospinus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    1,534

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danigar30 Ver Mensaje
    Señores, les recuerdo el tema inicial (El peor video de un mundial Hasselt 2013). Sobra decir que este tema se ha ido derivando hacia cuestiones "federativas" y ya saben lo que expresa la normativa del foro al respecto. Si a esto le sumamos el rosario de descalificaciones personales que se están ustedes dedicando me temo que desde la moderación nos veremos obligados a cerrar el tema y a tomar las medidas que correspondan. Confío en la lucidez de todos para reconducir el tema. Muchas gracias.
    Llevas razón Dani, mis disculpas. No volveré a participar e este post si no es para hablar del tema inicial del post.
    Saludos
    Manuel Cárdenas Teno.
    La Rambla (Córdoba)
    C.N. Z 777


    VISITA MI NUEVA WEB: http://manuelcardenas.es.tl/

    Mi blog: http://manuelcardenas.skyrock.com
    ASOCIACIÓN MEZQUITA - GRAN CAPITÁN, CÓRDOBA: Visítanos todos los viernes a partir de las 20,00 H
    C/ Músico Antonio Cabezón, Local 11. Junto a estación de RENFE.

  7. #57
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por linospinus Ver Mensaje
    ¿ que yo he distorsionado el tema? vaya , siempre salta un cojo. Me alegro de la claridad con la que afrontais vuestras asambleas en FON, , no sabes lo feliz que me hace.
    Ahora sí que me retiro, a ver si ahora también a tí te parece vergonzoso que deje de debatir, total, para lo que hemos avanzado.
    Pero te doy la oportunidad de que digas la última palabra, total, así parece que llevas la razón. Es algo que le gusta a aquellos que no tienen argumentos, desean ser ños últimos en hablar para quedar siempre por encima. Yo no tengo ese tipo de complejos pichón.

    Saludos
    No se si lo que buscabas era el enfrentamiento para no hablar del tema pero es lo que has conseguido, es una pena pero te lo tomas como algo personal y descalificas a todo aquel que no esté de acuerdo contigo, pero recuerda que es a ti a quien tenemos que dirigirnos, a ti como secretario general de COM-ESPAÑA no a ti como Manuel Cárdenas Teno, pero bueno esto es lo que hay y si no sabes diferenciar que se le va hacer, es una pena. Por cierto, por si no lo sabías, nosotros personalmente hemos expresado nuestras quejas sobre el tema a Miguel Penzo en Hasselt y él nos remitió a ti, nos dijo "Manolo es quien se encarga de ese tema".

    En lugar de intentar buscar soluciones para que en años sucesivos se pueda mejorar el sistema y beneficiarnos a todos, esto ha derivado en enfrentamientos esteriles. PARECE que únicamente se trata de evitar responsabilidades, no se da ni un solo argumento o motivo y sobre todo se busca enfangar el tema para luego alegar que "total, para lo que hemos avanzado"; la sensación que queda es que da lo mismo lo que pase.
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  8. #58
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danigar30 Ver Mensaje
    Señores, les recuerdo el tema inicial (El peor video de un mundial Hasselt 2013). Sobra decir que este tema se ha ido derivando hacia cuestiones "federativas" y ya saben lo que expresa la normativa del foro al respecto. Si a esto le sumamos el rosario de descalificaciones personales que se están ustedes dedicando me temo que desde la moderación nos veremos obligados a cerrar el tema y a tomar las medidas que correspondan. Confío en la lucidez de todos para reconducir el tema. Muchas gracias.
    Buenos días Daniel, tienes razón en que se ha convertido en un post federativo, sería bueno que se extrajera del tema inicial esta parte y se trasladase si hubiese posibilidad al foro de federaciones como un tema propio ya que como comprenderás es un tema muy importante para nosotros y creo que con tu participación anterior así lo entiendes.

    Aunque me da la sensación que se tratará de escurrir el bulto.

    Un saludo y pido disculpas a Juancar que es quien ha abierto este post.
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

  9. #59
    Avatar de linospinus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    1,534

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José Antonio Ver Mensaje
    Buenos días Daniel, tienes razón en que se ha convertido en un post federativo, sería bueno que se extrajera del tema inicial esta parte y se trasladase si hubiese posibilidad al foro de federaciones como un tema propio ya que como comprenderás es un tema muy importante para nosotros y creo que con tu participación anterior así lo entiendes.

    Aunque me da la sensación que se tratará de escurrir el bulto.

    Un saludo y pido disculpas a Juancar que es quien ha abierto este post.
    Hola José Antonio: el enfrentamiento no lo he buscado yo. Y por supuesto que sé distinguir entre lo personal y mi responsabilidad en COM-E. Pero cuando tú me llamas demagogo no te diriges a COM-E, lo haces a mí.
    Y por supuesto que se intentarán buscar soluciones para que todo mejore cada año, pero en ningún caso escurrir el bulto ni eludir responsabilidades. La situación que da origen a este debate no la he ocasionado yo ni COM-E, y eso es una realidad, por más que como dices, se haya enfangado el tema. Argumentos y motivos por los que habeis tenido que ir desde Vigo a Madrid ya los he dado, otra cosa es que no los entiendas o sigas ofuscado, es normal, pero la razón de por qué todo ha ido así, ya la sabes.
    Por lo demás yo no he pretendido enfangar el tema, sólo tienes que repasar los post de unos y otros, y verás que nos damos la mano. Pero no me causa ningún trastorno pedirte disculpas si en algo te he ofendido. Como siempre digo, estoy seguro que por teléfono o cara a cara nos habríamos entendido mejor.

    Saludos
    Manuel Cárdenas Teno.
    La Rambla (Córdoba)
    C.N. Z 777


    VISITA MI NUEVA WEB: http://manuelcardenas.es.tl/

    Mi blog: http://manuelcardenas.skyrock.com
    ASOCIACIÓN MEZQUITA - GRAN CAPITÁN, CÓRDOBA: Visítanos todos los viernes a partir de las 20,00 H
    C/ Músico Antonio Cabezón, Local 11. Junto a estación de RENFE.

  10. #60
    Avatar de José Antonio
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    949

    Predeterminado

    Cita Iniciado por linospinus Ver Mensaje
    Por lo demás yo no he pretendido enfangar el tema, sólo tienes que repasar los post de unos y otros, y verás que nos damos la mano. Pero no me causa ningún trastorno pedirte disculpas si en algo te he ofendido. Como siempre digo, estoy seguro que por teléfono o cara a cara nos habríamos entendido mejor.

    Saludos
    Pudimos hablar con Penzo en Hasselt la mañana del domingo y cuando nos dijo de que eras tu quien llevaba ese tema fue cuando quisimos hablar contigo en persona pero creo que nos comentaron que tu ya te habías ido y no estabas en Hasselt. Yo siempre estoy dispuesto a hablar con alguien cara a cara y más cuando se hace con buena intención y se busca el acuerdo, creo que tanto en este tema como en la vida en general todo nos iria mejor si se hiciese así.

    Tienes que entender que tu como secretario general de COM-ESPAÑA tienes conocimiento de todos los participantes españoles en el mundial, algo que un criador de a pie como yo no puede saber hasta que se publique el listado de participantes poco antes del mundial o una vez llegue el mundial viendo el catálogo del mismo, así que aunque quisiesemos por nuestra cuenta ponernos en contacto con alguno de ellos para saber como harían el transporte hacia el mundial no podriamos; otra cosa bien diferente es lo que cada uno decida o que proceso siga para llevar sus pájaros y estos sean distintos.

    Un saludo
    José Antonio León Arceo (CN W-090)

    * Satiné amarillo mosaico
    * Topacio amarillo mosaico
    * Agata amarillo mosaico

    "Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver." (Aristoteles)

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El ¡¡¡¡ MEJOR!!! video del mundial Hasselt 2013
    Por Juancar en el foro Mundiales e Internacionales
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/02/2013, 22:48
  2. Mundial Hasselt 2013
    Por Francisco Cortés en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 31/01/2013, 23:10
  3. mundial de hasselt 2013
    Por vicente delgado en el foro Mundiales e Internacionales
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 25/11/2012, 08:56
  4. mundial de hasselt 2013
    Por vicente delgado en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/11/2012, 07:49
  5. Mundial hasselt 2013
    Por killbox13 en el foro Mundiales e Internacionales
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/05/2012, 13:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •