El peor video de un mundial Hasselt 2013 - Página 5
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63

Tema: El peor video de un mundial Hasselt 2013

  1. #41
    Avatar de Pascual Sanchis Viñes
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    El Genovés
    Mensajes
    1,876

    Predeterminado

    Buenas Manolo

    Hay software para pasar el audio a texto en word.

    Saludos
    Pascual Sanchis Viñes

    Avatar - Canario Cantante Peque
    Gentileza de SICO

  2. #42
    Avatar de Jesus Robles
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Villamartín, Cádiz.
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pascual Sanchis Viñes Ver Mensaje
    Buenas Manolo

    Hay software para pasar el audio a texto en word.

    Saludos
    Bien Pascual, tú como siempre dando soluciones interesantes al debate.....y por supuesto esperando que haya carroña donde comer.....lástima que no utilices tu inteligencia (que me consta que te sobra) para proponer soluciones y no para provocar discusiones.......

  3. #43
    Avatar de linospinus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    1,534

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pascual Sanchis Viñes Ver Mensaje
    Buenas Manolo

    Hay software para pasar el audio a texto en word.

    Saludos
    Me lo puedes pasar? sería una buena herramienta.
    Saludos
    Manuel Cárdenas Teno.
    La Rambla (Córdoba)
    C.N. Z 777


    VISITA MI NUEVA WEB: http://manuelcardenas.es.tl/

    Mi blog: http://manuelcardenas.skyrock.com
    ASOCIACIÓN MEZQUITA - GRAN CAPITÁN, CÓRDOBA: Visítanos todos los viernes a partir de las 20,00 H
    C/ Músico Antonio Cabezón, Local 11. Junto a estación de RENFE.

  4. #44
    Avatar de Pascual Sanchis Viñes
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    El Genovés
    Mensajes
    1,876

    Predeterminado las cagao macho

    Jesus

    HAs metido la pata hasta los huevos, ambos inclusive

    El primer comertario que he hecho ha sido el de los 0,60€ que percibe COM, por que entiendo que si los percibe si tiene responsabilidad sobre el desarrollo del mundial.

    EL comentario que he le hecho a Manolo, es por lo comentado sobre la transcripcion del acta, por lo tanto ........tu mismo

    NO se a que te refieres a lo de la inteligencia, pues que saque un 5 pelao en el graduado.

    SOLUCIONES a tema, no tengo ningun dato para situarme ante el problema, solo lo aqui leido.Si Manolo puede decirme el desglose de ejemplares por federaciones a lo mejor me hago una idea.

    NO jueges tanto de defensa .

    Saludos
    Pascual Sanchis Viñes

    Avatar - Canario Cantante Peque
    Gentileza de SICO

  5. #45
    Avatar de Pascual Sanchis Viñes
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    El Genovés
    Mensajes
    1,876

    Predeterminado

    Manolo

    Por si te interesa Dragon Naturality Speaking aunque este no esta diseñado para diferentes interlocutores,hay mas seguro, puedes utilizar un portatil con un micro y despues grabar un cd y darselo a cada miembro de las diferentes federaciones
    Saludos
    Última edición por Pascual Sanchis Viñes; 12/02/2013 a las 22:25
    Pascual Sanchis Viñes

    Avatar - Canario Cantante Peque
    Gentileza de SICO

  6. #46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por linospinus Ver Mensaje
    Pues muy sencillo, veo que desconoces el sistema así que antes de decir algo,mejor pregunta.
    Los puntos de recogida se establecen en la reunión de octubre, mucho antes del 15 de diciembre que es cuando se cierran las inscripciones. En dicha reunión de octubre se proponen muchos puntos de recogida y a priori sólo se ponen aquellos de los que tenemos constancia que haya responsables. Podrás corroborarlo si recordaras que el 7 noviembre, cuanso se abrió la inscripción, ya estaban puestos todos los puntos de recogida en el sistema de inscripción (sólo puese los puntos que se aceptaron en COM-E lógicamente, aunque se propusieran algunos más).
    El primer año se puso punto en Gijón, y el segundo año los encargados de dicho punto renunciaron a tenerlo. Y no me extraña, en tu reflexión lo dejas muy claro: estás en Gijón pero prefieres llevarlos a Irún ( con lo que se priva de la posibilidad de dar un servicio a los criadores de la zona en caso de que tú te hicieras cargo del punto de Gijón).
    Y de acusica nada, lo que digo es cierto, lo que no quiere decir que tú no estés enterado del asunto. Al igual que lo de Santander, pero el Presidente de FON me dijo que le venía mejor llevarlos a Irún, supongo que eso es también ser acusica.
    Lo único que pasa es que doy datos objetivos y ciertos, y no monto ninguna película.
    Transcribir asambleas de 6 horas de reuníon es un esfuerzo que no me puedo permitir, lo comprenderás supongo si hay gente que no quiere emplear un par de horas en ayudar en un punto de recogida. No voy ahora yo a hacer el primo y pasarme transcribiendo una audición de más de 5 horas.
    Cuando envíe el acta se la pides a tu presidente y tendrás toda la información
    Saludos
    Pues la verdad con esta respuesta me has dejado anodadado porque mi pregunta ha sido la siguiente
    Hola Cardenas, el punto en Gijón con quien lo hablasteis?

    No me has contestado ha la pregunta

    El primer año se puso punto en Gijón, y el segundo año los encargados de dicho punto renunciaron a tenerlo. Y no me extraña, en tu reflexión lo dejas muy claro: estás en Gijón pero prefieres llevarlos a Irún ( con lo que se priva de la posibilidad de dar un servicio a los criadores de la zona en caso de que tú te hicieras cargo del punto de Gijón).

    Como tu grabas las asambleas pues vuelve a escucharla haber si se te ha pasado algo por alto, EL PRESIDENTE DE LA FON EL SR. JULIO FERNANDEZ POLLEDO SOLICITA QUE EL PUNTO DE RECOGIDA SEA GIJÓN ( Cierto?) pues decirte a ti porque a Julio se lo dije en su momento que las clase de geografia las habiais perdido todas, en que cabeza cabe que se traigan los pájaros de León a Asturias para meterlos en los transportines y luego desde Gijón los hay que llevar otra vez a León para que los que vienen de Barcelona lo recoja un poco de porfavor que todos no estamos tan estudiados pero esto es una cosa de logica.

    El Segundo año y el tercero por coherencia se llevaron a León como es logico y los llevamos en persona a León no como el primero que dejasteis que se hiciera en Gijón cosa ilogica ( no presumas de trabajar que los demas hacemos lo que podemos que ye te he leido que presumes que limpias los transportines del mundial y decirte que nosotros tambien los tenemos limpios porque cuando los enviaste llegaron de mierda hasta los cojones )

    Lo único que pasa es que doy datos objetivos y ciertos, y no monto ninguna película

    En esto estoy de acuerdo que no te montas ninguna pelicula te montas muchas y te metes en muchos charcos y te pongo lo que has escrito en este post que nadie ha dudado del mundial de Almeria

    Hola a todos: todo lo que se diga sobre la pobre iluminación del Mundial de Hasselt es poco. El que sólo se habilitara una puerta para entrar cuando había más de 15 accesos a la sal de exposición (todos cerrados) fue una mala decisión, el sábado estábamos todo embotellados durante horas, algo que fue hasta peligroso. La sala de stam de venta, muy mal organizada, estéticamente fea. Los stam de los países dentro de la sala de exposición fue un error etc etc
    Los fallos en el catálogo, especialmente en el canto etc etc. La ceremonia de clausura, la comida etc sin comentarios.
    Yo no voy a entrar a comentar nada más, sé por propia experiencia lo difícil que es organizar un mundial, por eso entiendo algunos de los fallos que han podido tener.
    De lo que no tengo duda es que este mundial de Hasselt ha servido para que muchos de los que criticaron el Mundial de Almería (algunas críticas razonables y otras desmedidas) ahora tienen un baremo, un criterio para comparar un mundial con otro. Algunos no las habían visto "más gordas" en su vida, no habían visitado nunca un mundial, y pensaban que esto era jauja.

    Sobre lo de las actas de las asambleas decirte qe si necesitas 5 meses para enviarlas te deja sin credito alguno, me imagino que donde trabajas no te permitiran esa
    dejadez pero bueno si consideras que enviar las actas y la convocatoria una semana antes tus motivos tendras no te parece?

    Y para terminar explicanos cual es tu rabajo una vez terminado el Mundial, porque igual te puedo hacer alguna pregunta de lo porteadores que el año pasado llevaron los pájaros de mundial
    Última edición por paco-gijon; 12/02/2013 a las 22:41
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

  7. #47
    Avatar de linospinus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    1,534

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco-gijon Ver Mensaje
    Pues la verdad con esta respuesta me has dejado anodadado porque mi pregunta ha sido la siguiente
    Hola Cardenas, el punto en Gijón con quien lo hablasteis?

    No me has contestado ha la pregunta

    El primer año se puso punto en Gijón, y el segundo año los encargados de dicho punto renunciaron a tenerlo. Y no me extraña, en tu reflexión lo dejas muy claro: estás en Gijón pero prefieres llevarlos a Irún ( con lo que se priva de la posibilidad de dar un servicio a los criadores de la zona en caso de que tú te hicieras cargo del punto de Gijón).

    Como tu grabas las asambleas pues vuelve a escucharla haber si se te ha pasado algo por alto, EL PRESIDENTE DE LA FON EL SR. JULIO FERNANDEZ POLLEDO SOLICITA QUE EL PUNTO DE RECOGIDA SEA GIJÓN ( Cierto?) pues decirte a ti porque a Julio se lo dije en su momento que las clase de geografia las habiais perdido todas, en que cabeza cabe que se traigan los pájaros de León a Asturias para meterlos en los transportines y luego desde Gijón los hay que llevar otra vez a León para que los que vienen de Barcelona lo recoja un poco de porfavor que todos no estamos tan estudiados pero esto es una cosa de logica.

    El Segundo año y el tercero por coherencia se llevaron a León como es logico y los llevamos en persona a León no como el primero que dejasteis que se hiciera en Gijón cosa ilogica ( no presumas de trabajar que los demas hacemos lo que podemos que ye te he leido que presumes que limpias los transportines del mundial y decirte que nosotros tambien los tenemos limpios porque cuando los enviaste llegaron de mierda hasta los cojones )

    Lo único que pasa es que doy datos objetivos y ciertos, y no monto ninguna película

    En esto estoy de acuerdo que no te montas ninguna pelicula te montas muchas y te metes en muchos charcos y te pongo lo que has escrito en este post que nadie ha dudado del mundial de Almeria

    Hola a todos: todo lo que se diga sobre la pobre iluminación del Mundial de Hasselt es poco. El que sólo se habilitara una puerta para entrar cuando había más de 15 accesos a la sal de exposición (todos cerrados) fue una mala decisión, el sábado estábamos todo embotellados durante horas, algo que fue hasta peligroso. La sala de stam de venta, muy mal organizada, estéticamente fea. Los stam de los países dentro de la sala de exposición fue un error etc etc
    Los fallos en el catálogo, especialmente en el canto etc etc. La ceremonia de clausura, la comida etc sin comentarios.
    Yo no voy a entrar a comentar nada más, sé por propia experiencia lo difícil que es organizar un mundial, por eso entiendo algunos de los fallos que han podido tener.
    De lo que no tengo duda es que este mundial de Hasselt ha servido para que muchos de los que criticaron el Mundial de Almería (algunas críticas razonables y otras desmedidas) ahora tienen un baremo, un criterio para comparar un mundial con otro. Algunos no las habían visto "más gordas" en su vida, no habían visitado nunca un mundial, y pensaban que esto era jauja.

    Sobre lo de las actas de las asambleas decirte qe si necesitas 5 meses para enviarlas te deja sin credito alguno, me imagino que donde trabajas no te permitiran esa
    dejadez pero bueno si consideras que enviar las actas y la convocatoria una semana antes tus motivos tendras no te parece?

    Y para terminar explicanos cual es tu rabajo una vez terminado el Mundial, porque igual te puedo hacer alguna pregunta de lo porteadores que el año pasado llevaron los pájaros de mundial
    Te has retratado macho, vaya que sí.
    Y no hace falta que me vengas con milongas ni clases de geografía. Se podría hacer perfectamente una ruta por el norte, pero claro, hacerse cargo de un punto de recogida implica trabajar, algo que a algunos les suena a Chino, es mejor llevarlos a Irún y me quito de responsabilidades. Y luego cargamos las culpas contra otros.... venga ya, que si si está en el cargo es para trabajar y no escurrir el bulto. Si queréis dar servicio a vuestros socios poned puntos de recogida en el norte. Esa es la puñetera realidad, venga con cuentos a otro sitio.
    Última edición por linospinus; 12/02/2013 a las 22:54
    Manuel Cárdenas Teno.
    La Rambla (Córdoba)
    C.N. Z 777


    VISITA MI NUEVA WEB: http://manuelcardenas.es.tl/

    Mi blog: http://manuelcardenas.skyrock.com
    ASOCIACIÓN MEZQUITA - GRAN CAPITÁN, CÓRDOBA: Visítanos todos los viernes a partir de las 20,00 H
    C/ Músico Antonio Cabezón, Local 11. Junto a estación de RENFE.

  8. #48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por linospinus Ver Mensaje
    Te has retratado macho, vaya que sí.
    El unico que te retratas eres tu pichon que cuando no te siguen la corriente actuas de esta forma y no sabes rebatir el debate te retiras a los cuarteles de invierno
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

  9. #49
    Avatar de linospinus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    1,534

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco-gijon Ver Mensaje
    El unico que te retratas eres tu pichon que cuando no te siguen la corriente actuas de esta forma y no sabes rebatir el debate te retiras a los cuarteles de invierno
    Léelo otra vez que no había terminado, a los cuarteles de invierno van los que no dan golpe a entretenerse jugando a las cartas y bebiendo aguardiente.
    Manuel Cárdenas Teno.
    La Rambla (Córdoba)
    C.N. Z 777


    VISITA MI NUEVA WEB: http://manuelcardenas.es.tl/

    Mi blog: http://manuelcardenas.skyrock.com
    ASOCIACIÓN MEZQUITA - GRAN CAPITÁN, CÓRDOBA: Visítanos todos los viernes a partir de las 20,00 H
    C/ Músico Antonio Cabezón, Local 11. Junto a estación de RENFE.

  10. #50
    Avatar de Jesus Robles
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Villamartín, Cádiz.
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pascual Sanchis Viñes Ver Mensaje
    Jesus

    HAs metido la pata hasta los huevos, ambos inclusive

    El primer comertario que he hecho ha sido el de los 0,60€ que percibe COM, por que entiendo que si los percibe si tiene responsabilidad sobre el desarrollo del mundial.

    EL comentario que he le hecho a Manolo, es por lo comentado sobre la transcripcion del acta, por lo tanto ........tu mismo

    NO se a que te refieres a lo de la inteligencia, pues que saque un 5 pelao en el graduado.

    SOLUCIONES a tema, no tengo ningun dato para situarme ante el problema, solo lo aqui leido.Si Manolo puede decirme el desglose de ejemplares por federaciones a lo mejor me hago una idea.

    NO jueges tanto de defensa .

    Saludos
    De defensa de quien?? Yo??? no hombre que ya somos mayorcitos Pascual, no te vayas a hacer la victima,.... pues no te gusta a tí na la carnaza, ja jaja jaja.....
    LA ENVIDIA EXISTE SOLO EN AQUELLAS PERSONAS QUE NO SABEN ACEPTAR LA FELICIDAD DE LOS DEMAS.


    http://jesusrobleslopez.wix.com/avia...me/BlankPage_0

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El ¡¡¡¡ MEJOR!!! video del mundial Hasselt 2013
    Por Juancar en el foro Mundiales e Internacionales
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/02/2013, 22:48
  2. Mundial Hasselt 2013
    Por Francisco Cortés en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 31/01/2013, 23:10
  3. mundial de hasselt 2013
    Por vicente delgado en el foro Mundiales e Internacionales
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 25/11/2012, 08:56
  4. mundial de hasselt 2013
    Por vicente delgado en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/11/2012, 07:49
  5. Mundial hasselt 2013
    Por killbox13 en el foro Mundiales e Internacionales
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/05/2012, 13:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •