Nuevo Club del Diamante de Gould.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Nuevo Club del Diamante de Gould.

  1. #1
    Avatar de PEPAMA
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 11
    Ubicación
    Bujalance Cordoba
    Mensajes
    200

    Predeterminado Nuevo Club del Diamante de Gould.

    Buenas tardes a todos los criadores del Diamante de Gould de España.

    llevamos tiempo intentando llevar a cabo y creemos que es el momento al menos de intentarlo.

    Queremos crear El Club del Diamante de Gould Español.

    Seria un Club solo para el Diamante de Gould, en el podrán participar todos los criadores españoles que críen esta ave, da igual a la federación, Sociedad, Club, etc etc que pertenezca, queremos que el Gould este por encima de todo, de cualquier idea política o interés. No es cuestión de poner condiciones a la hora de pertenecer a él, pero esta si seria la única y fundamental, el criador que decida formar parte del Club, debe dejar al lado todo tipo de interés que no sea el de ayudar a fomentar esta bella ave.

    Ya tenemos el domino .com y .es para una futura pagina Web si el proyecto toma forma, al igual que el foro, email. Toda aun sin activar.

    Buena, esta es diremos la idea central, a partir de ahora es fundamental vuestra opinión mas sincera, así podemos ver si el proyecto cuenta con el apoyo de todos o es una idea que se debe guardar para otro momento.

    Un cordial saludo y gracias.

    Guillermo lliteras, Cándido Marcellan, Eloy Vilchez, Diego e Iván Vera, etc etc etc, es una larga lista.

  2. #2
    Avatar de tanguito
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 10
    Ubicación
    GARRUCHA-ALMERIA
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Buenas, a mi me parece una gran idea y desde luego seria genial que hubiese un club exclusivo del Diamante de Gould, cuenta con mi apoyo... saludos.
    DIAMANTES DE GOULD

    C.N: 3T24

  3. #3

    Predeterminado

    Desde luego que sería fenomenal crear el Club Español del Diamante de Gould, ya conocía la idea por medio de Cándido y me parece una buena idea. Teneis mi apoyo y contad conmigo en todo lo que pueda ayudar.
    Un saludo.
    Alberto Pérez.
    Teléfono: 649045958

    VISITA MI BLOG:

    http://diamantedegould.skyrock.com/



  4. #4
    Avatar de Mexitas
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Arahal (Sevilla)
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Buenos dias Pedro, la idea base está bastante bien, pero tú sabes que en este pais hay mucho politiqueo y, o estás con ellos o contra ellos, no hay término medio, y eso se debería acabar de una vez por todas.

    Puedes contar con mi apoyo y mi persona para lo que necesiteis.

    Un saludo

  5. #5
    Avatar de FRAN GOMEZ
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA-TENERIFE
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado

    Pues al igual que los compañeros anteriores,me parece una genial idea y también pueden contar con mi total apoyo.
    Saludos.
    Fco.Javier Gómez Rguez.
    Tlfno:659132001
    C.N.: IC 0409
    ASOCIACIÓN ORNITOLÓGICA TINERFEÑA.

  6. #6
    Avatar de mariocardaño
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    muy deacuerdo con Mexitas, si la colectividad de criadores y aficionados es capaz de superar politiqueos, recnillas personales, y el "quien la tiene mas larga" y contar con todos por igual sean grandes o pequeños criadores, podra prosperar y seria buena idea, pero tal vez en mi opinion, deberia ser mas un club de exoticos que de gould, la union hace la fuerza...

    daremos un voto de confianza al buen rollo... cuentanos mas cosas de la idea Pepama, contad conmigo tambien.

    saludos

  7. #7
    Avatar de Lliteras Massanet
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Buenas compañeros ,no me gusta mucho aparecer por el foro pero en esta ocasion creo que es importantisimo arrimar el hombro.Esta claro que necesitamos dar un cambio a esto,otra cosa es que podamos.Lo que si esta claro que como dice el amigo Mario la union hace la fuerza.Tenemos que unirnos,es hora de demostrar que somos algo mas que cuatro,como dicen por ahi.Esta claro que no sera facil pero si no se intenta jamas se triunfa.Aqui no hay uno mas que otro o otro mas que uno,todos somos iguales y con los mismos derechos.Me gusta ver como la gente se anima con el tema.Gracias Pedro por ponerte en cabeza y ser el primero en animar el tema.Un abrazo amigos!

  8. #8
    Avatar de PEPAMA
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 11
    Ubicación
    Bujalance Cordoba
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    no me tienes que dar las gracias guillermo,esto es un proyecto muy bonito y hay que luchar para que pueda seguir adelante ,se que sera complicado pero no imposible entre todos hay que conseguirlo.

    un saludo.

  9. #9
    Avatar de Oliver P.M.
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 08
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Me uno a la causa, ya hace tiempo que mantengo correos personales con Juan Farrat y me cuenta que lleva tiempo preparando el tema con el amigo Ivan Vera, la verdad es que la idea me parece genial... para lo que necesiteis, CONTAD CONMIGO!!
    Oliver Perea Mairena. C.N. 2E-14
    Bollullos del Cdo (Huelva)

    CRIA EXCLUSIVA
    DE:

    DIAMANTE DE GOULD
    PALMARÉS 2013

    VII Concurso Local "La palma" (La palma cdo) 2 oros, 2 platas, 3 bronces
    XIV Concurso Local "El Mostachón" (Utrera) 1 oro, 1 plata, 1 bronce
    XIV Internacional (Dos Hernanas) 1 oro, 1 plata
    V Campeonato Andalucía FADO 1 oro, 1 plata
    48 Campeonato España Focde 1 oro, 1 plata


    PALMARÉS 2014

    I Concurso Local "Aco Condado" (Almonte) 3 oros, 5 platas, 8 bronces

    XV Internacional (Dos Hernanas) 1 bronce
    VI Campeonato Andalucía FADO 1 bronce





  10. #10
    Avatar de COSTA DE LA LUZ
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 10
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Hola aunque estoy empezado con los goulds,me gustaria participar si se puede
    el club que seria como a modo de foro especializado? o ademas se harian concursos o expocisiones y tener las propias anillas del club y poder participar en otros concurso a nivel nacional?
    un saludo y contar conmigo
    Juan.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. club español del diamante de gould?
    Por coton en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2011, 23:48
  2. Propuesta Creación Club Español Diamante Mandarin
    Por juant en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 36
    Último Mensaje: 30/06/2011, 01:13
  3. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/10/2009, 17:43
  4. Nuevo Club de Silvestrismo
    Por Juanjo en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/11/2005, 11:54

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •