Nuevo Club del Diamante de Gould. - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Nuevo Club del Diamante de Gould.

  1. #11
    Avatar de Oliver P.M.
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 08
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTA DE LA LUZ Ver Mensaje
    Hola aunque estoy empezado con los goulds,me gustaria participar si se puede
    el club que seria como a modo de foro especializado? o ademas se harian concursos o expocisiones y tener las propias anillas del club y poder participar en otros concurso a nivel nacional?
    un saludo y contar conmigo
    Juan.
    Hola Juan, me imagino que será a modo de foro dedicado exclusivamente al gould, por lo que tengo entendido, se quieren hacer entrevistas a todos aquellos criadores españoles que hayan conseguido algún premio mundial, y que nos cuenten sus propias experiencias...
    Existen muchos clubes exóticos, por poner un ejemplo, os pongo uno portugues en el que participan muchos criadores mundiales que ni si quieran se hacen mención en estos foros donde escribimos y que seguro que criadores noveles aprenderán mucho con sus entrevistas.

    http://www.clubexoticosmarvao.com/cem/index.php

    Espero haberte resuelto la duda.
    Un Saludo, Oliver.
    Oliver Perea Mairena. C.N. 2E-14
    Bollullos del Cdo (Huelva)

    CRIA EXCLUSIVA
    DE:

    DIAMANTE DE GOULD
    PALMARÉS 2013

    VII Concurso Local "La palma" (La palma cdo) 2 oros, 2 platas, 3 bronces
    XIV Concurso Local "El Mostachón" (Utrera) 1 oro, 1 plata, 1 bronce
    XIV Internacional (Dos Hernanas) 1 oro, 1 plata
    V Campeonato Andalucía FADO 1 oro, 1 plata
    48 Campeonato España Focde 1 oro, 1 plata


    PALMARÉS 2014

    I Concurso Local "Aco Condado" (Almonte) 3 oros, 5 platas, 8 bronces

    XV Internacional (Dos Hernanas) 1 bronce
    VI Campeonato Andalucía FADO 1 bronce





  2. #12
    Avatar de luis rodriguez
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 09
    Ubicación
    MOSTOLES-MADRID
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Hola a todos,tambien estare por alli para apoyar cualquier iniciativa en pro de los diamantes de gould,ya sea un nuevo club de criadores o el tan hablado monografico del gould......besitos para todos desde mostoles

    CRIADOR NACIONAL GJ-012

  3. #13
    Avatar de mazuecos
    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    No hace falta ni decir que contéis conmigo, para todo lo que sea, estoy de acuerdo en que lo que no se empieza nunca se acaba y hace falta ya en España un Club de Exóticos o Diamantes de gould y que unamos nuestras fuerzas y de camino potenciar el gould o los Exóticos en España.

    Un saludo y adelante.... Eloy Vilchez

  4. #14
    Avatar de Felix Cabanes
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 09
    Ubicación
    Llocnou (Valencia)
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Una gran idea, por supuesto me apunto, un saludo.

  5. #15
    Avatar de COSTA DE LA LUZ
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 10
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oliver P.M. Ver Mensaje
    Hola Juan, me imagino que será a modo de foro dedicado exclusivamente al gould, por lo que tengo entendido, se quieren hacer entrevistas a todos aquellos criadores españoles que hayan conseguido algún premio mundial, y que nos cuenten sus propias experiencias...
    Existen muchos clubes exóticos, por poner un ejemplo, os pongo uno portugues en el que participan muchos criadores mundiales que ni si quieran se hacen mención en estos foros donde escribimos y que seguro que criadores noveles aprenderán mucho con sus entrevistas.

    http://www.clubexoticosmarvao.com/cem/index.php

    Espero haberte resuelto la duda.
    Un Saludo, Oliver.
    Muchas gracias Oliver.
    Me uno de todas maneras ya que me gustaria fomentar los exoticos y sobre todo en Huelva donde vivo, aunque cada vez salen algunos mas todavia no somos tan notarios como los canarios y silvestres.
    un saludo
    Juan.
    Última edición por COSTA DE LA LUZ; 05/02/2013 a las 17:12

  6. #16
    Avatar de jose miguel sanchez
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 08
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    bueno . no suelo aparecer mucho por el foro . pero desde luego ,tambien contad con migo.

  7. #17
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEPAMA Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos los criadores del Diamante de Gould de España.

    llevamos tiempo intentando llevar a cabo y creemos que es el momento al menos de intentarlo.

    Queremos crear El Club del Diamante de Gould Español.

    Seria un Club solo para el Diamante de Gould, en el podrán participar todos los criadores españoles que críen esta ave, da igual a la federación, Sociedad, Club, etc etc que pertenezca, queremos que el Gould este por encima de todo, de cualquier idea política o interés. No es cuestión de poner condiciones a la hora de pertenecer a él, pero esta si seria la única y fundamental, el criador que decida formar parte del Club, debe dejar al lado todo tipo de interés que no sea el de ayudar a fomentar esta bella ave.

    Ya tenemos el domino .com y .es para una futura pagina Web si el proyecto toma forma, al igual que el foro, email. Toda aun sin activar.

    Buena, esta es diremos la idea central, a partir de ahora es fundamental vuestra opinión mas sincera, así podemos ver si el proyecto cuenta con el apoyo de todos o es una idea que se debe guardar para otro momento.

    Un cordial saludo y gracias.

    Guillermo lliteras, Cándido Marcellan, Eloy Vilchez, Diego e Iván Vera, etc etc etc, es una larga lista.
    que tal pedro?.. es una gran idea. ya el amigo diego vera me comento sobre este tema pero andaba un poco liado y no pude hablar tranquilo con el. y he quedado con diego para profundizar un poco mas en el tema y me explique las ideas que tienen y hablar sobre este asunto. seria interesante que esta idea cuajara y no se quedara en el aire. bueno un saludo y a ver como va esta idea.
    Última edición por javi estepona; 05/02/2013 a las 21:43
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  8. #18
    Avatar de campuzano
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 10
    Ubicación
    ceuta
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Espero que esta sea la definitiva y se lleve a cabo por fin, ya que muchas veces se ha planteado algo parecido y siempre se quedó ahí sin fraguar, pero ahora me da la sensación que esta vez si que va ha fraguar, así que contar conmigo para la empresa.
    José Manuel Huelga Rivero.
    C.N. Z238
    Diamante de gould y Diamante Moteado
    Campeon mundial gould clasico cabeza roja Tours 2011
    Campeon mundial gould azul P, blanco C. roja Almeria 2012
    Campeon y subcampeon mundial azul pastel cabeza negra Almeria 2012
    un saludo desde Ceuta.

  9. #19
    Avatar de Mexitas
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Arahal (Sevilla)
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oliver P.M. Ver Mensaje
    Existen muchos clubes exóticos, por poner un ejemplo, os pongo uno portugues en el que participan muchos criadores mundiales que ni si quieran se hacen mención en estos foros donde escribimos y que seguro que criadores noveles aprenderán mucho con sus entrevistas.

    http://www.clubexoticosmarvao.com/cem/index.php
    Hola Oliver, también tenemos uno muy cerquita, en Almendralejo, en el que este año pasado he tenido el privilegio de participar y me dejó perplejo la organización, seguridad y cuidados de primera que reciben nuestros ejemplares; tampoco algunos conocedores del tema no hacen mención a esta asoaciación en la que han participado los grandes del panorama gouldiano, sobre todo en el año 2010, es ANCEP (Asociación Nacional de Criadores de Exóticos y Psitácidos), lo que pasa es lo mismo que está ocurriendo en este pais, la política se mete por medio y pasa lo que pasa; si no estas con ellos pues a hundirte

    Un saludo

  10. #20
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Me parece extraordinaria la idea de formar un Club del Gould. Me lo comentaron y sin dudar dije que si.
    Cual sería un club Ideal y digo un club, no una sociedad ni una federación, que por desgracia ya tenemos demasiadas en España, muchas y mal avenidas.
    ¿Como debería de ser este club en mi opinión?
    * Una figura legal sin animo de lucro
    * En la que pudiese inscribirse cualquier aficionado al Gould sea del pais que sea y pertenezca a la sociedad y/o federación que pertenezca.
    * Cuya finalidad sea el desarrollo y promoción del diamante de Gould como ave de compañía, ornamental y de concurso.
    * En la que se divulgasen conocimientos de una forma filtrada para no llevar a equívocos. A poder ser con base científica.
    * En la que existiese un medio de interacción (una Web y un foro) en el que todos pudiésemos, igual que hacemos en este, expresar libremente nuestras ideas.
    * Un club que se encargarse de informar y aconsejar a las distintas sociedades organizadoras de concursos cuales son las necesidades de nuestros ejemplares y que supervisaría que en los grandes concursos se hiciesen las cosas bien. El club apoyaría con la presencia masiva de sus socios a las sociedades (fuesen las que fuesen) que demostrasen interés en cuidar de nuestros pájaros.
    * Un club que no se moviese por intereses económicos ni personales ni colectivos.

    Yo creo que esto es posible, que no fácil. La clave creo que es que esto no cierre ninguna puerta ni elija ningún color. Ya estamos hartos de partidismos bastante tenemos con los "capullos" y las "gaviotas" que nos están llevando a la ruina.
    Disfrutemos todos juntos de esta bonita afición. Yo levanto mi mano y doy mi boto por este proyecto.
    Muchos ya habéis expresado vuestro apoyo. Conociendo este país seguro que ya estamos organizando otros 2 o 3 clubes más. NO, NO, NO y mil veces no. Todos juntos, aunque luego compitamos y no nos miremos a la cara. No tenemos porqué ser amigos pero hagamos algo grande todos juntos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. club español del diamante de gould?
    Por coton en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/07/2011, 23:48
  2. Propuesta Creación Club Español Diamante Mandarin
    Por juant en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 36
    Último Mensaje: 30/06/2011, 01:13
  3. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/10/2009, 17:43
  4. Nuevo Club de Silvestrismo
    Por Juanjo en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/11/2005, 11:54

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •