Cria en aviario de paroaria coronata
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cria en aviario de paroaria coronata

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    26 abr, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Cria en aviario de paroaria coronata

    Hola buenas tardes , soy nuevo en esto de los foros , .. Tengo un problema con los paroaria coronata , cardenal de copete rojo ,. Este año fue el 2º que me crían pero tanto el primer año que me sacaron 16 pollos en 4 puestas como este segundo que me han sacado 4 en una puesta ... Al cabo de unas semanas empiezan a morirse . De aspecto están perfectos , de pluma de vitalidad están ágiles vuelan , se ve a los padres que les dan de comer y ellos picotean .... Todo perfecto un dia de golpe me doy cuenta que están con el pico abierto como si les faltase el aire pero un gesto muy poco apreciable abren un poco el pico al mismo tiempo que estiran un poco el cuello, a los pocos dias se me han ido muriendo todos del primer año de los 16 pollos me quedo un macho , que el segundo año se a emparejado con la madre y me a sacado 4 pollos y no me a vivido ninguno , estan en un aviario de 100 metros cuadrados con riachuelo de agua , comida grano de todas las clases , lechuga , manzanas y pepinos , mijo en rama rojo y normal , y tenebrios vivos todo esto no les falta en todo el año y en epoca de cria mas , es una especie que le tengo un cariño especial y no hay manera de poder criarlos ademas de la pena de ver que se mueren y no saber que les pasa ,lo ultimo que e hecho hace un mes de cara a la temporada de cría , para que se adapten y esten tranquilos he hecho un cerramiento dentro del aviario para que este la pareja reproductora sola sin que otros pájaros los molesten y estén tranquilos y aislados , alguien me puede ayudar y decirme por que se mueren los pollos una vez fuera del nido plumados perfectamente , gracias

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    07 dic, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado