Mis Phaeos Rojo Mosaico
Página 1 de 22 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 216

Tema: Mis Phaeos Rojo Mosaico

  1. #1
    Avatar de jose mitri moles
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 09
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    765

    Predeterminado Mis Phaeos Rojo Mosaico

    Hola a Todos, he abierto este post para enseñar mis phaeos en rojo mosaico y hablar sobre phaeos, asi que agradeceria cualquier participacion aporte de fotos y comentarios y criticas constructiva, no me consedero ningun experto en la gama ni mucho menos, eso si hablar de phaeos dudas sugerencias y pasar un rato agradable.

    Os dejo un para de fotos de los primeros phaeos que han nacido precisamente hoy, saludos.Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: phaeos 2013 1.jpg
Visitas: 296
Tamaño: 62.3 KB
ID: 332799Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: phaeos 2013 2.jpg
Visitas: 264
Tamaño: 88.0 KB
ID: 332800
    C.N 1J 85

    Negro R M
    Negro Onix RM
    Phaeo RM

    http://aviariomitri.skyrock.com/

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    06 abr, 12
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Hola Jose muchas felicidades x esos polluelos de Phaeos , espero te vaya todo bien y salgan adelante,yo opinar poco xq estoy empezando con ellos tengo como unas siete parejas y tengo muchas ilusiones puestas en ellas, me gustaria que este post se animara y asi aprendemos todos de todos, a mi gustaria saber que tipo de alimentacion se utiliza con ellos, si puedo darles semillas germinadas, que tipo de frutas y verduras, cualquier ayuda sera agradecida.

  3. #3
    Avatar de jose mitri moles
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 09
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel Quintana Lope Ver Mensaje
    Hola Jose muchas felicidades x esos polluelos de Phaeos , espero te vaya todo bien y salgan adelante,yo opinar poco xq estoy empezando con ellos tengo como unas siete parejas y tengo muchas ilusiones puestas en ellas, me gustaria que este post se animara y asi aprendemos todos de todos, a mi gustaria saber que tipo de alimentacion se utiliza con ellos, si puedo darles semillas germinadas, que tipo de frutas y verduras, cualquier ayuda sera agradecida.
    Hola Miguel, aunque empeze con los phaeos hace ya mas de cuatro años, he tenido una presencia simpolica hasta este año que me he metido de lleno con esta gama, referente a los alimentos la verdad es que no hago nada especial que se deferencia del resto del aviario, mixtura y pasta todo el año, y fruta y verduras, sobre todos brocoli, manzana y naranja. basicamente.

    Referente a los germinados, llevo cuatro años que no lo utilizo, por lo siguiente, vivo en una isla con alto indice de humedad donde las principales enfermedades estan relacionados con el hungo, asi que le hago una pasta caser de una receta antigua me la facilito un companero forero a base de huevo leche y derivaos de panderia y la utilice para la preparacion de la hembras y ahora para la cria y me va fenomenal, si estas interesado te la puedo facilitar.
    C.N 1J 85

    Negro R M
    Negro Onix RM
    Phaeo RM

    http://aviariomitri.skyrock.com/

  4. #4
    Avatar de paco v.a.
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    ALBACETE
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    que envidia jose..jejjjjjj...te deseo mucha suerte con ellos...
    Aviaro exclusivo.

    Phaeo rojo mosaico

    TLF-645-09-13-52

    PINCHA EL ENLACE O EN LA FOTOGRAFIA PARA VER MI BLOG.
    [/B] [/I] www.fjva.skyrock.com

  5. #5
    Avatar de jose mitri moles
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 09
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco v.a. Ver Mensaje
    que envidia jose..jejjjjjj...te deseo mucha suerte con ellos...
    Hola Paco, muchisma suerte para ti tambien, que ya mismo tendras los tuyos jejejej, que empieza una temporada ilusionante. espermos que todo todo vaya bien. Saludos.
    C.N 1J 85

    Negro R M
    Negro Onix RM
    Phaeo RM

    http://aviariomitri.skyrock.com/

  6. #6
    Avatar de jose mitri moles
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 09
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    765

    Predeterminado Reproductore 2013

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Copia de la foto.jpg
Visitas: 453
Tamaño: 44.3 KB
ID: 332852Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2.jpg
Visitas: 450
Tamaño: 16.6 KB
ID: 332847
    Última edición por jose mitri moles; 05/02/2013 a las 00:45
    C.N 1J 85

    Negro R M
    Negro Onix RM
    Phaeo RM

    http://aviariomitri.skyrock.com/

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    06 abr, 12
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Buenos dias Jose, lo de la alimentacion mas bien lo preguntaba por el problema del dore, por ejemplo he leido que el brocoli es muy bueno pero da dore, y si me gustaria que me pasaras esa receta que utilizas, gracias

  8. #8
    Avatar de paco v.a.
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    ALBACETE
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose mitri moles Ver Mensaje
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Copia de la foto.jpg
Visitas: 453
Tamaño: 44.3 KB
ID: 332852Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2.jpg
Visitas: 450
Tamaño: 16.6 KB
ID: 332847
    gracias jose...ese pajaro dara cosas muy marrones,jejjjjjj
    Aviaro exclusivo.

    Phaeo rojo mosaico

    TLF-645-09-13-52

    PINCHA EL ENLACE O EN LA FOTOGRAFIA PARA VER MI BLOG.
    [/B] [/I] www.fjva.skyrock.com

  9. #9
    Avatar de jose mitri moles
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 09
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel Quintana Lope Ver Mensaje
    Buenos dias Jose, lo de la alimentacion mas bien lo preguntaba por el problema del dore, por ejemplo he leido que el brocoli es muy bueno pero da dore, y si me gustaria que me pasaras esa receta que utilizas, gracias
    referente al tema del dore, en principio no hay ningun problem, por lo menos a los phaeos, si no puedes utilizar el susutituto natural del brocoli que seria la coliflor, pero vamos no la comen tan bien como el brocoli.

    referente a la receta es bastante sencilla, bates cuatro huevos, pon una sartin con unos diez cuharada grande de aciete y sies de leche, cuando ya esta caliente le viertes el huevo y los mueves todo, hasta que se haga el huevo lo retiras del fuego y lo dejas enfriar.

    los mezclas a mano con un kilo de pan rallado, esta seria la base le puedes hechar al gusto pipas de gira sol picado, almendras nueces, piniones etc..., lo mezclas con la base y lo guardas en la nevera en un principio hasta una semana sin problema.

    despues cos cus, un poco de agua caliente lo mezclas lo dejas unos quince mintus que abosrbe el agua y lo mezclas con la base y se lo hechas asi de sencillo.

    yo al agua del cus cus, lo caliento un poco le pongo una cucharada de miel, tambien le pongo un par de mg de complejo vitaminco completo de aves y si tengo que tratarlos tambien aprovecho y se lo pongo en la agua caliente, y le cuelgo una rama de brocoli, y nada.

    por cierto esta receta me la pasado paco.v.a me la recomendo porque a el le ha ido muy bien.

    si me edejas tu correo te la envio escrita mas detallamente de una pajina hueb con fotos etc...

    Saludos.
    C.N 1J 85

    Negro R M
    Negro Onix RM
    Phaeo RM

    http://aviariomitri.skyrock.com/

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    06 abr, 12
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Buenas noches Jose, mi correo es delosangelesdecanariasbull@hotmail.es muchas gracias.

Página 1 de 22 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. phaeos rojo mosaico
    Por bilito en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/12/2011, 12:40
  2. phaeos rojo mosaico
    Por paco carrasco en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/11/2011, 16:55
  3. Phaeos Rojo mosaico
    Por quiquet en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 23/10/2011, 19:58
  4. Phaeos Rojo Mosaico
    Por paco v.a. en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 25/05/2010, 02:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •