mi aviario decria 2013 - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: mi aviario decria 2013

  1. #11
    Avatar de getula
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,289

    Predeterminado

    hola antonio, yo quiero construir uno en una azotea y estoy mirando ideas, la mayor de las dudas es el techo , yo vivo en sevilla y en verano llegamos casi a los 50 grados algunos dias, como los has puesto tu, y como le has hacho la estructua del aviario, gracias

  2. #12
    Avatar de getula
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,289

    Predeterminado

    escucho propuestas para techar el aviario de forma barata y que aisle de la calor de sevilla, muchas gracias

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 13
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    lo mas facil rapido y limpio de poner es la chapa sandwich que te aisla termicamente y acusticamente, despues puedes poner bovedillas de corcho, mas laboriosas de poner y de precio anda mas o menos igual creo, te recomiendo la chapa sandwich no es muy barata pero puedes encontrar alguna oferta, la colocacion es facil es atornillada sobre unos travesaños de hierro que debes de colocar en el techo separado una cierta distancia cada uno de ellos si quieres que te lo explique mejor me lo dices y te lo aclaro mas, las bovedillas las descarto porque tendrias que pagar mas mano de obra para colocarlas la chapa si eres un poco mañoso las colocas tu.

  4. #14
    Avatar de getula
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jilgueroababor Ver Mensaje
    lo mas facil rapido y limpio de poner es la chapa sandwich que te aisla termicamente y acusticamente, despues puedes poner bovedillas de corcho, mas laboriosas de poner y de precio anda mas o menos igual creo, te recomiendo la chapa sandwich no es muy barata pero puedes encontrar alguna oferta, la colocacion es facil es atornillada sobre unos travesaños de hierro que debes de colocar en el techo separado una cierta distancia cada uno de ellos si quieres que te lo explique mejor me lo dices y te lo aclaro mas, las bovedillas las descarto porque tendrias que pagar mas mano de obra para colocarlas la chapa si eres un poco mañoso las colocas tu.
    gracias compañero, si conozco la chapa sanwich, pero el problema es el precio, creo que es carilla, pero no lo descarto, la pondría yo, me gusta el bricolaje y la albañilería, en mi casa lo hago todo practicamente. el aviario lo vo ya construir con una estructura de hierro sobre una esquina, por lo que solo tengo que tapar el otro lateral y el techo, el frontal lo dejare abierto solo con una tela metalica para evitar ataques no deseados o contacto con aves del esterior.

  5. #15
    Avatar de carmelo gomez
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 12
    Ubicación
    villarrobledo
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    hola getula yo e puesto chapa sanwich en mi aviario y va muy bien y ademas la tengo en un sitio en casa y x aki en la mancha me a costado 12 euros el metro cuadrado xro a lo ke iva te la recomiendo y si debajo le pones unas placas de corcho haciendo una pekeña camara de aire mejor

  6. #16
    Avatar de getula
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carmelo gomez Ver Mensaje
    hola getula yo e puesto chapa sanwich en mi aviario y va muy bien y ademas la tengo en un sitio en casa y x aki en la mancha me a costado 12 euros el metro cuadrado xro a lo ke iva te la recomiendo y si debajo le pones unas placas de corcho haciendo una pekeña camara de aire mejor
    gracias carmelo, te importaria poner alguna foto donde se vea como queda, muchas gracias

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 13
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    getula en mil anuncio he visto la chapa de sandwich de 6 metros por la anchura que tenga que sera aproximadamente 1m o 90cm por 49€ el panel es de tercera categoria, quiere decir que tiane algun desperfecto pero te sale mas barata, este es el enlace http://www.milanuncios.com/materiale...s-70742399.htm

  8. #18
    Avatar de getula
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jilgueroababor Ver Mensaje
    getula en mil anuncio he visto la chapa de sandwich de 6 metros por la anchura que tenga que sera aproximadamente 1m o 90cm por 49€ el panel es de tercera categoria, quiere decir que tiane algun desperfecto pero te sale mas barata, este es el enlace http://www.milanuncios.com/materiale...s-70742399.htm

    muchas gracias, voi a llamar a ver que me dicen, gracias por tu interés

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Aviario lipocrom 2013
    Por LIPOCROM en el foro Lipocromos
    Respuestas: 129
    Último Mensaje: 13/03/2014, 18:32
  2. Aviario delgado 2013.
    Por ANTONIO DELGADO en el foro Lipocromos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/09/2013, 11:13
  3. Nuevo Aviario para el 2013 !!!! " AVIARIO DON ALBERTO"
    Por el lobito en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 06/04/2013, 04:39
  4. Mi Aviario 2013
    Por Pascual Sanchis Viñes en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/01/2013, 20:36
  5. Jaulon Decria Vs Aviario
    Por hazebubble en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 03/02/2008, 18:25

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •