cria trio modulo 90 - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: cria trio modulo 90

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xurret Ver Mensaje
    Buenas a todos.

    Georges, ¿como sincronizas las hembras? Lo puedes explicar, por favor.
    Buenas ..
    Sin Favores hombre aqui solo expongo lo que quiero sin obligaciones ni favores es altruista y sin compromisos de veras ..
    Solo es con observacion adquirida ,con los años y la experiencia ,se ve las hembras que se sintonisan que quieren trabajar (no se cuanto llevas en esto pero si llevas unos cuantos años seguro que sabes de lo que hablo ),claro que la preparacion es por mucho pero ahora no me preguntes como las preparo porque es un trabajo de todo un año y como entenderas haria falta un poco mas que un mensage para exponertelo y ya se sabe ,lo que yo hago o doy no siempre conviene a otro te cogere como ejemplo el Pienso yo estoy a favor y no dire ninguna tonteria si te digo que tiene detractores sin embargo ayuda mucho para este tipo de trabajo porque todas comen de lo mismo como podras entender (otra cosita a favor de un solo alimento base ) si te das cuenta en el video una hembra esta con pienso y las demas no ,por algo sera ... tambien se hace con grano sin problema pero se juega con el tipo de grano ,no estimula igual el Alpiste que el negrillo o el cañamon ... ,como se dice cada maestrillo tiene su librillo...Tienes toda la razon del mundo de preguntar ,"el que no llora no mama " (no es nada peyorativo asi se aprende Xurret ,aunque seria mejor que te presentara y diga como te llamas para saber con quien hablo ) pero hay cosas que no son faciles de explicar porque no solo se te presentara un caso y habria que hablar de todos conforme surgieran .Para resumir te dire esto.Hay que Saber jugar con la que esta mas o menos adelantada aportandole un menu que la estimule mas o que la retenga ,sinceramente es experiencia ,no es nada matematico y no se sincronisan singuiendo un metodo que funcione a 100% ..se siguen unas pauta de preparacion nutricional con unas hembras (Cinco o seis ) y un macho ,de esas hembras seguro que habra cuatro que se te pongan a uno o dos dias de diferencia ,es con esas que hay que trabajar ...Si lo haces veras que lo que estoy diciendo tiene su logica y que si se te presentan 10 casos distinctos con una sola pareja (por decir algo y una cantidad ) imaginate con cuatro en una misma jaula con los problemas de convivencia y afinidad que pueda haber entre unos y otros ,es cuestion de meter la mano en la masa y hacerlo ,es muy enriquecedor como experiencia ...

    http://harzer-roller.fr.nf
    http://youtu.be/4MQu5KhEzQQ
    http://youtu.be/qZPcu4tthXQ


    Saludo Cordial
    Miguel Garcia
    Jaen

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    01 may, 12
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Gracias Miguel...aver como sale la jugada en el modulo de 90 con dos hembras jeje Un saludo.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanjosur Ver Mensaje
    Gracias Miguel...aver como sale la jugada en el modulo de 90 con dos hembras jeje Un saludo.
    Buenas Juanjo
    Con dos Hembras no vas a tener ningun problema hay espacio de sobra ...
    Un cordial saludo.
    Miguel.

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Hola Miguel que tal, excelente aportación. Estoy sorprendido que funciona con 2 hembras y un macho en la misma jaula.
    No lo sé si funcionara con una hembra canario y una jilguera en la misma jaula, que te parece.
    Saludos

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ulici toni Ver Mensaje
    Hola Miguel que tal, excelente aportación. Estoy sorprendido que funciona con 2 hembras y un macho en la misma jaula.
    No lo sé si funcionara con una hembra canario y una jilguera en la misma jaula, que te parece.
    Saludos
    Buena Toni ahy es con un macho y cuatro hembras ,con dos es mucho mas facil ,de todos modos si el macho es peleon y molesta se puede quitar sin problema ,pero mejor usar uno mas docil hay menos problemas,aunque a veces el que se selecciona como semental no es el mas tranqui (pero deberia serlo ) ...
    Lo que tu expones es rizar el rizo ,ahora puede funcionar si pones la separacion del medio y el lado de la Colorina se los escondes con ramales y cores el macho primero con la Canaria y despues cuando la haya pisado con la otra ..No te voy a decir que no ,claro que se puede pero una ves mas tiene que ser con plumas muy tranquila y que conozca bien ,yo de ti lo probaba ,no lo veo imposible de veras ...Yo siempre he usado una jaula de metro para dos hembras ,que una sea jilguera complica mas la cosa pero no por el espacio sino por ser silvestre y menos docil..
    Un saludo.

  6. #16
    Avatar de Xurret
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 07
    Ubicación
    Entre DENIA y JEREZ DE LA FRONTERA
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Hola Georges Michel.

    Gracias por tu aportación. Te preguntaba porque este año quiero poner a un macho con dos hembras en la misma jaula y al ver tu video, macho con cuatro hembras, me sorprendio y ya sabes, la curiosidad mata al gusano, y no esta de mas adquirir conocimientos y experiencias de otros criadores. Por lo que has comentado todo se trata de experiencia y observación. La hembra que esté más encelada y lista para que el macho la suba, esa es la primera, y así sucesivamente con las otras. Y a todo esto se le añade la carta de la alimentación para poder adelantar o retrasar el celo. Si señor como has dicho, experiencia y saber jugar a las cartas. En mi caso, llevo unos seis años criando canarios y mas o menos ya empiezo a notar que hembra está más encelada y cual no. Como te he dicho, este año empezaré con un macho y dos hembra y veremos como va la coso.

    Por cierto mi nombre es Vicente, pero de donde soy todo el mundo me conoce por Xurret ya que es el apodo de la familia. Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. [ BADAJOZ ] modulo de cria
    Por pablomer en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/05/2012, 01:27
  2. [ BADAJOZ ] modulo de cria
    Por pablomer en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/03/2012, 23:44
  3. Modulo de cria
    Por maci en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/02/2012, 15:01
  4. Modulo de cria
    Por saxa en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 22/10/2011, 15:45
  5. mi trio de isabelitas no cria
    Por zeus pares pons en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08/01/2009, 13:13

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •