La arena de gato es perjudicial para los canarios ? - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: La arena de gato es perjudicial para los canarios ?

  1. #21
    Avatar de sevillano
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    alcala de guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    veamos Manu: yo no trato de competir con nadie de que lo que yo uso sea lo mejor solo comento que a mi me va muy bien con la arena para gatos, pero eso no quiere decir que si encuentro otro producto, el que sea, que me de el mismo servicio y sea mas ventajoso no esté dispuesto a cambiar, ahora bien dime o dinos donde compras la de zircus a ese precio porque yo en tiempos la busqué y la de 35 litros que son 20 kilos sale por casi 14 euros y la de 5 litros que son 3,200 gramos sale por casi 5 euros estas de la casa sanibird y de sanicat pues los mismos precios

    desde Alcalá de Guadaira: Pablo Iglesias
    Yo no elegí nacer en Andalucía, simplemente tuve suerte


  2. #22

    Fecha de Ingreso
    06 abr, 12
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Hola sevillano exactamente la arena que yo utilice fue la que aparece en la foto que subistes las de las derecha, del mercadona, como 1,25€ me salio los 5kg, yo le echo la culpa a la tierra de gatos por que fue retirarla y se produjo una mejoria enorme y a dia de hoy estan todos bien,pero tuve dos bajas, pero al que le vaya bien y no haya tenido problemas de respiracion o en mi caso que se embolaron y de un dia pa otro y se murieron,que la siga utilizando,es mas comodo y facil para limpiar yo seguire con el papel, saludos

  3. #23
    Avatar de sevillano
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    alcala de guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    por supuesto Miguel, yo para nada he tratado de convencerte de que la uses o dejes de hacerlo,solo eso repetirme una vez mas que a mi me funciona bien, y por supuesto que para tu tranquilidad lo mejor que haces es no usarla si te da problemas.
    venga un saludo y suerte en la cria

    desde Alcalá de Guadaira: Pablo Iglesias
    Yo no elegí nacer en Andalucía, simplemente tuve suerte


  4. #24

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu23 Ver Mensaje
    yo uso fondos de jaulas de zircus 35litros por 7 euros, y tengo para hacer bastantes cambios y tengo 32 jaulones de metro,no se hasta que punto es rentable la arena de gato.
    ami me sale 73 centimos 5 kilos de area de gatos osea mas de 45 kilos con los 7 euros

  5. #25
    Avatar de manu23
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 09
    Ubicación
    PEAL DE BECERRO. "Jaen"
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por breogam Ver Mensaje
    ami me sale 73 centimos 5 kilos de area de gatos osea mas de 45 kilos con los 7 euros
    si el precio esta bien, pero tengo entendido que la arena de gato suelta mucho polvo y encima hay tanta gente que dice que es toxica, por eso nunca la he probado.
    en cuanto al precio de la circus yo el saco que mas caro he pagado a sido 8€, mirar en los economatos delas sociedades.
    MANUEL PORCEL PÉREZ
    *CRIADOR NACIONAL Nº 2A75
    *CRIADOR DE AVIORNIS Nº AE-9611
    GAMAS QUE CRIO:
    - AGATA OPAL AMARILLO MOSAICO.
    - AGATA TOPACIO AMARILLO MOSAICO.
    - LIPOCROMO AMARILLO MOSAICO.
    - ISABELA SATINE AMARILLO MOSAICO.
    - VERDERONES MUTADOS.
    PSITACIDAS:
    - AMAZONAS AESTIVA.
    - PIONITES MELANOCEPHALA.
    - POICEPHALUS RUPELLI.
    - POICEPHALUS SENEGALUS.
    - ARATINGA PERTINAX.
    - PYRRHURA FRONTALIS.
    - NINFICUS HOLLANDICUS.



  6. #26
    Avatar de fjc
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 11
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    si es verda que pablo lo usa ase años pero yo no la boy a utilisar seguire como lo tengo y probare la de pajaros tanbien
    Fernando Carrabeo Infantes tlf 605437418 CN 3N90
    Gamas que crio: Phaeo Plata, Phaeo amarillo intenso y nevado,
    Agata Opal Amarillo mosaico


  7. #27

    Fecha de Ingreso
    28 abr, 11
    Ubicación
    Tona
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola me llamo Juan Manuel,soy nuevo en Canaricultura,
    Comentando lo de la arena de gato decir que hace una semana se me murieron tres blancos recesivos que tenia en una voladera que en su fondo también tenia arena de gato,
    Yo creo que la arena no tiene culpa de nada,lo que tiene la culpa es que el canario acede a sus excrementos conjuntamente con la comida que tiran en el suelo y se infecta de ella y de hay a cojer cocidios es muy fácil,mis canarios tenían el pecho completamente afilados y secos, desde que los cambie de sitio los demás que tenia alguno mal se recuperaron, saludos a todos
    [SIGPIC][SIGPIC]

  8. #28
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sevillano Ver Mensaje
    veamos Manu: yo no trato de competir con nadie de que lo que yo uso sea lo mejor solo comento que a mi me va muy bien con la arena para gatos, pero eso no quiere decir que si encuentro otro producto, el que sea, que me de el mismo servicio y sea mas ventajoso no esté dispuesto a cambiar, ahora bien dime o dinos donde compras la de zircus a ese precio porque yo en tiempos la busqué y la de 35 litros que son 20 kilos sale por casi 14 euros y la de 5 litros que son 3,200 gramos sale por casi 5 euros estas de la casa sanibird y de sanicat pues los mismos precios
    Aunque veo que ya tiene un tiempo el post, por si te interesa en distribuciones Francisco Alarcón tienen la de 35 litros a 8,47 iva incluido. Un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. ¿Arena de gato o periódicos?
    Por Sarafrita en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 47
    Último Mensaje: 29/03/2012, 14:12
  2. Arena de gato en las bandejas
    Por seat 124 sport en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 28/01/2012, 23:13
  3. Feliz año, arena de gato
    Por Mon en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 02/01/2012, 17:47
  4. Arena de gato a mis canarios
    Por Glosterian en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 07/03/2011, 21:25
  5. Perjudicial la arena de gatos?
    Por neck83 en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 11/11/2006, 10:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •