Reflecciones del mundial
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Reflecciones del mundial

  1. #1
    Avatar de mazuecos
    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    105

    Predeterminado Reflecciones del mundial

    REFLECCIONES DEL MUNDIAL

    Os cuento mi vivencia, estas durante un año criando pájaros con la pila de problemas que surgen en los aviarios y calentamientos de cabeza a parte de dinero, bueno sacas ejemplares buenos y como te gusta este mundo quieres competir con los mejores, los inscribes en el mundial, te cascan 14 euros por ejemplar mas 12 de catalogo obligatorio los metes en unos trasportines para que se tiren tres días en el transportan, este año han llegado estupenda mente, se enjaulan y los enjuician coges 1º Premio y hasta aquí todo bien a merecido la pena estar todo el año trabajando porque le ves la recompensa , pero llega el momento de la recogida de ejemplares y algún Sin……….. Des…….. Sin darse cuenta coge el mejor pájaro que tiene el equipo.

    MERECE LA PENA CONCURSAR

    Mientras la organización no se haga responsable de los pájaros robados no tendríamos que concursar, esto acabara con lo que nos gusta a los que criamos pájaros, mientras las organizaciones no les pongan puertas, a tanto sinvergüenza, que hay metidos dentro de las organizaciones, que se venden por cuatro duros, estamos peor que en la política.
    Los demás pájaros volvieron también bien, este año han venido mejor los pájaros que en el mundial de Francia, mi enhorabuena a esos responsables.

    Siento que alguno que no se lo merezca se sienta ofendido pero es lo que pienso.

    Eloy Vilchez , uno de los que le ha tocado este año perder un pájaro en el mundial.

  2. #2
    Avatar de melli
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    alcala del valle
    Mensajes
    612

    Predeterminado

    la verdad es que es una pena que haiga personas asi de simberguenzas
    [SIGPIC]Cn,2Q16
    Os invito a mi web-http://aviariorojosmellis.jimdo.com
    Mis gamasRojos intensos y nevados​.

  3. #3
    Avatar de jonycaster
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    BCN- sitges
    Mensajes
    581

    Predeterminado

    Mis Felicitaciones por esa medalla, y es lamentable lo ocurrido ánimos para que no desistas.
    Saludos
    Fundador del club ornitologico garraf..
    CN 201
    Lizard , Fiorinos y Hosso Japones
    Representante y Distribudor WWW.Greenvetspain.com Greenvet
    España y Portugal 667244365

    www.lizardspain.com

  4. #4
    Avatar de Meltin
    Fecha de Ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    La Orotava (Tenerife)
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Por mi parte tambien decir, que me falto un pajaro, pero en este caso fue un error de los porteadores, en vez de enviarlo para Tenerife, lo han enviado a Cordoba. Ya me ha llamado el criador para comunicarme que el pajaro lo tenia el.
    Aviario Meltin: Selecciona y Cria: Melado Tinerfeño y Rizado de Paris

  5. #5
    Avatar de manu23
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 09
    Ubicación
    PEAL DE BECERRO. "Jaen"
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    esto es vergonzoso, de verdad merece la pena? esto pasa porque tenemos asumido que tiene que pasar, y no es asi compañeros, nadie da la cara y siempre se jode el mismo, hasta que los criadores se cansen de esta situacion. yo lo tengo muy claro.
    un saludo compañero y de verdad que siento tu perdida porque se el trabajo que cuesta sacar buenos ejemplares.
    MANUEL PORCEL PÉREZ
    *CRIADOR NACIONAL Nº 2A75
    *CRIADOR DE AVIORNIS Nº AE-9611
    GAMAS QUE CRIO:
    - AGATA OPAL AMARILLO MOSAICO.
    - AGATA TOPACIO AMARILLO MOSAICO.
    - LIPOCROMO AMARILLO MOSAICO.
    - ISABELA SATINE AMARILLO MOSAICO.
    - VERDERONES MUTADOS.
    PSITACIDAS:
    - AMAZONAS AESTIVA.
    - PIONITES MELANOCEPHALA.
    - POICEPHALUS RUPELLI.
    - POICEPHALUS SENEGALUS.
    - ARATINGA PERTINAX.
    - PYRRHURA FRONTALIS.
    - NINFICUS HOLLANDICUS.



  6. #6
    Avatar de JORGEdelTRABUCO
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    Villanueva del Trabuco
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Meltin Ver Mensaje
    Por mi parte tambien decir, que me falto un pajaro, pero en este caso fue un error de los porteadores, en vez de enviarlo para Tenerife, lo han enviado a Cordoba. Ya me ha llamado el criador para comunicarme que el pajaro lo tenia el.
    Todavía queda gente honrada por ahí, me alegro que hayas recuperado el pájaro.

    Eloy siento que un pájaro se te halla "escarriado" de aquella manera, el tema es delicado la verdad, valla sin verguenzas.
    ASOCIACIÓN ORNITOLÓGICA CULTURAL DEPORTIVA TRABUCO

    AVIARIO "EL PAVILLO"

    AGATA ROJO MOSAICO // LIPOCROMO ROJO MOSAICO // AGATA TOPACIO ROJO MOSAICO //AGATA BLANCO

    3º Premio Individual Ágata Blanco FOA 2013

  7. #7
    Avatar de jgarcia
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Cedeira - A Coruña
    Mensajes
    3,632

    Predeterminado

    A la raza humana sólo se nos corrije a base de multas y sanciones, tristemente mientras éstas no se instauren, nada cambiará.

    Si no nos multaran y sancionaran económicamente por no llevar el cinturón de seguridad.. no lo llevaríamos. De nada nos serviría saber que nos puede salvar la vida.. éso no nos hace reflexionar, solo el poder perder 100 o 200€ nos coacciona para que pongamos el cinturón.

    Pues en este tema de los robos... es exactamente igual. Es complicadísimo para las organizaciones controlar a los chorizos, porque es cuasi imposible saber quien es o quienes son los chorizos, por tanto.. toca sancionar a quien se puede señalar, a la organización. La única solución (tristemente) que se puede poner y que estoy convencido que reduciría drásticamente el número de "desapariciones" es la sanción económica. Una sanción medianamente fuerte por pájaro desaparecido, que deberá ser abonada al propietario del mismo.

    Medida injusta para la organización? puede ser, pero es la solución.

    Yo si soy empresario, me obligan a tener un plan de prevención, a comprar cascos y tapones para los oidos para mis operarios.. y me obligan a que los operarios lo pongan. Si uno se niega y no lo pone, y tengo una inspección... sabeis quien paga? él o yo?..

    pues...éso...

    que la COM, COM-E y todo cuanto organismo competente exista, que se pongan manos a la obra y que de una vez por todas, hagan algo que realmente justifique tanto gasto anual. Esperamos ansiosos, porque la verdad, es que ya empieza a dar olor, que tras cada concurso importante, el tema sea siempre, las desapariciones.

    El día que nos vayan al bolsillo.... todo cambiará.

    Saludos y buenas noches
    José Antonio García
    C.N. U541




  8. #8
    Avatar de manu23
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 09
    Ubicación
    PEAL DE BECERRO. "Jaen"
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jgarcia Ver Mensaje
    A la raza humana sólo se nos corrije a base de multas y sanciones, tristemente mientras éstas no se instauren, nada cambiará.

    Si no nos multaran y sancionaran económicamente por no llevar el cinturón de seguridad.. no lo llevaríamos. De nada nos serviría saber que nos puede salvar la vida.. éso no nos hace reflexionar, solo el poder perder 100 o 200€ nos coacciona para que pongamos el cinturón.

    Pues en este tema de los robos... es exactamente igual. Es complicadísimo para las organizaciones controlar a los chorizos, porque es cuasi imposible saber quien es o quienes son los chorizos, por tanto.. toca sancionar a quien se puede señalar, a la organización. La única solución (tristemente) que se puede poner y que estoy convencido que reduciría drásticamente el número de "desapariciones" es la sanción económica. Una sanción medianamente fuerte por pájaro desaparecido, que deberá ser abonada al propietario del mismo.

    Medida injusta para la organización? puede ser, pero es la solución.

    Yo si soy empresario, me obligan a tener un plan de prevención, a comprar cascos y tapones para los oidos para mis operarios.. y me obligan a que los operarios lo pongan. Si uno se niega y no lo pone, y tengo una inspección... sabeis quien paga? él o yo?..

    pues...éso...

    que la COM, COM-E y todo cuanto organismo competente exista, que se pongan manos a la obra y que de una vez por todas, hagan algo que realmente justifique tanto gasto anual. Esperamos ansiosos, porque la verdad, es que ya empieza a dar olor, que tras cada concurso importante, el tema sea siempre, las desapariciones.

    El día que nos vayan al bolsillo.... todo cambiará.

    Saludos y buenas noches


    MANUEL PORCEL PÉREZ
    *CRIADOR NACIONAL Nº 2A75
    *CRIADOR DE AVIORNIS Nº AE-9611
    GAMAS QUE CRIO:
    - AGATA OPAL AMARILLO MOSAICO.
    - AGATA TOPACIO AMARILLO MOSAICO.
    - LIPOCROMO AMARILLO MOSAICO.
    - ISABELA SATINE AMARILLO MOSAICO.
    - VERDERONES MUTADOS.
    PSITACIDAS:
    - AMAZONAS AESTIVA.
    - PIONITES MELANOCEPHALA.
    - POICEPHALUS RUPELLI.
    - POICEPHALUS SENEGALUS.
    - ARATINGA PERTINAX.
    - PYRRHURA FRONTALIS.
    - NINFICUS HOLLANDICUS.



  9. #9
    Avatar de lios 226
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 09
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    Y yo pregunto¿no se fomentaria el que hubiesen más desapariciones de pájaros? el saber que te van a indeznizar por pajaro que faltase

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    23 ene, 11
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    me gusta esta explicacion de la empanada mental aunque no voi a intentar absorverla en esceso no vallamos a que me vuelva un enemigo del mundo jejeje.

    los pajaros en los concursos se los quitan a quien los lleva , para que no te quiten pajaros simplemente no los deberias sacar de tu casa , a mi probablemente nunca me quitaran un pajaro en un mundial aunque no te digo yo que no me lo puedan quitar en la puerta del bar cuando estoi borracho para no aprender en esceso.

    un saludo
    rafael garcia

    NCN. A3-48

    crio casi todo lo que cae en mis manos pero tengo predileccion por los españolitos y los jilgueros

    vivo en Cordoba capital

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Reflecciones del mundial
    Por mazuecos en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 07/02/2013, 11:50
  2. Mundial
    Por PEDRO S en el foro Mundiales e Internacionales
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 22/01/2013, 21:36
  3. mundial
    Por elpadrino en el foro Mundiales e Internacionales
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 22/04/2011, 13:31
  4. mundial
    Por rafabe en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 28/01/2009, 09:53
  5. Mundial
    Por EMILIO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/02/2007, 12:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •