Reflecciones del mundial - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Reflecciones del mundial

  1. #11
    Avatar de juanpekx
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Vaya Eloy, me acabo de enterar por aquí de lo sucedido, te comprendo perfectamente ya que sabes que por desgracia este año también me ha tocado perder un gould en concurso ..

    Tienes razón y hasta que no se depuren responsabilidades mucha gente se va a pensar mandar un pájaro a un mundial. Si a la federación correspondiente le tocase abonar el valor de los pájaros perdidos otro gallo cantaría, verías que pronto se ponían las pilas.
    Desde mi punto de vista lo mas lamentable es que se pierda un pájaro y no sepan en que momento se ha perdido, tan difícil sería llevar un control e ir anotando si esta entregado, si esta expuesto cada día, si ha sido recogido, si ha muerto, si ha enfermado, .......... llega el hueco en el transportín y adiós muy buenas.

    Creo que mientras se siga tragando seguirá así la cosa.

    Un saludo

  2. #12
    Avatar de rafa c
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mazuecos Ver Mensaje
    REFLECCIONES DEL MUNDIAL

    Os cuento mi vivencia, estas durante un año criando pájaros con la pila de problemas que surgen en los aviarios y calentamientos de cabeza a parte de dinero, bueno sacas ejemplares buenos y como te gusta este mundo quieres competir con los mejores, los inscribes en el mundial, te cascan 14 euros por ejemplar mas 12 de catalogo obligatorio los metes en unos trasportines para que se tiren tres días en el transportan, este año han llegado estupenda mente, se enjaulan y los enjuician coges 1º Premio y hasta aquí todo bien a merecido la pena estar todo el año trabajando porque le ves la recompensa , pero llega el momento de la recogida de ejemplares y algún Sin……….. Des…….. Sin darse cuenta coge el mejor pájaro que tiene el equipo.

    MERECE LA PENA CONCURSAR

    Mientras la organización no se haga responsable de los pájaros robados no tendríamos que concursar, esto acabara con lo que nos gusta a los que criamos pájaros, mientras las organizaciones no les pongan puertas, a tanto sinvergüenza, que hay metidos dentro de las organizaciones, que se venden por cuatro duros, estamos peor que en la política.
    Los demás pájaros volvieron también bien, este año han venido mejor los pájaros que en el mundial de Francia, mi enhorabuena a esos responsables.

    Siento que alguno que no se lo merezca se sienta ofendido pero es lo que pienso.

    Eloy Vilchez , uno de los que le ha tocado este año perder un pájaro en el mundial.
    Eloy siento mucho lo ocurrido, esto es la realidad, el tema está en plantarse y ver si realmente merece la pena esto cada vez que se presenten ejemplares a un mundial.

    De corazón, lo siento igual que si me hubiese pasado a mi, es un hecho lamentable.

    Saludos, Rafa.

  3. #13
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mazuecos Ver Mensaje
    REFLECCIONES DEL MUNDIAL

    Os cuento mi vivencia, estas durante un año criando pájaros con la pila de problemas que surgen en los aviarios y calentamientos de cabeza a parte de dinero, bueno sacas ejemplares buenos y como te gusta este mundo quieres competir con los mejores, los inscribes en el mundial, te cascan 14 euros por ejemplar mas 12 de catalogo obligatorio los metes en unos trasportines para que se tiren tres días en el transportan, este año han llegado estupenda mente, se enjaulan y los enjuician coges 1º Premio y hasta aquí todo bien a merecido la pena estar todo el año trabajando porque le ves la recompensa , pero llega el momento de la recogida de ejemplares y algún Sin……….. Des…….. Sin darse cuenta coge el mejor pájaro que tiene el equipo.

    MERECE LA PENA CONCURSAR

    Mientras la organización no se haga responsable de los pájaros robados no tendríamos que concursar, esto acabara con lo que nos gusta a los que criamos pájaros, mientras las organizaciones no les pongan puertas, a tanto sinvergüenza, que hay metidos dentro de las organizaciones, que se venden por cuatro duros, estamos peor que en la política.
    Los demás pájaros volvieron también bien, este año han venido mejor los pájaros que en el mundial de Francia, mi enhorabuena a esos responsables.

    Siento que alguno que no se lo merezca se sienta ofendido pero es lo que pienso.

    Eloy Vilchez , uno de los que le ha tocado este año perder un pájaro en el mundial.
    Siempre es una putada perder un pájaro en el un concurso, pero jode muchísimo que te lo roben. Todos los que alguna vez hemos tenido pájaros punteros sabemos lo que se siente.
    Los "ladrones" suelen tener además buen ojo. El equipo tuyo era probablemente el más completo de los que había en el mundial y el ejemplar A estaba muy bien. Supongo que será ese el que te han robado.
    Un abrazo Eloy

  4. #14
    Avatar de Cabeza Roja
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 10
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Hola Eloy, simplemente decir que lamento mucho la pérdida de ese ejemplar y la de ejemplares de otros compañeros de afición. También decir que comparto la alegría de todos los premiados.
    Saludos cordiales.
    Eladio Rubio Crítica constructiva?......ummm NO ME GUSTA ESA BANDERA.
    CN U-154

  5. #15
    Avatar de mazuecos
    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Muchas gracias compañeros.

    Pero la callada es lo que tenemos de nuestro dirigente, siempre la callada y no dan la cara donde tienen que darla ni tampoco preguntan si hay alguna solución, pues yo les voy a dar una que probable mente de algo de solución...........

    Y es que si desaparecen pájaros no vuelvan a ir ningún porteador de ningún país que este en el concurso y el año siguiente se manden porteadores nuevos que hay mucha gente que quieren ir y no los dejan, y estos no puedan ir hasta que no pasen 4 años.Y la organización pagar el pájaro desaparecido y se lo pensarían mas de quitarle los pájaros a los demás.


    A parte de que hay mucha gente que están muy vistos ya, y cuando llevan tantos años malo pasa igual que el la política al final meten la mano donde no deben.
    Lo que pasa que como van cuatro amigos, a hacer sus trapicheos y si cae algo por el camino mejor y el compañero que se joda y se quede sin pájaro y yo me gano un dinerillo extra.

    Un saludo

  6. #16
    Avatar de Oliver P.M.
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 08
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Eloy, antetodo decirte que yo tambien siento lo que ha pasado, ayer me llamo Pepe Barrera y me contó lo que le ha ocurrido a él, a ti, a Guillermo, a Vitor a Paulino...a todos ellos, tambien siento lo ocurrido..

    Decir que cosas como estas hacen que uno siga sin plantearse (por lo menos a corto plazo) enviar gould a los concursos...
    Pienso que es necesario quejarse públicamente en el foro, y de echo, debemos hacerlo, pero entiendo que debemos ir más allá y FORMALIZAR UNA QUEJA A LA FEDERACIÓN y mandarsela por escrito, para que se tomen medidas al respecto, porque puedo entender que se muera un pájaro, vale, pero que desaparezca? y encima que no asuman responsabilidad alguna...
    Se que organizar un evento de esa magnitud no debe ser facil, pero que se deben tomar medidas drásticas al respecto...CON LA CANTIDAD DE GENTE QUE ESTÁ DESEMPLEADA!! Seguro que a más de uno no le importaría pagar más y que los porteadores-organizadores fueran cobrando y asumieran una responsabilidad cuando algo ocurriera.

    ¡¡Entre este tema unido al incremento de MRW, van a conseguir que desaparezca esta maravillosa afición!! ALGO TENEMOS QUE HACER!!
    Oliver Perea Mairena. C.N. 2E-14
    Bollullos del Cdo (Huelva)

    CRIA EXCLUSIVA
    DE:

    DIAMANTE DE GOULD
    PALMARÉS 2013

    VII Concurso Local "La palma" (La palma cdo) 2 oros, 2 platas, 3 bronces
    XIV Concurso Local "El Mostachón" (Utrera) 1 oro, 1 plata, 1 bronce
    XIV Internacional (Dos Hernanas) 1 oro, 1 plata
    V Campeonato Andalucía FADO 1 oro, 1 plata
    48 Campeonato España Focde 1 oro, 1 plata


    PALMARÉS 2014

    I Concurso Local "Aco Condado" (Almonte) 3 oros, 5 platas, 8 bronces

    XV Internacional (Dos Hernanas) 1 bronce
    VI Campeonato Andalucía FADO 1 bronce





  7. #17
    Avatar de mazuecos
    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Muchas gracias Oliver, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que expones, pero siempre pasa lo mismo si te quejas eres malo y te ponen en la lista negra, y mucha gente se calla y otra gente no pueden porque no tienen la forma de levantar la voz, pero si que habría que mandar un escrito con una queja a la Federación.

    Ya que lo comentas se podría escribir una queja con todo lo que nos parece mal en el foro y firmarla todo el mundo que este de acuerdo y mandar se la a la federación.

    Un Saludo

  8. #18
    Avatar de Oliver P.M.
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 08
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Cuenta conmigo para lo que necesites Eloy, que ya los tiempos de franco sa han acabado y tenemos que expresarnos libremente y hacer llegar nuestras quejas, que sino cada año irá a peor y muchos criadores seguiran pensando como ya piensan muchos....NO PRESENTAR PÁJAROS EN UN CONCURSO!!
    Oliver Perea Mairena. C.N. 2E-14
    Bollullos del Cdo (Huelva)

    CRIA EXCLUSIVA
    DE:

    DIAMANTE DE GOULD
    PALMARÉS 2013

    VII Concurso Local "La palma" (La palma cdo) 2 oros, 2 platas, 3 bronces
    XIV Concurso Local "El Mostachón" (Utrera) 1 oro, 1 plata, 1 bronce
    XIV Internacional (Dos Hernanas) 1 oro, 1 plata
    V Campeonato Andalucía FADO 1 oro, 1 plata
    48 Campeonato España Focde 1 oro, 1 plata


    PALMARÉS 2014

    I Concurso Local "Aco Condado" (Almonte) 3 oros, 5 platas, 8 bronces

    XV Internacional (Dos Hernanas) 1 bronce
    VI Campeonato Andalucía FADO 1 bronce





Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Reflecciones del mundial
    Por mazuecos en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 31/01/2013, 19:05
  2. Mundial
    Por PEDRO S en el foro Mundiales e Internacionales
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 22/01/2013, 21:36
  3. mundial
    Por elpadrino en el foro Mundiales e Internacionales
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 22/04/2011, 13:31
  4. mundial
    Por rafabe en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 28/01/2009, 09:53
  5. Mundial
    Por EMILIO en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/02/2007, 12:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •