¿huevos fecundados? - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: ¿huevos fecundados?

  1. #21
    Avatar de RobertoVLC
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Albal (Valencia)
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Gracias concepción! Es el milagro de la vida, no sabes cuanto me llena de felicidad ver los huevos que están pisados, tanto como el primer día, es genial.
    https://www.facebook.com/AviarioSanmiguel

    Conoce y sigue Aviario Sanmiguel en foto y vídeo, como ya hacen más de 2300 personas:

    PULSA AQUÍ:
    INSTAGRAM



    Multitud de premios cada año, pájaros de calidad y con excelentes resultados.
    Bronce Equipos Opal Blanco Nacional COE Don Benito 2018

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    13 abr, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Felicidades Roberto!!! me encanta este tipo de aportaciones, qué maravilla poder ver como se desarrolla el embrión. Puedes subir los videos que quieras, yo encantado.

  3. #23
    Avatar de caminillo1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    hola a todos, los pajaritos nacen mañana, y he de decir que teneis muy buena vista, hay 4 pisados, y estoy tan ilusionado como la primera vez que crie. a ver si hay suerte, ya pondre algunas fotillos
    Antonio Camino, Sevilla
    http://aviariocamino.blogspot.com.es/




  4. #24
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Hola Caminillo, jejej, enhorabuena, me alegro por ti.
    Saludos y suerte

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

  5. #25
    Avatar de houses
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caminillo1 Ver Mensaje
    hola a todos, los pajaritos nacen mañana, y he de decir que teneis muy buena vista, hay 4 pisados, y estoy tan ilusionado como la primera vez que crie. a ver si hay suerte, ya pondre algunas fotillos
    Que has hecho al final para ver si estaban pisados, los has metido en agua tibia para ver cuales se movían??

  6. #26
    Avatar de TOLEKY
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Hola me alegro que sea asi y de haberme equivocado,ojala salgan todos,,suerte

  7. #27
    Avatar de caminillo1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    hola buenas, pues los miré a tras luz de nuevo a los 10 dias y se veian mas oscuros, y el que estaba claro, se veia muy amarillo, asi que no tuve problemas. hoy han nacido tres, pero no he querido hacer fotos ni molestar mucho, solo los he mirado cuando mi novia a venido, y a ultima hora antes de que se apagara la luz. mañana prometo subir fotos de esos pajarillos, que los he recibido con la misma ilusion que la primera vez. Puedo afirmar que somos afortunados al poder contemplar el milagro de la vida, y que esas personas que crian por dinero, no saben lo que tienen en su casa y se pierden. somos afortunados al poder ver como cada pajarillo tiene una lucha vital contra la cascara que le envuelve, estos primeros dias son una lucha a vida o muerte contra el mundo exterior. ciegos y mudos levantan sus cabecitas esperando que su madre les de de comer. creo que esto es maravilloso, con cada nidada tengo esta sensacion de felicidad, porque el milagro de la vida es maravilloso, y mas si podemos vivirlo con nuestros pajaros.
    Antonio Camino, Sevilla
    http://aviariocamino.blogspot.com.es/




  8. #28

    Fecha de Ingreso
    13 abr, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Me alegro un montón. La verdad que es maravilloso el tiempo de la cría, disfrutas y aprendes tanto. Yo empezaré en marzo y estoy deseándolo. Este año he optado por amarillos malinois a ver que tal son en la cría. Espero esas fotos, saludos!!!!

  9. #29
    Avatar de RobertoVLC
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Albal (Valencia)
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caminillo1 Ver Mensaje
    hola buenas, pues los miré a tras luz de nuevo a los 10 dias y se veian mas oscuros, y el que estaba claro, se veia muy amarillo, asi que no tuve problemas. hoy han nacido tres, pero no he querido hacer fotos ni molestar mucho, solo los he mirado cuando mi novia a venido, y a ultima hora antes de que se apagara la luz. mañana prometo subir fotos de esos pajarillos, que los he recibido con la misma ilusion que la primera vez. Puedo afirmar que somos afortunados al poder contemplar el milagro de la vida, y que esas personas que crian por dinero, no saben lo que tienen en su casa y se pierden. somos afortunados al poder ver como cada pajarillo tiene una lucha vital contra la cascara que le envuelve, estos primeros dias son una lucha a vida o muerte contra el mundo exterior. ciegos y mudos levantan sus cabecitas esperando que su madre les de de comer. creo que esto es maravilloso, con cada nidada tengo esta sensacion de felicidad, porque el milagro de la vida es maravilloso, y mas si podemos vivirlo con nuestros pajaros.
    Cierto hasta el último ápice compañero. Enhorabuena por tus "pequeños", yo me desplazo ahora al aviario que espero hoy mis primeros del año, un saludo y suerte!
    https://www.facebook.com/AviarioSanmiguel

    Conoce y sigue Aviario Sanmiguel en foto y vídeo, como ya hacen más de 2300 personas:

    PULSA AQUÍ:
    INSTAGRAM



    Multitud de premios cada año, pájaros de calidad y con excelentes resultados.
    Bronce Equipos Opal Blanco Nacional COE Don Benito 2018

  10. #30
    Avatar de caminillo1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2013-02-05 16.31.59.jpg
Visitas: 56
Tamaño: 132.8 KB
ID: 332974Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2013-02-04 12.30.28.jpg
Visitas: 63
Tamaño: 114.0 KB
ID: 332975
    estos son los primeros de la temporada, con que siga asi de 3 en 3 me conformo jejeje 4 estaban pisados, pero uno no termino de formarse, asi que solo tres.
    Antonio Camino, Sevilla
    http://aviariocamino.blogspot.com.es/




Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Huevos no fecundados!!!
    Por Monchivms en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/02/2013, 22:17
  2. Huevos no fecundados
    Por capelo_Timbrados en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 08/02/2013, 12:23
  3. huevos fecundados?
    Por frankycuenca en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/01/2013, 20:15
  4. huevos fecundados?
    Por sandorogodogo@hotmail.com en el foro Enfermedades
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 15/05/2009, 22:31
  5. Huevos No Fecundados
    Por kitaro en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 25/12/2008, 19:09

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •