¿huevos fecundados? - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: ¿huevos fecundados?

  1. #11
    Avatar de TOLEKY
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Hola ,mi opinión es que si tienen 7 días en la foto ,no hay ninguno pisado ,con 7 días ya se ve el pollo hasta moviéndose ,con 4 dias estarían así,un saludo

  2. #12

  3. #13
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOLEKY Ver Mensaje
    Hola ,mi opinión es que si tienen 7 días en la foto ,no hay ninguno pisado ,con 7 días ya se ve el pollo hasta moviéndose ,con 4 dias estarían así,un saludo


    Hola TOLEKY;Llevare viendo huevos mas de cincuenta años, y en cantidades muy numerosas.Si se mira a partir del tercer dia echadas, comienza a esparcirse la yema, y dependiendo de las hembras, por que todas no encuban igual, ya que muchas se levantan mas que otras; los huevos se enfrían y no avanza lo suficiente, y tambien la temperatura ambiente que tenga el criadero, influye. En esta foto el huevo de la derecha esta pisado y el de la izquierda,tal y como se ve esta claro. Si esta pisado no llevara mas de dos dias encubando, la hembra no sea muy buena encuba-dora por lo que he dicho anteriormente.Yo siempre los miro en un cuarto oscuro a una bombilla que tengo preparada para esto y nunca me fallan,pero hay que tener en cuenta que a veces alguno no continua el proceso normal y el embrión no sale adelante, a un que este pisado y el segundo,puede ser uno de esos problemas.Un saludo y suerte en la temporada
    Última edición por Gallo-pepe; 28/01/2013 a las 18:43
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

  4. #14
    Avatar de Gallo-pepe
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caminillo1 Ver Mensaje
    ¿estan pisados estos huevos? a ver quien acierta, porque yo no los veo claro. tienen 7 dias.

    ¿ Cominillo, los huevos, son de una canaria de factor rojo,a la cual la pones en la pasta el factor desde la puesta.? ¿O son de una hembras sin factor?,por que los de factor como sabes la yema ya sale roja y pollo pigmentado al nido. Y es mas dificil apreciar la ramificaciones de pollo.Pero ya nos dirás, me refiero a los cinco de la primera foto
    CN-K-605
    CN-Z-699
    Mi Pagina web.http://aviarioacflores.jimdo.com/

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    09 dic, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    yo creo que solo el ultimo pero no lo se sube mas fotos plis y suerte a ver si salen

  6. #16
    Avatar de TOLEKY
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Hola Gallo ,no se si me contestas a mi o a caminillo ,porque yo lo unico que he dicho es que no hay ninguno pisado si la foto de los 5 huevos tienen 7 dias, y los dos que he puesto de ejemplo he comentado que el de la derecha es el que esta pisado con 4 dias, ya sabemos que el de la derecha no esta pisado o esta reecien puesto.
    Un saludo

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    13 abr, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Si pudieras hacer las fotos de más cerca te lo agradeceríamos, con 5 días ya puedes saber si están gallados o no, me parece ver algunas venitas pero se ve de lejos y para mí que el último si está gallado jijijiji. Además si como tu dices los huevos tienen 7 días se tendría que ver bastante bien así que probablemente no estén pisados.

  8. #18
    Avatar de caminillo1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    esta tarde pondré algunas fotos, los miré anoche otra vez y se notan algunas venas en los 4 primeros huevos, el 5 creo que no esta pisado, de todas formas pondré fotos esta noche para que los que se encuentren en mi misma situación, puedan ver huevos dificiles de identificar. son canarios sin factor, amarillos.
    Antonio Camino, Sevilla
    http://aviariocamino.blogspot.com.es/




  9. #19
    Avatar de RobertoVLC
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Albal (Valencia)
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Hola compañeros, por si ayuda a resolver la duda que tiene el compañero, os dejo un vídeo que yo mismo he grabado en mi aviario esta misma tarde, este huevo tiene 4 días de incubación y evidentemente está pisado, vereis incluso latir el corazón. Un saludo



    http://youtu.be/ZNvY6mVl7OY
    https://www.facebook.com/AviarioSanmiguel

    Conoce y sigue Aviario Sanmiguel en foto y vídeo, como ya hacen más de 2300 personas:

    PULSA AQUÍ:
    INSTAGRAM



    Multitud de premios cada año, pájaros de calidad y con excelentes resultados.
    Bronce Equipos Opal Blanco Nacional COE Don Benito 2018

  10. #20
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Fantanstico video, enhorabuena ¡¡¡

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Huevos no fecundados!!!
    Por Monchivms en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/02/2013, 22:17
  2. Huevos no fecundados
    Por capelo_Timbrados en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 08/02/2013, 12:23
  3. huevos fecundados?
    Por frankycuenca en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/01/2013, 20:15
  4. huevos fecundados?
    Por sandorogodogo@hotmail.com en el foro Enfermedades
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 15/05/2009, 22:31
  5. Huevos No Fecundados
    Por kitaro en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 25/12/2008, 19:09

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •