Experimento gorriones// sonido canto gorrión mp3
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Experimento gorriones// sonido canto gorrión mp3

  1. #1
    Avatar de LUISLOBO
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 12
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    87

    Predeterminado Experimento gorriones// sonido canto gorrión mp3

    Hola a todos, estoy intentando atraer a los gorriones hasta mi balcón en un 4º piso. El caso es que ya les he puesto, hace un mes 2 platos de comida (migas de pan, pienso triturado de perro, incluso algún trozo de frutas u hortalizas, pero nada, ni por esas se acercan. He quitado, incluso un molinillo de viento por si esto les asustaba, y tampoco vienen a comer. Incluso agua en unos vasitos pequeños por si quieren beber...pero nada. lo último que voy a intentar es grabar el sonido de gorriones en mp3 y poner este sonido en unos altavoces portátiles, a ver si así consigo atraerlos y que así vean la comida y las caja nido que les he puesto... en fin a ver si hay suerte, no me explico por que no vienen a comer...

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    10 sep, 12
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    La mejor forma de atraerlos es poner un billete de cinco euros para que se compren lo que quieran.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    24 ene, 11
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    no me imagino con que finalidad quieres atraer gorriones a tu balcon , pero te comentare que no sabes tu la suerte que tienes de que no te entren gorriones al balcon ya que estos pajaros son portadores de muchisimas enfermedades que contagian a nuestros pajaros y ademas te dejaran el balcon lleno de cagadas y te destrozaran todas las plantas que puedas tener.

    si aun asi sigues queriendo atraerlos puede que lo que comentas del mp3 te de buen resultado.

    un saludo
    rafael garcia

    NCN. A3-48

    crio casi todo lo que cae en mis manos pero tengo predileccion por los españolitos y los jilgueros

    vivo en Cordoba capital

  4. #4
    Avatar de LUISLOBO
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 12
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Pues vaya!!!, ¡¡que desilusión!!, nunca pensé que los gorriones fueran portadores de tantas enfermedades. La verdad es que después de todo el esfuerzo (construí con mi niño de 5 años una caja nido,más otra que compré y colocamos las dos bajo el techo de la ta terraza),no me gustaría que mi canario timbrado fuese contagiado por los gorriones de algo malo. le tengo mucho cariño y es maravilloso oirle cantar todos los días... ¿estas enfermedades, que dices que portan los gorriones, también afectan a los humanos?, lo digo por mi hijo....eso si que me preocuparía mucho más...

    Un saludo, y gracias por la información!!

  5. #5
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Tampoco te obsesiones, todo pajaro colgado en un balcon a recibido visitas de gorriones, y no pasa nada, te puede contagiar al tuyo lo mismo que si te dan otro canario y trae alguna cosa, si te gustan adelante, yo soy silvestrista y cuando me llevo alguna captura a casa , la meto con todo lo que tengo, y evidentemente a convivido con gorriones y de todo, y no pasa nada, que los gorriones no son ratas vamos. lo que es raro es que no vallan al ver a tu canario, las jaulas son un iman para ellos.
    Me gusta lo politicamente incorrecto, no miento, no robo y no soy hipocrita.

  6. #6
    Avatar de Matalafer
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cuidado!!!, que al igual que las jaulas son un iman para los gorriones (como comenta el compañero Garrofan), tambien lo son para los cernicalos. Un saludo.

  7. #7
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    madremia y los tengo que echar a patadas de mi patio yo...se pegan unas panzadas de comer todo el alpiste que tiran los otros..
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    25 feb, 09
    Ubicación
    cocentaina
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    si lo que quieres es que crien los gorriones en las cajas que has construido, supongo que para ver la evolucion de la cria, porque no compras una canaria y crias en tu balcon con ella asi tu hijo vera mucho mejor la evolucion y empezara a gustarle està aficion?
    de todas formas es muy raro que los gorriónes no asedien esa comida XD

  9. #9
    Avatar de EMILIO JOSE
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    GIJON ASTURIAS
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Yo creo que cuando se trae un canario nuevo sobre todo de las pajarerias puede estar mucho mas expuesto a traer infecciones puesto que para ellos es un negocio y no una aficion y lo mismo que el compañero yo los tengo en un patio con un techo y no soy a librarme de los gorriones aunque son peores las gaviotas

  10. #10
    Avatar de Alfred tgn
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    yo en la puerta de mi aviarío todos los días a eso de las 8:30 de la mañana aparece una banda de unos 12 o asi y lían un escandalo terrible son como niños, se comen los restos de las cascaras y semillas y se pelean entre ellos son muy graciosos, y ya desde hace unos días intento tener la parte de fuera mas limpia ya q como dicen pueden traer enfermedades, aunque también ronda algun gato q de vez en cuando se come alguno jeje, ley de vida, si algun dia te encuentras uno y eres capaz de domesticarlo es una pasada pq t siguen, yo rescate uno de un transporte de unas vigas y venia el nido con las crias y uno de ellos lo tuve un buen tiempo lo soltaba y me venia a la cabeza y al hombro hasta q se canso de mi y se largo, la verdad q les tengo aprecio a los gorriones

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Experimento gorriones// sonido canto gorrión mp3
    Por LUISLOBO en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 29/01/2013, 13:46
  2. gorriones de java el canto
    Por ivangranada en el foro Exóticos Asiáticos
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 07/09/2009, 23:06
  3. Pasar una cinta de canto a un achivo de sonido
    Por Juancar en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 28/03/2006, 23:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •