Nuevo en gloster
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Nuevo en gloster

  1. #1
    Avatar de NATHANIANGC
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 11
    Ubicación
    Sabiñánigo (Huesca)
    Mensajes
    39

    Predeterminado Nuevo en gloster

    Hola a todos este año comienzo en la cria del canario y una de mis variedades va a ser el gloster, cuando estaba pensandome que variedades elegir para criar y vi al gloster me gusto mucho y un criador amigo me dijo que los gloster crian muy bien y que podrían ser una buena opción para un criador novel así que sin pensarmelo decidí hacerme con tres parejas. Estos ultimos días debido a mi entusiasmo por el inicio de la cria he estado leyendo bastante sobre los gloster, he visto que había bastantes articulos sobre el mismo y de lo que he leido me he dado cuenta de que los gloster tienen más complicación de lo que me pensaba para obtener pajaros de gran cálidad y este hecho me a motivado más aun y ahora mismo estoy decidido a ir mejorando mis gloster año a año, me gustaría pediros consejos para los gloster para ir mejorandolos muchas gracias

  2. #2
    Avatar de RMI
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    632

    Predeterminado

    Enhorabuena por tu elección, la verdad es que es una raza muy bonita y como bien dices con gran dificultad para conseguir criar pájaros de calidad, hay que controlar y dominar el tema de la pluma y darles buena forma también. Si consigues buenos pájaros de trabajo mejor para ir seleccionando tu propia línea e ir aprendiendo poco a poco. Saludos y suerte.
    Ricardo Murillo IbáñezC.N. FI-099Socio del club del blanco recesivo nº 20Blanco recesivoBlanco dominanteAmarilloGloster

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    09 may, 11
    Ubicación
    LALIN
    Mensajes
    633

    Predeterminado

    Suerte t mi consejo es que busques algún criador que te ayude, porque lis comienzos no son fáciles y evitarás errores de principiante.
    CRIA EN EXCLUSIVA DE GLOSTER
    CRIADOR 5N16

  4. #4
    Avatar de kia
    Fecha de Ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    Galicia (la Coruña)carballo
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Hola compañero,si querias pajaros complicados has acertado con el gloster,es uno de los pajaros de postura mas complicado para obtener buenos ejemplares,pero aqui tienes muy buenos criadores de esta espectacular raza y seguro que te ponen al dia.
    1 saludo y suerte en la cria.
    Criador nacional con nº CR-005

    de:
    • Jilguero mayor clásico y mutaciones
    • Cardenalito de Venezuela en clásico , diluído, doble dilución e isabela
    • psaltria mejicano (capitas)
    • xanthogastra
    • tristis
    • notata forrery
    • yarrely

  5. #5
    Avatar de NATHANIANGC
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 11
    Ubicación
    Sabiñánigo (Huesca)
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    gracias por los comentarios de animo. Tengo varias dudas de momento haber si huviera algién que me las pudiera solventar.

    1ª: Tengo un macho verde portador de bruno y me han comentado que las crias que tenga saldran portadoras, no portadoras y brunas y que las brunas que tenga seran todas hembras porque esta caracteristica va ligada al sexo, no se si es verdad algien podria confirmarmelo y explicarmelo un poco mejor.

    2ª: Cuantos cruces nevadoxnevado se pueden hacer, es decir que es lo recomendable cada cuantos emparejamientos meteis vosotros un intenso.

    3ª: En lo referente a la pluma que caracteristicas hay que mirar para emparejar, además de la longitud de la pluma y la intensidad del color de la misma

    4ª: un macho o hembra gloster puede tener problemas de fertilidad si son bastante pequeños

    de momento eso jeje.
    Última edición por NATHANIANGC; 31/01/2013 a las 11:35

Temas Similares

  1. Mi nuevo blog sobre el gloster.
    Por Francisco Javier Morilla en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 13/05/2013, 18:12
  2. Ha nacido un nuevo club de gloster
    Por AVIARIO AZOGUE en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 10/10/2011, 11:26
  3. ayuda,nuevo con los gloster
    Por J.D.J.L. en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 06/09/2011, 13:58
  4. soy nuevo con los gloster
    Por jorgeg en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 25/02/2009, 14:23
  5. nuevo en la cria de gloster
    Por cordobes angel en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 16/03/2008, 19:18

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •