siento impotencia ante captura ilegal.
Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 90

Tema: siento impotencia ante captura ilegal.

  1. #1
    Avatar de caminillo1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    668

    Predeterminado siento impotencia ante captura ilegal.

    hola buenas, soy un simple aficionado al canario, adoro los jilgueros, tengo dos criados en cautividad, aunke a uno le tuve que quitar la anilla por culpa de un mosquito este verano. pero bueno, ese no es el tema, el tema es la impotencia que siento cada vez que en milanuncios venden pajaros capturados, en pesimas condiciones, y si mueren les da igual a esos señores. cuando he tenido algun excedente de animales en casa los he cambiado por jilgueros capturados, para poder asi devolverles la libertad (unos 20 he devuelto al campo ya). no quiero lucrarme con los pajaros ni nada, pero veo tantisimos anuncios y tan poco control, ¿nadie puede hacer nada contra esta gente? se de casos que los trincan y les obligan a soltarlos, pero nada de sanciones, ¿no se puede hacer mas nada? ¿no hay nada que regule tanta venta ilegal en paginas como milanuncios.com? es una pena que la aficion del silvestrismo (de la cual no conozco nada, ni soy criador nacional ni nada) se vea tan afectada y tan marginada por tanta gente que no tiene verguenza.
    Antonio Camino, Sevilla
    http://aviariocamino.blogspot.com.es/




  2. #2
    Avatar de Cordoba
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 11
    Mensajes
    34

    Predeterminado Saludos

    Hola compañero es una pena lo que estan haciendo con los pajaros de captura en general el otro finde estuve en el campo del suegro de my hermano y me escape aber un gran campo de cardos que seguro que abria una buena banda de jilgueros para guirrarme y me encuentro todo lleno de paliyos de pegamento dos jilgueros muertos ya y dos camachitos pegados que los intente de despegar y sarbarlos despues de cuatro dias de sufrimiento por anbas partes muertos es una verguenza de las gordas encima que los capturan no recojen.
    ENHORABUENA A TODOS LOS MEDALLISTAS

  3. #3
    Avatar de Isaac Gil
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Les roquetes, sant pere de ribes
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Es una pena todo eso les tendrai que caer un buen puro, por culpa de esa gente a los que nos habria gustado haber podido salir al campo a practicar una tradicion centeneria no hemos podido tener ni la oportunidad, ya que en cataluña lo han prohibido y encima el primer año que me sauqe todos los permisos ya es mala suerte.

    un saludo a todos




  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Isaac Gil Ver Mensaje
    Es una pena todo eso les tendrai que caer un buen puro, por culpa de esa gente a los que nos habria gustado haber podido salir al campo a practicar una tradicion centeneria no hemos podido tener ni la oportunidad, ya que en cataluña lo han prohibido y encima el primer año que me sauqe todos los permisos ya es mala suerte.

    un saludo a todos
    Pero hace un año lo solucionaron en cataluya o eso tenia entendido
    gallardo_anaya@hotmail.es


  5. #5
    Avatar de Isaac Gil
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Les roquetes, sant pere de ribes
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Si solucionaron seguir pagando todo igual licencia permisos pero siguen sin permitir las capturas ya q siguen sin dar el calendario de capturas.




  6. #6

    Predeterminado

    Pues nada a seguir luchando
    gallardo_anaya@hotmail.es


  7. #7
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Tristemente como en la mayoría de los casos, pagan siempre justos por pecadores, los justos sin opción en muchos lugares del Pais a disfrutar de una tradición milenaria y los pecadores, que queréis que os cuente, con oír los noticiarios y aplicarlos a este tema es suficiente.
    Este año por aquí donde me muevo con la cámara, ya localicé a cuatro cogiendo luganos, jilgueros, pinzones, pardillos y jilgueros, una verdadera pena y ya les habían trincado una semana antes, retirada de reclamos y jaulines y a su casa, para volver al mismo lugar a hacer las mismas fechorías. En fin, una verdadera pena, y de lo del video que decir.


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  8. #8
    Avatar de lux
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 08
    Ubicación
    BALEARES
    Mensajes
    1,495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caminillo1 Ver Mensaje
    hola buenas, soy un simple aficionado al canario, adoro los jilgueros, tengo dos criados en cautividad, aunke a uno le tuve que quitar la anilla por culpa de un mosquito este verano. pero bueno, ese no es el tema, el tema es la impotencia que siento cada vez que en milanuncios venden pajaros capturados, en pesimas condiciones, y si mueren les da igual a esos señores. cuando he tenido algun excedente de animales en casa los he cambiado por jilgueros capturados, para poder asi devolverles la libertad (unos 20 he devuelto al campo ya). no quiero lucrarme con los pajaros ni nada, pero veo tantisimos anuncios y tan poco control, ¿nadie puede hacer nada contra esta gente? se de casos que los trincan y les obligan a soltarlos, pero nada de sanciones, ¿no se puede hacer mas nada? ¿no hay nada que regule tanta venta ilegal en paginas como milanuncios.com? es una pena que la aficion del silvestrismo (de la cual no conozco nada, ni soy criador nacional ni nada) se vea tan afectada y tan marginada por tanta gente que no tiene verguenza.
    hola , si tan indignado estas? por que en lugar de cambiar pajaritos por jilgueros, los denuncias directamente? sabes que los pajaros de captura no se pueden vender ,regalar ni (cambiar)...... ?????? este es un tema muy serio y hay que sancionar tanto al que captura ilegalmente como al que los compra . .
    CAMPAÑA DE PROTECCION DE NIDOS... NO ME TOQUEIS LOS HUEVOSSS!!!!!!

  9. #9
    Avatar de Isaac Gil
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Les roquetes, sant pere de ribes
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chloris Ver Mensaje
    tristemente como en la mayoría de los casos, pagan siempre justos por pecadores, los justos sin opción en muchos lugares del pais a disfrutar de una tradición milenaria y los pecadores, que queréis que os cuente, con oír los noticiarios y aplicarlos a este tema es suficiente.
    Este año por aquí donde me muevo con la cámara, ya localicé a cuatro cogiendo luganos, jilgueros, pinzones, pardillos y jilgueros, una verdadera pena y ya les habían trincado una semana antes, retirada de reclamos y jaulines y a su casa, para volver al mismo lugar a hacer las mismas fechorías. En fin, una verdadera pena, y de lo del video que decir.

    que lastima los huevos se tendrian que pillar con las trampas




  10. #10

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caminillo1 Ver Mensaje
    hola buenas, soy un simple aficionado al canario, adoro los jilgueros, tengo dos criados en cautividad, aunke a uno le tuve que quitar la anilla por culpa de un mosquito este verano. Pero bueno, ese no es el tema, el tema es la impotencia que siento cada vez que en milanuncios venden pajaros capturados, en pesimas condiciones, y si mueren les da igual a esos señores. Cuando he tenido algun excedente de animales en casa los he cambiado por jilgueros capturados
    ------- cambiado por jilgueros capturados y eso esta bien ja ja ja para mi estaria bien si a los que se los cabiaste no le cambiaras nada y los denunciaras,---------
    para poder asi devolverles la libertad (unos 20 he devuelto al campo ya)-
    ------ menudo trecue de seguro volveran a por otros 20 para ver si tienes mas escedentes.-------
    No quiero lucrarme con los pajaros ni nada
    ---- se lucran ellos a lo mejor tus escedentes los venden,y como tiene 20 jilgueros menos iran a por otros 20 o +-------
    pero veo tantisimos anuncios y tan poco control, ¿nadie puede hacer nada contra esta gente? Se de casos que los trincan y les obligan a soltarlos, pero nada de sanciones, ¿no se puede hacer mas nada? ¿no hay nada que regule tanta venta ilegal en paginas como milanuncios.com? Es una pena que la aficion del silvestrismo (de la cual no conozco nada, ni soy criador nacional ni nada) se vea tan afectada y tan marginada por tanta gente que no tiene verguenza.
    si no eres criador nacional ni eres silvestrista que haces con 2 jilgueros nacidos en cautividad, los as criado tu en ese caso donde conseguiste los proguenitores
    los as comprado
    tienes papel de cesion o factura de compra de no ser asi tienes los pajaros ilegalmente , furtivamente

    es que algunosss con esa vena ecologista os lucis
    Última edición por breogam; 23/01/2013 a las 22:29

Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 08/02/2013, 20:20
  2. Que Impotencia
    Por 9leiva en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/02/2009, 19:47
  3. que rabia e impotencia se me ha quedao
    Por Raul Silva en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 14/06/2008, 10:41
  4. Respuestas: 42
    Último Mensaje: 03/08/2006, 20:26

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •