Desconcertado con mis isabelitas.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Desconcertado con mis isabelitas.

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    09 ene, 13
    Ubicación
    Alcorcon - Madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado Desconcertado con mis isabelitas.

    Buenas,

    La verdad es que no se ni que tengo jejeje

    Compre a un particular que se dedica a vender pajaros 2 isabelitas parejas por lo menos eso me dijo que eran macho y hembra.
    Al final parecen que los dos cantaban eso si uno mas fuerte que el otro.

    Asi que me fui a una tienda Mascotamania a comprar 2 isabelitas hembras, el dependiente un señor muy amable y aparentemente entendido le dije que queria 2 hembras el caso es que les miro la cloaca y me dijo estas dos son hembras seguro.

    Bueno pues el caso es que me parece que al final me he juntado con cuatro machos jejeje
    Por lo menos eso creo.

    Asi que me gustaria saber como podria estar seguro ya que al principio parecia que un macho de los primeros queria pisar a una supuesta hembra pero eso fue el primer dia ahora estan muy tranquilos, y no se intentan pisar.

    Es cierto que mirando la cloaca se ve si es macho o hembra.

    Oh ahora no es epoca de que crien

  2. #2
    Avatar de Saúl Martín
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado

    Hola Compañero :
    Yo tuve hace tiempo isabelitas Bruno rojo y para diferenciar el macho de la hembra yo lo sabia por el canto (El macho canta la hembra no)
    En cuanto a la época de cría te crían casi todo el año si están a buena temperatura y bien alimentadas
    Un saludo
    C.N. GR-84 Gloster Consort & Corona
    La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    09 ene, 13
    Ubicación
    Alcorcon - Madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    De las 4 que tengo ahora si se que 2 son machos seguros porque canta y bailan de maravilla jejeje pero no veo que pisen a las otras dos supuestas hembras esa no las he visto cantar.

    Sera cuestion de tener paciencia y observarlas.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    09 ene, 13
    Ubicación
    Alcorcon - Madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    A los cuatro los tengo en una jaula grande de estas que tienes unos 2 metros de alta y tienen ruedas junto con mandarines.

  5. #5
    Avatar de Muy_señor_lipocrómico
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 11
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    ufff jamas vayas pidiendo en una pajareria hembras (o machos), porque ellos haran el paripé y te venderan lo que quieran¡¡,por la cloaca no se puede saber, solo si cantan o no y eso solo se puede saber mediante la observacion y si son de pichones a adultos mejor, se las tienes que comprar a alguien de confianza...hay machos que ven a otros y los intentan pisar, es normal..lo mejor es que separes a esas 2 con las que dudas y las pongas solas, de una en una que no se vean (y en el sol mejor) durante unos dias, si no cantan seran hembras
    Última edición por Muy_señor_lipocrómico; 19/01/2013 a las 21:16

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    09 ene, 13
    Ubicación
    Alcorcon - Madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Muy_señor_lipocrómico Ver Mensaje
    ufff jamas vayas pidiendo en una pajareria hembras (o machos), porque ellos haran el paripé y te venderan lo que quieran¡¡,por la cloaca no se puede saber, solo si cantan o no y eso solo se puede saber mediante la observacion y si son de pichones a adultos mejor, se las tienes que comprar a alguien de confianza...hay machos que ven a otros y los intentan pisar, es normal..lo mejor es que separes a esas 2 con las que dudas y las pongas solas, de una en una que no se vean (y en el sol mejor) durante unos dias, si no cantan seran hembras
    Seguire tu consejo... Creo que tienes razon te venden lo que tu quieres creer.

    Espero que cuando lo haga tenga suerte y al menos tenga una hembra ya que machos si se que tengo. jeje

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    09 ene, 13
    Ubicación
    Alcorcon - Madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Una pregunta me dices que las separe individualmente y que no se vean, pero y que tampoco se oigan o eso es lo mismo.

    Gracias

  8. #8
    Avatar de Muy_señor_lipocrómico
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 11
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fernando00 Ver Mensaje
    Una pregunta me dices que las separe individualmente y que no se vean, pero y que tampoco se oigan o eso es lo mismo.

    Gracias
    si se oyen no tiene nada que ver,pon fotitos a ver como son ,)

  9. #9
    Avatar de Tico.marin.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 08
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    hay hembras que tambien cantan, no como un macho pero te pueden confundir ( te lo digo por experiencia ). Mirando la cloaca se puede saber si las isabelas ya han criado algunas veces y solo si eres experto y no al 100 %.
    Yo de ti las pondria separadas por parejas y miraria si cantan, y si te cantan las 4, seguramente tendras 4 machos.
    Intenta comprar las isableas a algun criador de tu zona, que los habra, y que te vendan una hembra segura. ( cosa dificil ).
    Suerte.

  10. #10
    Avatar de Muy_señor_lipocrómico
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 11
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tico.marin. Ver Mensaje
    hay hembras que tambien cantan, no como un macho pero te pueden confundir ( te lo digo por experiencia ). Mirando la cloaca se puede saber si las isabelas ya han criado algunas veces y solo si eres experto y no al 100 %.
    Yo de ti las pondria separadas por parejas y miraria si cantan, y si te cantan las 4, seguramente tendras 4 machos.
    Intenta comprar las isableas a algun criador de tu zona, que los habra, y que te vendan una hembra segura. ( cosa dificil ).
    Suerte.
    que dices, no cantan, solo pian, tal vez fuerte pero solo pian,por la cloaca no se puede saber

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Estoy desconcertado
    Por murcianicomosaico en el foro Cría
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 10/02/2012, 17:56
  2. Me tienen desconcertado
    Por bullbrigo en el foro Cría
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 02/03/2011, 09:16
  3. Me tiene desconcertado
    Por franborpin en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/04/2007, 10:56
  4. desconcertado
    Por el_cherokee en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08/04/2007, 14:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •