Me han despedido
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Tema: Me han despedido

  1. #1
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado Me han despedido

    Hola a todos;
    Me acaban de decir que me despiden del trabajo. Me lo esperaba porque estan de vacas flacas y sobraba personal,y me lo veia venir.Por otro lado estba buscando ya otro trabajo asi que nada,por un aldo mal proque me quedo en la calle y por otro lado bien porque me han echado antes de irme yo,aparte hacia tiempo que necesitaba un poco de descanso,andaba muy estresada y me cogia muy mal de casa.
    Ahora tendre mas tiempo para estar con vosotros,al menos de momento!

    Por cierto es la primera vez que me despiden de un trabajo,no se lo que me espera,me dan ganas de no venir mas aunque me han pedido que venga hasta fin de mes,¿hay algun tramite mas aparte de la carta de despido?
    estoy un poco perdida y triste porque estaba a gusto en cuanto a compañeros y eso, pero a la vez contenta,estaba quemada ya.


    SALUDOS
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    Lo siento Anita, malas noticias aunque a tu edad seguro que conseguiras curre rapidamente pq coco tienes. Lo primero que tienes que tener en cuenta es el cuidado de tus derechos, no firmes nada hasta que algun abogado lo vea, (indemnizacion, finiquito, paro..) aprovecha y descansa, aunque cuesta no seguir el ritmo de los otros pero no dejes de buscar otra cosa que el tiempo vuela

  3. #3
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    El despido ha de comunicarse con,al menos quince dias de antelaciòn,si es inferior,tienes derecho al abono de los dias que falten,no firmes nada,un finiquito bien hecho es rara avis,acude a un sindicato o busca un abogado laboralista.Saldràs ganando.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Lo Siento Anita80 Pero No Te Preocupes K Siempre K Llueve Escampa Se Optimista El K Kiere Currar Encuentra Y Miralo Por El Lado Positivo Ya No Te Cabrearas Al Ir A Trabajar Por Culpa De Los Listos ,animo

  5. #5
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    no vi el post de Pardillo,total,para decir lo mismo me lo podrìa haber ahorrado.Aprovecha un poco las vacaciònes forzosas.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Eso Es Verdad`pero Si Tiene Contrato De Terminacion De Obra O Servicio No Tienen Por K Avisarla Lo Pone En El Contrato

  7. #7
    Avatar de Taril
    Fecha de Ingreso
    04 may, 05
    Ubicación
    PIRINEO ARAGONÉS
    Mensajes
    1,644

    Predeterminado

    Hola Anita,es una faena,pero si ya mas o menos ibas con la idea...pues eso que te has llevado por delante,sólo desearte suerte y que seguro encuentras un curro mucho mejor,ya lo verás.
    Mucha suerte y un saludo
    "La cria en cautividad favorece la conservación y la preservación de la avifauna silvestre"

    www.faunaautoctona.com ....y ahora,con tienda on-line para socios.

  8. #8

    Predeterminado

    Animo Anita!. Nunca resulta agradable abandonar un trabajo, si hay gente que aprecias. Pero piensa en el horizonte que se te abre. Encontrarás otro trabajo con otra gente, seguro!!.
    Fotos de mis pájaros:
    http://gafarro.iespana.es/

  9. #9
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado para ANITA80

    En primer lugar lo siento.
    ¿Tienes alguna cualificación profesional concreta?
    Si quieres mejor, me lo dices en privado.

    Un cordial saludo.

    Rafael Martínez Morgado

  10. #10
    Avatar de tortuga_mora
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Barcelona y Saarbrücken (Alemania)
    Mensajes
    1,845

    Predeterminado

    Lo siento mucho Anita, per estoy segura de que encontrarás trabajo rápidamente. No te desmoralices y ánimo. En cuanto a consejos no puedo darte, ya que como ya sabes no vivo en Espana y ya no sé cómo van las leyes, pero todos los del foro te puedan aconsejar estupendamente. Recibe un fuerte abrazo!!

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •