Mi pareja empieza la cría - Página 6
Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 137

Tema: Mi pareja empieza la cría

  1. #51
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Cita Iniciado por houses Ver Mensaje
    Si Concepción los 3 días antes de que nacieran los mojé para que se reblandeciera la cascara. Por cierto ya van 3 pichones!!!!
    Estupendo ¡¡, solo falta uno.

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

  2. #52
    Avatar de houses
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    Al final 3 pichones, el cuarto huevo estaba pisado y el pollo había hecho un agujero pero no a podido salir así que 3 pollos y la verdad que estoy muy contento. Ahora solo me queda ver cuales serán blancos recesivos y cuales amarillos portadores!!!!

  3. #53
    Avatar de houses
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    Aquí os dejo a la mamá alimentando a los 3 pichones



  4. #54
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Hola house, que bonito es ver como los alimenta y luego limpia el nido antes de ponerse encima para darles calor.
    Ponles, comida variada a los padres, y se la renuevas varias veces al dia, y veras como al motivarlos a ellos a comer, los alimentan muy bien.,
    seguro que te salen adelante,
    saludos

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

  5. #55
    Avatar de houses
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Concepcion Ver Mensaje
    Hola house, que bonito es ver como los alimenta y luego limpia el nido antes de ponerse encima para darles calor.
    Ponles, comida variada a los padres, y se la renuevas varias veces al dia, y veras como al motivarlos a ellos a comer, los alimentan muy bien.,
    seguro que te salen adelante,
    saludos
    La verdad es que son unos padrazos los dos, ella siempre cuidándolos y él llevándolos la comida, además les miro varias veces al día el buche y siempre lo tienen lleno así que la verdad estoy bastante tranquilo ante la falta de comida porque veo que ellos los tienen muy cuidados.

  6. #56

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    109

    Predeterminado hola

    Cita Iniciado por houses Ver Mensaje
    La verdad es que son unos padrazos los dos, ella siempre cuidándolos y él llevándolos la comida, además les miro varias veces al día el buche y siempre lo tienen lleno así que la verdad estoy bastante tranquilo ante la falta de comida porque veo que ellos los tienen muy cuidados.
    los tienes en interior con luz natual?perdona que pregunte en tu post.yo los tengo en interior con luz natural pero no los veo sintomas de celo o unico el macho que como los tengo con el opaco intenta mirar por debajo.¿que debo hacer?

  7. #57
    Avatar de houses
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fonsi Ver Mensaje
    los tienes en interior con luz natual?perdona que pregunte en tu post.yo los tengo en interior con luz natural pero no los veo sintomas de celo o unico el macho que como los tengo con el opaco intenta mirar por debajo.¿que debo hacer?
    Los tengo en interior pero no con luz natural (de 8 de la mañana a 6 de la tarde luz natural y luego a las 6 de la tarde cuando ya anochece les enciendo la luz hasta las 10 de la noche). Tu si los tienes con luz natural es normal que todavía no estén encelados porque no tienen las horas de luz suficientes, si quieres que se encelen antes vete aumentándoles las horas de luz poco a poco cada día hasta que tengan 13-14 horas de luz al día y así se encelarán y sino si les dejas con luz natural a mediados de mes del marzo estarán listos para la cría, eso como tu veas. No te preocupes tu pregunta todo lo que quieras.

  8. #58

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    yo are lo segundo que as dicho esperare hasta mediados de enero.los tengo con el opaco como deberia de hacer hasta que los junte y e comprado tabernil ad3e como se lo suministro?

  9. #59

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    de marzo perdon

  10. #60

    Fecha de Ingreso
    09 jul, 12
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cuantas veces crian por temporada?? si sale la primera camada, luego viene otra?? hay que separarlos?? tengo ganas ya de que esten encelados, pero para ser un buen " criador" tendre que ser paciente, y ver alguna señal, quiero que este año sea el primero que crío!

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Empieza la cria
    Por kikolizard en el foro lizard
    Respuestas: 152
    Último Mensaje: 07/10/2012, 22:47
  2. Empieza la cría :)
    Por yorgi98 en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 74
    Último Mensaje: 17/01/2012, 12:14
  3. Ya empieza la cria
    Por Canarimont en el foro Cría
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 25/02/2010, 12:39
  4. Empieza a animarse mi pareja de jilgueros.
    Por gabby en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/04/2008, 17:01
  5. Empieza la cria.
    Por pioneer en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 15/02/2007, 20:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •