juntarlos ya? - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: juntarlos ya?

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    Pego (Alacant) CN: CD44
    Mensajes
    215

    Predeterminado Dejalos Juntos

    Hola Buenas Tardes, Mira Mientras Las Peleas No Sean De Guardia Civil, Dejalos Juntos, Pronto Se Acostumbraran El Uno Al Otro Y Si La Hembra Que Normalmente, Es La Que Vas Retrasada Ya Esta Con El Nido Medio Hecho, No Vas A Tener Ningun Problema, Lo Unico Que Podria Pasar Es Que Si El Macho Aun No Esta Por La Labor, Te Salgan Los Huevos Claros, Pero Esos Lo Sabras Al5 Dia De Incubacion, Acuerdate, De Ir Retirandolos, Para Luego Ponerlos Todos Juntos, Y Asi Eclosionaran El Mismo Dia. Suerte Y Si Necisitas Algo A Preguntar.

  2. #12
    juan hidalgo
    Guest

    Predeterminado

    cuidado con la temperatura q esta haciendo ya q pueden perder el celo,ademas teneis q cuidar las horas de luz

  3. #13
    Avatar de zarkos
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    836

    Predeterminado

    ya avia pensao lo de los huevos q serian hueros en fin m arriesgare, por lo d la temperatura no es problema estan en una habitacion con calefaccion y la luz tpoco es problema les tengo puesto un fluorescente con un programador se enciende a las 7 y media y hasta las 10 d la noxe no se apaga y segun la luz q aya si ay luz no se da

  4. #14
    Avatar de zarkos
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    836

    Predeterminado

    [QUOTE=zarkos]ya avia pensao lo de los huevos q serian hueros en fin m arriesgare, por lo d la temperatura no es problema estan en una habitacion con calefaccion y la luz tpoco es problema les tengo puesto un fluorescente con un programador se enciende a las 7 y media y hasta las 10 d la noxe no se apaga y estoy buscando un sistema para q segun la luz q aya si ay luz no se de o no, esto se ace con una resistencia q sgun la luz q haya deja pasar la luz, estoy a ver si encuentro una por q todas las q e encontrado son de corriente continua,creo q se llama termistor o algo asi

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    Pego (Alacant) CN: CD44
    Mensajes
    215

    Thumbs up

    tienes que tener cuidado si la luz se apaga por la noche de golpe, pues podria la hembra quedarse fuera del nido y helarse los huevos o incluso los pichones mas taarde, o tiene un programador que anochezca progresivamente, o le pasas las horas que le sumas por la tarde a la mañana, los mios se despiertan a las 5 y luego se duermen segun anochezca de forma natural.

  6. #16
    Avatar de pableras
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    yo siempre les pongo el nido a las hembras antes de juntarlas con el macho definitivamente, para que se vayan acostumbrando a la presencia del propio nido, una vez q comienzan a hacerlo los junto definitivamente.
    En mi opinion, es preferible ir metiendo los cambios dentro del habitaculo donde van a criar poco a poco, es decir, primero separador opaco, luego de rejilla, luego nido donde la hembra, y luego juntar macho y hembra. Si lo hicieramos todo de golpe el cambio seria muy brusco y les costaria mas adaptarse. Yo siempre lo hago asi y nunca he tenido problemas, pero cada cual con su tecnica eso esta claro.

  7. #17
    Avatar de zarkos
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    836

    Predeterminado

    wno creo q va bien la cosa mejor de lo q esperaba, el canario esta ayudando a la canaria a hacer el nido ahora toca esperar
    Socio 104 UNIÓN ORNITOLÓGICA TOLEDANA"EL TAJO"
    GAMAS QUE CRIO
    mixtos de jilguero, ¿jilgueros? ya se vera

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Juntarlos?
    Por Sergiete_jilg en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/03/2012, 22:26
  2. Juntarlos ya o no?
    Por Cermeño en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 22/02/2009, 20:29
  3. Juntarlos ya?
    Por Sergy Canary en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/01/2008, 23:20
  4. Juntarlos
    Por TheDickens en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/06/2007, 07:39
  5. Juntarlos
    Por :.Javi.: en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07/06/2007, 16:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •