Pastas para rojos - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Pastas para rojos

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    25 nov, 11
    Ubicación
    Estepona (malaga)
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Hola melli, asi lo hare, gracias por la informacion.

  2. #22
    Avatar de Antonio Mor
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 12
    Ubicación
    Pinto , Madrid
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cybercocinero Ver Mensaje
    yo utilice la pasta de cría de superking, la roja y me vino super bien y pigmentaron muy bien.
    Ademas tenemos la suerte que se vende aquí en el foro.
    espero a verte ayudado
    Pero no era Raff la que me vendiste???en fin...........
    Canario Bronce intenso.
    Canario Bronce nevado.
    Canario rojo intenso.
    Canario rojo nevado.
    Jilguero.

  3. #23
    Avatar de Antonio Mor
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 12
    Ubicación
    Pinto , Madrid
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Mira , no voy a entrar en dimes y diretes, pero recuerdo perfectamente como me comentaste en el descansillo de tu casa que la que usabas era la que me habias vendido.Y que la vendias por que te habias quitado la gama (eso fue en la cocina) ya que un hombre que fue a comprarte las cria del año tambien se llevo a los padres.
    Tu dices que no te gusta que se siembren dudas sobre ti.Pues mira , ni a ti ni a nadie.Pero lo que esta claro es que te encargas tu mismo de sembrarlas.
    Primero con el post http://www.canariculturacolor.com/fo...d.php?t=186759
    Resulta que no son 5 kilos de pasta roja raff.Son 4 kilos, mas 1/2 de amarilla, mas otro tanto de polvo de ajo kiko, mas otro tanto de pasta de frutas, mas cantaxantina , la cual no sabes de que marca es , solo que la compraste en una tienda por el rastro, mas beemax.
    Cuando te dije que si sabias si alguien mas la queria me dijise que no, que habias sacado la receta de un post , pero no recuerdas quien lo habia escrito cuando yo te pregunte por el para ver si le interesaba la pasta.
    A eso le sumamos lo que me dijiste mientras hablabamos y lo que has posteado aqui sobre que usas superking.
    Que quede muy muy my muuuuuuuuy claro que el unico culpable de esta situacion soy solo YO, que quede cristalino.Ya soy mayorcito para saber decir que no y aun me pregunto porque no lo hice ya que me estaba llevando algo completamente distinto a lo que iba a buscar.
    Creo que he relatado los hechos tal y como son y para mi el tema esta zanjado por completo y no tengo ganas de seguir hablando del asunto, ya tengo suficiente con recordarme a mi mismo lo tonto que soy en algunas ocasiones.
    Un saludo.
    Canario Bronce intenso.
    Canario Bronce nevado.
    Canario rojo intenso.
    Canario rojo nevado.
    Jilguero.

  4. #24
    Avatar de Antonio Mor
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 12
    Ubicación
    Pinto , Madrid
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Vuelvo a decir que el unico culpable de todo esto SOY YO.No entiendo que te sientas tan vilipendiado por mis palabras cuando estoy reconociendo que es culpa mia.
    Y si tu entiendes que me sorprenda que le des pasta roja a tus canarios que no lo son (creo recordar que eran verdes y amarillos, pero no lo recuerdo con claridad) es buscar gresca, pues mira , de eso tambien soy culpable.
    Como he dicho en mi post anterior , no busco ni dimes ni diretes.
    Si los buscase te diria que lo que dices con respecto a pasados dos dias, digamos que es....inexacto. Te compre la pasta el lunes sobre las cuatro de la tarde y ese mismo dia te pregunte por la composicion de la misma y creo recordar que tu me llamaste a eso de las nueve y diez de la noche y te dije que iba conduciendo , ya que salia de trabajar , y tu me mandaste un wassap con la composicion de la pasta porque me habian dicho que podria darme dore en los NEVADOS.Asi que de dos dias despues , nada de nada.Puedes mirarlo en el registro de llamadas de tu telefono.
    Por eso te pedí el nombre de la persona que habia puesto la receta , por si a el pudiese interesarle ya que yo no iba a usarla.En ningun momento te reclame nada de nada, o si?
    Si quisiese seguir con los dimes y diretes , te preguntaria si acaso algo de lo que digo es mentira en tiempo y forma.Y te instaria a que me dijeses en que estoy mintiendo.
    En fin que al final todos contentos.Tu vendiste tu pasta, yo aprendi una leccion y los gorriones de mi barrio han comido mejor un par de dias.
    Creo que mi primer comentario no ha dado para que se sembrasen dudas sobre ti como me dices en el ultimo wassap que me mandaste.Y si en algun momento te has sentido ofendido te pido disculpas , ya que repito una vez mas , el unico culpable soy yo.
    Y como tu dices en tu post : " yo me lo digo todo" , pues eso , que para mi esta discusion esta zanjada.
    Un saludo y suerte con la cria.
    Canario Bronce intenso.
    Canario Bronce nevado.
    Canario rojo intenso.
    Canario rojo nevado.
    Jilguero.

  5. #25
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Esté zanjada o no vuestra discusión, os sugiero que este tipo de temas, por su caracter, eminentemente personal y que sólo os afectan e interesan a vosotros, los trateis en privado por vuestro bien y el buen clima del foro. Saludos
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/10/2010, 04:41
  2. pastas para embuchar
    Por daniji en el foro Cría
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 25/06/2010, 12:58
  3. preparados para pastas de cria
    Por dieguitospace en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 28/02/2008, 22:26
  4. que pastas usas para cria de jilguero????
    Por juan ma´ en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/07/2007, 14:08

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •