Me han robado..... - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Me han robado.....

  1. #11

    Predeterminado

    Yo no me fiaria, si te dice que no denuncie deve ser por que a ellos no les favoreces que pongas denuncia, y si el banco se hace cargo como dice el por que no lo ha hecho ya y asi ya todos contentos, me rio yo de esas cosas, saludos y que puedas recuperar tu dinero
    gallardo_anaya@hotmail.es


  2. #12
    Avatar de aviama
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,400

    Predeterminado

    Denuncia sin dudarlo son unos putos embusteros y unos ladrones , primero pasan de tu problema y cuando le ven las orejas al lobo entonces "que no denuncies" de eso se valen hay mucha pobre gente que le dicen que no se hacen cargo y al final les hacen sentirse casi culpables y al final se van de rositas .
    lo de las recargas de telef no es 100% fiable puede que el movil casi seguro sea robado y mucha gente que le roban un movil de targetani denuncian o cren que lo an perdido, tal vez este asta sin denunciar ""

    siento lo ocurrido la humanidad se degenera cada vez mas aqui el mas ladron es el mejor mirao y el que mejor vive una lastima
    animo y denuncia antes de que se pasen los dias si no quieren que denuncies que te devuelban de inmediato si no no te fies
    saludos


    CN: W937 , 2N39 y AE9664




    Para juzgar a las personas primero conocer, no hay nada mas atrevido que la ignorancia

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    27 nov, 11
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    siento lo que te ha pasado pero como dicen todos debes denunciar diga el banco lo que diga ,que segun esta la cosa con tanto ladron suelto te puede costar encima perder a ti, haz caso al compañero de tenerife y denuncia o averigua lo de ausbank. saludos y suerte.

  4. #14
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    tODO ES UNA PUTA MIERDA!! Y PERDONARME MIS PALABRAS PERO TENGO QUE DESAHOGARME...
    han llegado todos los movimientos de mis cuentas a la sucursal de ibercaja. Me han desplumado todoooooo!!, la cuenta a cero. Han comprado moviles, recargas, teles planas, hasta 7 noches de hotel manda cojones!!!!.. denuncia en la comiseria y de ahi al juzgado de primera instancia, junto con la declaracion firmada por el banco y por la directora de mi sucursal. por lo uqe me han dicho en el juzgado, se supone que han dejado muchas pistas, con lo cual la justicia es lenta, el seguro de mi banco cubre casi la totalidad de mi cuenta corriente y se supone que los pillaran...
    muchas gracias a todos por los animos, no os podeis immginar lo impotente que me sientoooo. joder no poder hacer nada de momento que esperar!!!!!!
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  5. #15
    Avatar de kingsergio
    Fecha de Ingreso
    04 may, 07
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    2,610

    Predeterminado

    Ya lo siento David, en serio.
    Pregunta al banco si tienen algún tipo de seguro para que te restituyan el dinero robado en la cuenta lo antes posible, porque como tengas que esperar a que todo se solucione por la vía legal vas a tardar mucho tiempo porque la justicia es lenta.
    Un saludo.

  6. #16
    Avatar de Quimi44
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 12
    Ubicación
    Tarragona Nort
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    Que inseguridad hay en este puto sistema capitalista, todo son faciliades para comprar pero los ladrones tambien tienen las mismas facilidades, esto debe ser mas seguro, si no demuestras con tu DNI que eres tu msmo no se de beria admitir el pago con targeta. Un mundo de mierda, algo se esta cociedo. Que dios nos coja confesados.
    Si hablas a un hombre en una lengua que entiende, el mensaje llega a su cabeza. Si le hablas en su lengua, le llega a su corazón.” Estas palabras pronunciadas por Nelson Mandela sintetizan mis motivaciones para concentrarme en aprender lenguas minoritarias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. nido robado, fotos
    Por alberto21 en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 11/06/2013, 07:29
  2. Me han robado todos los mixtos
    Por ASM en el foro General
    Respuestas: 36
    Último Mensaje: 16/02/2010, 19:41
  3. me han robado el perro!!
    Por tomasito en el foro Mascotas
    Respuestas: 62
    Último Mensaje: 03/12/2009, 19:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •