Me han robado.....
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Me han robado.....

  1. #1
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado Me han robado.....

    No os podeis imaginar lo indignado y cabreado que estoy!!!! me cago en todo!!hace un par de dias el banco me aviso que durante mi estancia en andalucia, alguien ha intentado utilizar mi tarjeta de credito, nada menos que 18 veces!!!!!! con diferentes compras con un importe de 1200€. En un principio el banco me dijo que no habia cargos, pero esta mañana me han dicho que si, que autorizo las compras sin avisarme al movil, como se debe hacer, cuando compras por internet y que tengo 1200€ menos en mi cuenta... Jamas he hecho una compra por internet, salvo unos billetes de ave. Jamas he sacado dinero con esta tarjeta, la tengo desde hace muy pocos meses. Siempre uso la tarjeta como garantia para no perder la reserva en hoteles, pero siempre pago en efectivo al llegar. Siempre.... jamas he comprado ni ropa, ni musica, ni productos digitales, ni he hecho recargas en vodafone, entre otras cosas porque soy ORANGE!!!!!! encima el banco, se niega a faciliarme datos, ni siquiera los movimientos de la tarjeta. Me facilita, los movimientos de la cuenta corriente, no de los 1200€ de la cuenta que tenía asociados a ella. Y como me la han anulado, no puedo mirarlos yo en un cajero!!!Pero que esconden???Por tanto, aunque estoy trabajando, me voy ahora mismo a una comiseria de policia. A alguno de vosotros os ha pasado alguna cosa asi parecida alguna vez??
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  2. #2
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Lamento lo que te ha pasado compañero. Yo haría dos cosas: Por un lado me iría a la comisaría o juzgado más cercano a interponer una demanda, y en segundo lugar acudiría a la delegación de AUSBANC, que es la asociación de usuarios de banca, en la que te ayudarán con todo el desarrollo del proceso de reclamación contra tu entidad. Suelen responder muy bien porque están acostumbrados a estas cosas. Creo que encontrar al delincuente no será muy complicado pues si ha hecho recargas de un movil vodafone... me imagino que esas recargas las haría a su número personal o al de alguien de su entorno cercano, con lo cual... blanco y en botella.

    A un amigo de mi padre le usaron su tarjeta para comprar, desde internet, un coche en China. Al final el banco tuvo que devolverle los tres mil y pico euros que le sacaron de la cuenta, porque sólo el banco es quien debe velar por la seguridad de sus clientes.

    Saludos y espero que se solucione pronto tu problema. No dejes de llamar a AUSBANC
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  3. #3

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 11
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Lo siento mucho compañero. Animo y a por ellos.

  4. #4
    Avatar de melli
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    alcala del valle
    Mensajes
    612

    Predeterminado

    es una putada lo siento compañero es una lastima que haiga gente suelta porahi
    [SIGPIC]Cn,2Q16
    Os invito a mi web-http://aviariorojosmellis.jimdo.com
    Mis gamasRojos intensos y nevados​.

  5. #5
    Avatar de josemanuel.22
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 07
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Compañero lamento lo q te ha ocurrido pero el primer paso es la denuncia o bien en Comisaria o bien en el puresto de G.c., ya moveran ficha, a un compañero d trabajo le ocurrio algo parecido y en unas semanas sr lo de volvieron.suerte.
    CN.- M906

    GAMAS
    * Negro Blanco
    * Negro amarillo Mosaico
    * Negro Rojo Mosaico
    * Negro Opal Rojo Mosaico
    * Agata Rojo Mosaico
    * Fife Fancy
    * Cardenalito de Venezuela
    * Cabecita Negra

    Palmares.-
    Nacional 2011 FOCDE.- 1º Individual Negro Opal Rojo Mosaico.
    Nacional 2014 FOCDE.- 1º Individual Negro Opal Rojo Mosaico; 2º Individual Negro Rojo Mosaico

    Email.- aviario.rodri@gmail.com
    Móvil.- 678422714 (whatsapp)

    * Procure no ser un hombre con éxito, sino un hombre con valores. (Albert Einstein)[I]

  6. #6

    Predeterminado

    joder a donde vamos a llegar a qui robar que van a hacerle con la que esta callendo, y no encierran ni a los gordos
    gallardo_anaya@hotmail.es


  7. #7
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Hola David, lameto un monton lo que te ha pasado, debes de denunciar por supuesto, y me ha parecido entender que no la has perdido, y que te la han usado por internet......que espanto¡¡,
    Aunque tarde que se solucione
    Saludos y animo ¡¡

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

  8. #8
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    El Banco te debe dar los movimientos de la tarjeta, es más les tienes que decir que te pidan las copias de las disposiciones o compras por ser todas fraudulentas. Ten en cuenta que para poder utilizar la tarjeta clonada, para las disposiciones en efectivo es necesario conocer tambien el pin, si han sido compras en establecimientos la mayoría te piden que teclees el pin ademas de estar obligados a comprobar los datos de la tarjeta con el dni del titular, si no lo han hecho así el banco debe reclamar a los establecimientos el dinero y devolverlo a su verdadero titular, que eres tú.
    Saludos


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Hola David78, es una gran putada y lo siento mucho. A mi me ha pasado lo mismo en este verano, cuando volvi en Septiembre me habian quitado 510 €, de los cuales los tengo reclamados a VISA, a través de mi entidad, si es cierto que voy a perder 150 € en concepto de franquicia, pero bueno al menos recuperare algo. Has de poner una denuncia y presentarsela a tu banco para que pueda adjuntarla a tu expediente de reclamacion de tu dinero. si necesitas algo, ponte en contacto conmigo. mucha suerte.

  10. #10
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Muchisimas gracias por el apoyo recibido. la verdad que llevo todo el dia con cara de idiota. el banco me ha hecho firmar una declaracion para reclamar el dinero. me han aconsejado que no denuncie que el banco cubre con los gastos, pero no me fio.. YA OS CONTARE, GRACIAS A TODOS...
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. nido robado, fotos
    Por alberto21 en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 11/06/2013, 07:29
  2. Me han robado todos los mixtos
    Por ASM en el foro General
    Respuestas: 36
    Último Mensaje: 16/02/2010, 19:41
  3. me han robado el perro!!
    Por tomasito en el foro Mascotas
    Respuestas: 62
    Último Mensaje: 03/12/2009, 19:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •