¿Como calentais de manera economica el aviario? - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: ¿Como calentais de manera economica el aviario?

  1. #11
    Avatar de zorruno 3
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 12
    Ubicación
    belalcazar
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    hola compañero yo creo que los canarios se tienen que acostunbrar a la temperatura del lugar sobre todo los tienes que tener donde les de el sol y veras que la temperatura no les inportara

  2. #12
    Avatar de MajorVerde
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Cerca del Mar
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    jgacia...serias tan amable de indicar algun modelo de deshumidificador o los que tu tienes puestos?

    Un saludo.
    • Ágata Rojo Mosaico
    • Ágata Topacio Rojo Mosaico
    • Jilguero Parva

  3. #13
    Avatar de RODIÑO
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 11
    Ubicación
    Sanxenxo
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Opino lo mismo que Garcia, aqui en Galicia suele haber mucha humedad y frio a veces pero lo peor que tenemos para nuestros pajaros es la humedad, yo este año he instalado un deshumificador y al mismo tiempo que bajo la humedad la sensación de frio es menor, yo creo que es la mejor solución. Una pregunta ya que estamos, la humedad ideal en epoca de reposo cual sería entre el 60 y 70?.
    Raza Española
    (Verde,Bruno Amarillo, Bruno Plata, Agata amarillo, Agata Plata, Isabela, Gris Recesivo,Gris Dominante, Jaspes en bruno y verde, Amarillo, Blanco Dominante y Blanco Recesivo).
    Tortolas
    Común (Streptopelia turtur) , Senegal (Streptopelia senegalensis), Lugens (Streptopelia lugens), Reidora (Streptopelia roseogrisea) , Diamante (Geopelia cuneata), Tranquebarica (Streptopelia tranquebarica).
    Madagascar (Streptopelia picturata), Talpacoti (Columbina talpacoti), Passerina (Columbina passerina), Mascara de Hierro (Oena capensis), Tórtola Cuco (Geopelia humeralis).

    Criador nacional W710
    Criador Aviornis 8429AEP

  4. #14
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Carlos bebe agua hirviendo y sopla jajaja tiene una ventaja porque se calienta la habitacion,y un inconveniente con el vaho sube la humedad y te quemas la garganta jajaja.¿Que pasa?, no se si te conte que yo tengo el probema tanto en invierno como en verano, pues los tengo en una nave de mas de 300 metros y la chapa no es aislante entonces en invierno es horrible el frio y la humedad y en verano totalmente lo contrario,ademas no tengo electricidad pero he hablado con un amigo y el junto con un trabajador empezo ayer y a terminado hoy una habitacion de pladur que incluso para no tener ratones etc es ideal he aprovechado dos paredes a las cual le ponen unas planchas para tapar las juntas de las planchas de hormigon y la otras dos me han puesto las planchas a dos caras con una puerta y aprovechando una ventana al exterior mañana pinto pienso que le tiene que quitar tanto del frio como del calor lo menos 15 grados ya observare la temperatura, si hago fotos ya las pondre.No se si alguien ha dicho algo de poliespan pero lei una vez que es propenso a acumulacion de piojillo.Puedes preguntar si se pudiera aislar con pladur o que gasto tendrias en la calefaccion pues a lo mejor te compensa lo primero pues lo adecentas y como esta la electricidad de cara tambien es para mirarlo.UN ABRAZO.
    concurso ornitologico "ciudad de almendralejo" 2.013



    1º EQUIPO AMARILLO MOSAICO MACHO
    2º EQUIPO AMARILLO MOSAICO HEMBRA
    3º EQUIPO ROJO MOSAICO MACHO
    1º INDIVIDUAL AMARILLO MOSAICO MACHO
    3º INDIVIDUAL AMARILLO MOSAICO MACHO
    1º INDIVIDUAL AMARILLO MOSAICO HEMBRA
    2º INDIVIDUAL ROJO MOSAICO HEMBRA
    1º INDIVIDUAL TOPACIO ROJO MOSAICO MACHO...mejor criador del concurso.

    v campeonato regional EXFA.

    1º y 3º equipo amarillo mosaico
    1º individual amarillo mosaico
    2º individual rojo mosaico
    2º individual topacio rojo mosaico



















  5. #15
    Avatar de Tico.marin.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 08
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    El deshumidificador es una buena opción, siempre que el aviario no este muy ventilado. Si tienes ventanas abiertas y entra mucho aire del exterior nunca podras bajar la humedad, ya que te entrara del exterior. Pero si lo tienes poco ventilado es importantisimo, más que por la temperatura por la humedad, por que sino te van a coger la mayoria de los canarios hongos debido a la humedad. Eso has de tenerlo muy en cuenta

  6. #16
    Avatar de repetio
    Fecha de Ingreso
    12 may, 09
    Ubicación
    Cobeja (Toledo)
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Yo utilizo los "anti humedad" que son un recipiente de plástico y se pone una pastilla que es un producto químico que absorbe la humedad y lo convierte en agua y sin electricidad ni nada y cuesta unos 6 € para cubrir como 40 metros cuadrados, no se si me explico bien pero los hay en muchos sitios yo lo compre en "Leroy Merlin"
    DG-38
    Rojo intenso, nevado y mosaico
    La pandilla del mixto europeo

    visita mi blog: aviariorepetiocesar.blogspot.com

  7. #17
    Avatar de repetio
    Fecha de Ingreso
    12 may, 09
    Ubicación
    Cobeja (Toledo)
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    En mi aviario hay entre 2 y 8 grados y más de un 80% de humedad y en verano todo lo contrario y esto es lo único que me puedo permitir, eso si creo que es muy importante que los canarios estén adaptado al aviario y las temperatura que a lo largo del año hacen en el mismo
    DG-38
    Rojo intenso, nevado y mosaico
    La pandilla del mixto europeo

    visita mi blog: aviariorepetiocesar.blogspot.com

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    18 may, 11
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Lo mejor radiador de aceite con termostato lo mas economico

  9. #19
    Avatar de escribano
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 06
    Ubicación
    ALCORCON (madrid)
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Los deshumificadores gastan mucha luz,y cuidado con el que se compra algunos se bloquean a bajas temperaturas y solo valen para el verano en zonas calidas.............

    NACIONAL FOCDE 2013
    PLATA INDIVIDUAL AGATA AMARILLO MOSAICO

    NACIONAL FOCDE 2012 TALAVERA
    ORO EQUIPOS SATINE BLANCO RECESIVO
    ORO EQUIPOS AGATA OPAL BLANCO RECESIVO
    PLATA INDIVIDUAL AGATA OPAL BLANCO RECESIVO


    Francisco Moreno CN:
    BA-81, Y-927
    651457712/916195780
    https://sites.google.com/site/satineblanco/


  10. #20
    Avatar de aviario experimental
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 13
    Ubicación
    Villanueva del ariscal (sevilla)
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Yo tengo un radiador de aceite se lo pongo unas 3 horas al caer la noche(21h o22h)...con la puerta cerrada,luego lo dejó apagado con la puerta cerrada toda la noche,al dia seguiente veo la temperatura...iremos repitiendo hasta conseguir la temperatura deseada.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Como calentais de manera economica el aviario?
    Por carlos vicente en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/01/2013, 08:25
  2. Como hacer limpiadora de semillas economica
    Por txori berri en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 01/02/2012, 13:35
  3. como poner luz en el aviario
    Por castañeda en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 16/12/2011, 16:37
  4. jaula de 60 cm (MUY MUY ECONOMICA)
    Por Verdecillo_ en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/08/2009, 19:19
  5. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/09/2008, 00:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •