Buenas, lo primero aclarar que soy nuevo en la cria de canarios y buscando información sobre tratamientos contra ácaros u otros parasitos me han surgido dudas.
Me han recomendado dos productos (los de las fotos que adjunto): unos polvos para espolvorear por los nidos, bandejas o incluso por encima de los propios pajaros que supuestamente son preventivos; y un spray que es para uso directo sobre los pajaros también preventivo o para tratar una infección.

¿Alguien sabe que tal son estos productos?

Buscando por internet he encontrado productos que la gente recomienda mas como el "Insectornis" para los nidos y eso en vez del que yo muestro; y el "Pulmosan" (bogena, pulmomectine,... que dicen que es lo mismo) una gota en cada pajaro dos veces al año en vez del spray que os muestro.
¿que opinion os merece?
Cualquier ayuda es de agradecer pues nunca he utilizado productos de estos ya que nunca he tenido problemas de parasitos en mis canarios (claro que tenia uno o dos como máximo). Ahora que tengo mas y espero ir ampliando pues quisiera informarme sobre estas cosas pues no me gustaria llevarme un disgusto algun dia.

Muchas gracias.


Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: producto.jpg
Visitas: 48
Tamaño: 12.3 KB
ID: 331555Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: antiparasitos_aves_1.jpg
Visitas: 49
Tamaño: 11.7 KB
ID: 331556