25 Parejas De Gloster
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: 25 Parejas De Gloster

  1. #1
    Avatar de indio
    Fecha de Ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    236

    Predeterminado 25 Parejas De Gloster

    Hola ,en esta ocasión ,deciros que no os perdais en la página de René Alssema la seccion fotos 2007,donde aparecen las 25 parejas reproductoras de este criador holandés.
    Es un detalle ,que podamos ver sus parejas en fotos,una de las parejas está hecha con dos coronas ,no se si se ha equivocado al poner la foto o que a veces echa corona por corona con el fin de buscar algo interesante,aunque es un emparejamiento que noestá recomendado hay criadores que a veces lo hacen.
    Hay pájaros estupendos,a mi me gustan todos.
    Saludos.
    www.alssemaglosters.nl

  2. #2
    Avatar de jose luis roncero
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Hola indio,muy bonitos y buen fenotipo en lineas generales.Para mí, los Holandeses son unos de los que mejor trabajan los glosters.Un saludo.

  3. #3
    Avatar de jealsu
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 05
    Mensajes
    835

    Predeterminado

    Buenas, probablemente se haya equivocado, si te fijas el corona de la pareja dos es el mismo que el de la pareja tres, seguro que ha repetido la foto.

    Saludos

  4. #4
    Avatar de angelpastoriza
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado

    Muy buenos pájaros. Para mi modo de hacer las parejas no tiene pájaros con pluma corta. Tampoco veo que tenga intensos. Pero bueno a la vista esta que con sus parejas tiene gloster espectaculares. Tengo visto hacer coronaX corona. De ahí sale 25% consort, 50% corona normales y 25 % coronas homocigóticos, estos últimos tienen normalmente malas coronas, calvas y en lo que seria la nariz del pájaro continuas secreciones. Sin embargo al cruzar estos con consort, se rompe la homocigosis y los resultados serán 100% coronas y sin defecto alguno; Puede ser este el motivo. También hay quien dice que el 25% de consort que comente antes que son de los mejores consort. En esto hay muchas teorías.

    Un saludo

  5. #5
    Avatar de glostersedes
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    hola son unos pajaros muy buenos , aunque habría que saber un poco mas de donde vienen por que alguno no me cuadra en el emparejamiento que hace , lo que pasa es que al no saber de donde vienen geneticamente solo puedo decir que son excelentes, y lo que comenta angelpastoriza yo tambien lo he escuchado pero no es lo más recomendable , un saludo .

  6. #6
    Avatar de indio
    Fecha de Ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    hola . Estoy con José Luis en que los holandeses son de los mejores seleccionando el gloster,sin olvidarnos de los belgas.
    Respecto a la pareja corona por corona,parece ser que es una equivocación pues como dice jealsu es la misma que la pareja siguiente.
    con Angel Pastoriza no estoy de acuerdo en que no tiene intensos,en las parejas hay varios intensos,por cierto muy buenos, si no que me dices del corona de la pareja 11,o el consort de la 13.
    Bueno saludos a todos.
    Última edición por indio; 02/12/2007 a las 18:46

  7. #7
    Avatar de angelpastoriza
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado

    Efectivamente e revisado y ampliado de nuevo las fotos y si hay dos intensos. El corona que dices mas el de la pareja 4. Pero si mis ojos no me engañan juraría que el macho consorte que dices es nevado; con un factor mosaico muy marcado eso si pero nevado.
    Un saludo

  8. #8
    Avatar de indio
    Fecha de Ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    236

    Predeterminado hay más

    Hola angel ,no es por discutir, pues tampoco es demasiado importante,pero hay más intensos. En mi primer post de este tema la hembra consort tambien es intensa y hay varios más,loque ocurre es que en las fotos a lo mejor no se aprecia con claridad,no creo que se pueda tener una linea como la de Alssema sin utilizar intensos ,en su medida claro,A mi particularmente me encanta esta linea de gloster.Saludos

  9. #9
    Avatar de angelpastoriza
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,663

    Predeterminado

    De discutir nada, faltaba mas, si me equivoco lo digo y punto. Efectivamente se ven espectaculares los pájaros pero mojándome un poco hay falta algo que no vemos, esos pájaros tan pesados o están muy pasados de talla o tiene otros que no pone fotos para ir manteniendo la línea. Por mis cuentas no puedes mantener esos pájaros y dentro de talla solo con lo que nos muestra, incluso esos intensos tienen pluma muy larga y abundante por lo que para el fin puco ayudan.

  10. #10
    Avatar de indio
    Fecha de Ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Ahí si te doy la razón, parecen intensos de pluma larga,por eso que sean tan vistosos,y sus moños sean tan buenos como los de los nevados.lo de la talla no la podemos apreciar en estas fotos,distinto seria si estuviesen en la jaula inglesa.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ BARCELONA ] parejas de gloster
    Por F.Martos en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18/09/2012, 21:35
  2. Parejas gloster
    Por redcam en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 29/11/2011, 21:33
  3. Parejas de gloster
    Por israel lopez en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/10/2011, 22:51
  4. Gloster.....Parejas.
    Por tony_compostela en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 02/10/2011, 01:17
  5. Parejas de (GLOSTER)
    Por Del Rio en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 27/08/2011, 14:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •